Autor Tema: BB KING INTERNADO...  (Leído 460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
BB KING INTERNADO...
« on: Enero 27, 2007, 06:19:38 am »
La leyenda del blues B.B. King, de 81 años, canceló un espectáculo e ingresó al hospital de Galveston, Texas, con "síntomas de tipo gripales," dijo un portavoz de la institución médica.
 
King, diabético pero que goza de buena salud, ingresó a la Unidad de Cuidados Agudos de Mayores de la rama médica de la Universidad de Texas a las 21.15 del jueves, aseguró el portavoz del hospital, John Koloen. "Parecen síntomas de tipo gripales. Simplemente lo estamos reteniendo para observación y descanso," dijo Koloen.

"Está en buen estado, con un poco de fiebre. Está descansando cómodamente, y en este punto esperamos darle el alta mañana" sábado, agregó.

El célebre guitarrista tenía programados dos espectáculos en el Grand 1894 Opera House de Galveston el jueves y viernes, pero ambos fueron cancelados, aseveró Maureen Patton, directora ejecutiva del teatro.

Agencias
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
BB KING INTERNADO...
« Respuesta #1 on: Enero 27, 2007, 07:23:21 am »
B.B ,NO NOS DES ESTOS SUSTITOS HOMBRE QUE QUEREMOS VERTE EN LA CARRETERA,CANTANDO Y TOCANDO A LUCY ,LA GUITARRA,LA SEGUNDA MUJER DE BB,DESPUES DE LA REAL CLARO

LARGA VIDA A LOS REYES,LOS STONES Y BB KING

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BB KING INTERNADO...
« Respuesta #2 on: Enero 27, 2007, 08:57:12 am »
rock me baby, rock me all night long!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
BB KING INTERNADO...
« Respuesta #3 on: Enero 27, 2007, 05:09:07 pm »
Q mal pedo canijos!

Ojala no pase a Mayores, el gordito siempre me dejo perplejo con su forma de tocar tan "magica"
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
BB KING INTERNADO...
« Respuesta #4 on: Enero 27, 2007, 05:11:24 pm »
FUERZA BB....OTRO MAS NO!!!!!
YA TUVIMOS MUCHOS SUSTOS Y PERDIDAS...

PD:TUVE LA SUERTE DE ESTRACHAR SU MANO EN EL TEATRO GRAN REX EN BS AS....LA NOCHE QUE TOCO CON PAPPO..

UN AMIGO MIO ES ILUMINADOR Y ESA NOCHE FALTO EL HOMBRE QUE MANEJABA EL SEGUIDOR DE LUZ....ENTONCES YO LO REEMPLAZE...CON MUCHO MIEDO--..CUANDO BB HACIAS SUS SOLOS. TENIA Q ENFOCAR CON LA LUZ SU GUITARRA...ME TEMBLABAN LAS MANOS.....
AL FINALIZAR EL SHOW ME LLAMARON A MI Y MI AMIGO EL BACKSTAGE.. Y DE REPENTE APARECIO BB KING Y ME DIJO;" HEY MAN...GOOD JOB.." CASI ME MUERO....ME ESTRECHO SU MANO..Y ME MOSTRO SU GRAN SONRISA...NUNCA ME VOY A OLVIDAR..ALGUIEN TAN GRANDE TUVO EL GESTO DE SALUDAR A ALGUIEN Q ESTABA AHI DE REEMPLAZO...YO...


SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood :wink:

  • Visitante
BB KING INTERNADO...
« Respuesta #5 on: Enero 30, 2007, 10:18:50 pm »
ESTADOS UNIDOS, enero 28.-El guitarrista B.B. King fue dado de alta ayer sábado de un hospital de Texas, donde había sido ingresado dos días antes con síntomas de una gripe, según informó una portavoz de la institución.


La leyenda del Blues de 81 años, es diabético, pero por lo demás pese a su avanzada edad y ritmo de vida, goza de excelente salud.



King entró al hospital en Galveston el jueves con alta fiebre causada por una gripe, lo que obligó a cancelar sus presentaciones en esa ciudad.



Fuente: Reuters

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
BB KING INTERNADO...
« Respuesta #6 on: Enero 31, 2007, 07:36:18 am »
Me alegro que ya este mejor,aunque tiene que cuidarse,a esa edad una simple gripe te puede tirar bajo tierra.