Autor Tema: Rumores, rumores, rumores: vuelve Led Zeppelin?!?!  (Leído 929 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Rumores, rumores, rumores: vuelve Led Zeppelin?!?!
« on: Febrero 01, 2007, 06:23:28 pm »
Led Zeppelin volvería a tocar después de 20 años
Según la prensa británica, hubo un encuentro entre los tres míticos integrantes de la banda y ahora planean una gira por Estados Unidos. La formación, con Robert Plant en voz, Jimmy Page en guitarra, y John Paul Jones en bajo, incluirá al hijo del difunto Bonham como baterista.

Según el diario británico The Sun, la legendaria banda inglesa volverá a los escenarios después de 22 años. Miles de fanáticos de todas las edades están esperanzados con la noticia, aún no confirmada por los músicos.
La explicación para que la segunda banda que más discos vendió en la historia vuelva a los escenarios (después de Los Beatles) se mide en verde. La módica suma de 12 millones y medio de dólares será lo que estos tres geniales músicos embolsarían por una gira por Estados Unidos durante el verano boreal.
Jimmy Page en guitarra, Robert Plant en voz y el bajista y tecladista John Paul Jones se reunieron para encarar esta nueva etapa del mítico grupo. Está claro que será muy difícil remplazar a uno de los mejores bateristas de todos los tiempos, como lo fue el difunto John Bonham. Muchos nombres sonaron para el puesto, sin embargo parece que los músicos apuestan al talento genético. Finalmente Jason, el hijo del John, será quien ocupe el rol de su padre.
A Page, Plant y Jones se los vio juntos en las oficinas de su agencia de management hace dos semanas. Sumado a eso, un vocero de la banda declaró a la prensa británica: “Jimmy quiere hacer algo, pero no hay nada confirmado todavía”. Sólo resta esperar por una ratificación oficial y ilusionarse con una visita a la Argentina.


Fuente:
TELAM

 :shock:  :lol:  :roll:  :wink:  :D Ruego a Dios, Lucifer y/o a quien corresponda que esta noticia sea cierta. La fuente (The Sun) es un diario tipo Crónica pero de 1er. mundo por eso lo tomo con pinzas...
De todos modos, estaría más que feliz si fuese cierto y muchísimo más feliz, oKviamente, si se diesen una vuelta por estos pagos...
Como bien dice el artículo, será cuestión de tener fe y esperar alguna palabra oficial...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Rumores, rumores, rumores: vuelve Led Zeppelin?!?!
« Respuesta #1 on: Febrero 01, 2007, 06:48:56 pm »
la noticia es lo mejor en mucho tiempo estela  , la suma de 12 millones si no la entiendo , seraian solo 6 shows o algo asi ??

police tocara en el grammy . plop !!!

  • Visitante
Rumores, rumores, rumores: vuelve Led Zeppelin?!?!
« Respuesta #2 on: Febrero 01, 2007, 08:56:29 pm »
ohhhhh :shock:  :o  :o  q noticion!!!!!!. La verdad es que nunca pense que volverian por nada, y me re sorprendio la noticia, ojala que fuera cierto y en ves de hacer una por eeuu, tmb por sudamerica :lol:

Cabe79

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Rumores, rumores, rumores: vuelve Led Zeppelin?!?!
« Respuesta #3 on: Febrero 01, 2007, 09:27:19 pm »
que bueno, ojala se animen, tienen muchos seguidores,
además son buenisisimos, un grupazo..

Y no me cabe la menor duda, que muchos como lo
dijo siempre, se motivan al ver a los rolling stones...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,781
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: Rumores, rumores, rumores: vuelve Led Zeppelin?!?!
« Respuesta #4 on: Febrero 01, 2007, 10:27:33 pm »
Cita de: "Estela"
Led Zeppelin volvería a tocar después de 20 años

La nota es cruel y mala desde la entrada ya que Led Zeppelin la salió de tour fue en 1980 y nunca volvió a tocar como Led Zeppelin

Cruel por que Led Zeppelin nunca se va a juntar de nuevo y aunque se llevan poca madre ya sepultaron en muchas entrevistas al grupo, incluso podrían salir de tour como Page, Plant, Jones, Bonham (por Jason el hijo de John) pero no como Led Zeppelin.

Aunque es muy común grupos que desparecieron oficialmente y se reunieron después (Steppenwolf, King Crimson, The Who, etc) que incluso en sus discos le pusieron RIP o le llamaron "Tour de despedida" y regresaron pero lo que han dicho Page y Plant en varias entrevistas no se puede echar para atrás tan fácil ya que han dicho que al no estar John ya no es Led Zeppelin y que Led Zeppelin ya pasó a la historia (en todos sentidos) que fue cosa de se juvenud, etc etc

No se hagan ilusiones al menos no con ese nombre pero si salen como Page, Plant, Jones & Bonham sería un tour que dejaría probalemente hasta más lana que los mismos Stones o U2

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,394
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Rumores, rumores, rumores: vuelve Led Zeppelin?!?!
« Respuesta #5 on: Febrero 01, 2007, 11:32:33 pm »
Desgraciadamente uno no vivio la epoca de oro, pero si me parece mal pex para el verdadero rocanrolero de antaño q regresen bandas q musicalmente lo habian dado todo, y material excelente y ahora regresen por dinero, maldito dinero :wink:

Deberian tener dignidad y sentirse orgullosos del buen legado q dejaron en aquellos años.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Rumores, rumores, rumores: vuelve Led Zeppelin?!?!
« Respuesta #6 on: Febrero 02, 2007, 06:39:34 am »
Cita de: "rogerriffin"
Desgraciadamente uno no vivio la epoca de oro, pero si me parece mal pex para el verdadero rocanrolero de antaño q regresen bandas q musicalmente lo habian dado todo, y material excelente y ahora regresen por dinero, maldito dinero :wink:
Deberian tener dignidad y sentirse orgullosos del buen legado q dejaron en aquellos años.

Te soy sincera, Rogerito?? Si vuelven... bienvenidos sean... como sea.
Me importa poco cuáles son/fueron/serán sus motivaciones. Siempre se especula alrededor de ese tema y sólo sirve para material de relleno periodístico y que muy poco aporta al romance "banda-fans".
Fijate que sobre las "motivaciones" de los Stones se habla todo el tiempo y a la hora de sacar un boleto para ir a verlos, francamente a quien de nosotros le importa si lo hacen por la fama, el dinero ó el amor a la música. Nosotros vamos porque nos gusta a NOSOTROS, porque lo disfrutamos NOSOTROS... Están por sobre todo, NUESTRAS motivaciones a la hora de gastar, perdón, invertir en el costo de un ticket.
Volviendo a Zep, lo único que sé es que si vuelven, ganamos todos: ellos y nosotros.
El nombre? Y supongo que si es el original será más valioso a la hora de la mercadotecnia. No es nuestro problema.
En cuanto a lo que a mí respecta, si los que tocan son Plant, Page, Jones  y se hacen llamar Aldo y Los Pasteles Verdes, me importa nada.
Pago lo que sea para estar ahí.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,781
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Rumores, rumores, rumores: vuelve Led Zeppelin?!?!
« Respuesta #7 on: Febrero 02, 2007, 07:58:14 am »
jaja de "led Zeppelin" a "Aldo y Los Pasteles Verdes" buen cambio ya ni Simbrera es tan güenote pa los naims

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Rumores, rumores, rumores: vuelve Led Zeppelin?!?!
« Respuesta #8 on: Febrero 02, 2007, 08:10:57 am »
Ojala que se junten y vengan a Chile ahi se los aseguro llenan el nacional.En 1995 vi a la dupla Page -Plant en Viña del Mar,fue un evento exitoso desde el punto de vista del espectaculo,como del aspecto turistico de la ciudad,miles de personas entre argentinos repletaron el Estadio Sausalito de Viña.El sonido potentisimo,y los teloneros no deberian llamarse tal ,fueron los BLACK CROWES,que sorpresa!!!!,una banda Stone,recuerdo que cuando comenzaron a tocar comenzo una cancion con un piano que sonaba bastante fuerte...


Luego la dupla Page-Plant ,Robert moviendo el pedestal de microfono y pasandoselo por todo el cuerpo,al estilo Tayler,estabamos ubicados en la torre de sonido y se alcanzaba a ver su sonrisa al comenzar el recital.

Tengo una duda con respecto a la reunion de los Zepellin ¿tocaran escalera al cielo???,en el concierto solo dieron un par de acordes y dejaron al pubilco intranquilo...,los rumores en el estadio decian que no la tocaron por respeto a su baterista fallecido.Extraño porque la dupla toco la mayoria de sus clasicos

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,149
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Rumores, rumores, rumores: vuelve Led Zeppelin?!?!
« Respuesta #9 on: Febrero 02, 2007, 08:25:16 am »
La dupla Plant/Page fue telonera de Aerosmith en enero de 1994, en el estadio de velez en argentina.

Un gran show rockero y la 1ra visita de esos 2 proceres del rock en su retorno despues de todo lo que se dijo sobre ellos  y presentado el nuevo trabajo.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rumores, rumores, rumores: vuelve Led Zeppelin?!?!
« Respuesta #10 on: Febrero 02, 2007, 08:32:35 am »
En las giras de page y plant creo que nunca tocaron stairway to heaven..

Ahora bien...si vuelven Led Zeppelin o Page - Plant - Jones - Bonham o como carajo sea que se llamen...Q VUELVAN! la verdad (opinion personal) no me interesa en lo mas minimo si vuelven por plata o por lo que sea..es su problema..mira si vienen aca y uno dice "ah no yo no los voy a ver xq se juntaron solo por dinero" CUACK!

solo espero q regresen a tocar...y ya q empezo la oleada d artistas en argentina..uno nunca sabe viste  :D  :D  :D  :D

Saludos...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Rumores, rumores, rumores: vuelve Led Zeppelin?!?!
« Respuesta #11 on: Febrero 02, 2007, 09:14:29 am »
No creo q sea eso cierto...y si lo es....poco me importa por q a españa no vendran asiq si no los voy a ver tampoco esq me interese mucho q vuelvan.

Y otra cosa, a alguien mas le parece q Plant en los conciertos q dio en el 95 tenia mejor voz q a finales de los 70???? por q a mi por lo menos me da esa sensacion, al final de la banda la voz se le estropeo un poco y cuando vi el dvd del 95 me dejo impresionado q no solo habia conservado voz si no q tambien la habia mejorado.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Rumores, rumores, rumores: vuelve Led Zeppelin?!?!
« Respuesta #12 on: Febrero 02, 2007, 10:29:01 am »
Que vuelvan por favor, yo tampoco tengo problemas en que se junten por dinero o lo que sea, si vienen yo voy sin pensarlo.

Justo ahora que he estado escuchando mucho al Zepelin, que banda, de lo mejor de la historia, que no se quede en rumor por favor.

Creo que despues de haber visto a los Stones, Kiss con maquillaje y alineacion original, esto ya podria considerarlo otro milagro  :)

Como dijo Johnny Ramone I BELIEVE IN MIRACLES
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Rumores, rumores, rumores: vuelve Led Zeppelin?!?!
« Respuesta #13 on: Febrero 02, 2007, 10:36:45 am »
moriria en paz....si veo a john paul jones tocando en vivo con robertito planta y jimmy el pagina

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Rumores, rumores, rumores: vuelve Led Zeppelin?!?!
« Respuesta #14 on: Febrero 02, 2007, 05:08:41 pm »
En artículo no es muy creíble, ¿solo 12 millones de dólares con la gira? los Stones o U2 ganan eso en 3 o 4 shows.
Sería un sueño pero no me ilusionaría mucho.