Autor Tema: 1984-1989LOS AÑOS DE PARENTESIS DEL DUO JAGGER-RICHARDS  (Leído 624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,668
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
1984-1989LOS AÑOS DE PARENTESIS DEL DUO JAGGER-RICHARDS
« on: Enero 04, 2007, 09:13:56 am »
Estos años fueron los peores para Mick y Keith,Mick estaba con ganas de hacer cosas propias y Keith no estaba por hacer lo propio,estubieron mucho tiempo sin hablarse y se pensaba que los stones se separaban ,esto tiene una cara muy positiva para todos.Aprendieron a ser màs musicos de los que eran ,tenian màs experiencia ,tocaban con otros musicos etc.Keith sacò un album muy grande el Talk is cheap etc...

Fruto de este parentesis lo propicio la prensa que estaba muy contenta con el cruce de declaraciones del los dos miembros.
creo recordar que la primera vez ques se vieron en todos esos años fue cuando tubieron una reuniòn los dos y Keith se le acerco en un momento de descuido a Mick y le soltò lo siguiente:EH,TIO TUS DISCOS EN SOLITARIO ME DAN CAGALERA,TU ME NECESITAS Y YO A TI,LOS DOS PODEMOS HACER LOS MAS GRANDES Y POTENTES CONCIERTOS DE ROCK QUE NUNCA SE PUEDAN VER .Jagger se quedò todo serio y piyado,y Keith le hecho una sonora risa que se oyò  en toda la sala y fue cuando los dos volvieron a ser colegas se volvieròn a reir juntos ,eso fue en el año 1988 y claro en el 89 se metieron en el studio y parieron el disco STEEL WHEELS Y LA TREMENDA GIRA , Y ASI TERMINÒ EL LARGO PARENTESIS.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
1984-1989LOS AÑOS DE PARENTESIS DEL DUO JAGGER-RICHARDS
« Respuesta #1 on: Enero 04, 2007, 09:47:11 am »
Para el Lunes tengo agendado algo ,a proposito de ese tema.

Saludos

  • Visitante
1984-1989LOS AÑOS DE PARENTESIS DEL DUO JAGGER-RICHARDS
« Respuesta #2 on: Enero 04, 2007, 03:30:18 pm »
pero no es que estuvieron esos 5 años sin hablarse, porque en el medio sacaron Dirty Work, grabaron algun que otro video (One hit, Harlem Shuffle), etc...

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
1984-1989LOS AÑOS DE PARENTESIS DEL DUO JAGGER-RICHARDS
« Respuesta #3 on: Enero 04, 2007, 05:44:54 pm »
LA GIRA DE DIRTY WORK HUBIERA SIDO ESPECTACULAR....
CRONOLOGICAMENTE HABLANDO...ESTABAN CON LA EDAD JUSTA.
EXPERIENCIA Y VITALIDAD...

PERO CLARO...YA SABEMOS POR QUE NO SE HIZO..

PERO ME IMAGINO LO QUE PUDO HABER SIDO!! :lol:


SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood :wink:

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
1984-1989LOS AÑOS DE PARENTESIS DEL DUO JAGGER-RICHARDS
« Respuesta #4 on: Enero 04, 2007, 07:14:14 pm »
Para mi ese parentesis fue un buen momento para que los muchachos hicieran lo que quisieran,sobretodo Mick que necesitaba elevar mas su ego.Gracias a Dios este momento ya paso.Si no hubiese ocurrido tal vez no habriamos presenciado a los Stones de los 90 o 00.

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re: 1984-1989LOS AÑOS DE PARENTESIS DEL DUO JAGGER-RICHARDS
« Respuesta #5 on: Enero 04, 2007, 08:37:55 pm »
Me acuerdo que el primer cassete original fue She is the boss, me encanto, pero los 80s fueron conflictivos....
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
1984-1989LOS AÑOS DE PARENTESIS DEL DUO JAGGER-RICHARDS
« Respuesta #6 on: Enero 04, 2007, 08:42:23 pm »
Viendo la época en perspectiva creo que les fue difícil a los Stones lidiar con el suceso que tuvieron entre 1978 y 1982, la gira de Tattoo You fue inmensa, era muy difícil hacer un tour tan rápido (digamos en 1984), aparte Keith pasó buena parte de 1983 haciendo planes para su casamiento. Creo que Mick aprovechó este "vacío" de actividad de los Stones y después de 22 años sintió que era el momento de grabar un disco solo, el hit que tuvo con Jacko a mediados del 84 (State Of Shock) lo metió mas de lleno en su carrera solista y sintió que podía despegarse de los Stones por un tiempo. En 1985 su disco solista no antuvo como esperaba (aunque tampoco mal) pero entre las buenas críticas que tuvo en Live Aid y el #1 mundial que tuvo con Dancing In The Street creyó que podía llevar su carrera solista mas lejos, incluso hasta una gira sin los Stones. El fracaso de Primitive Cool lo bajó a la realidad.

Keith por su lado también vivió una época difícil, después de años de adicción rehizo su vida y se empezó a involucrar en los asuntos internos de los Stones, esos que había abandonado en 1971-72. El resultado fue una tensión permanente con Jagger, que buscaba sonidos mas modernos y nuevos horizontes, y Keith que quería seguir con lo básico y no mirar mas allá de los Rolling Stones. En 1986 se encontró solo al frente de los Stones por primera vez, incluso ni enterado de la situación de Charlie. Esto lo hizo replantear su carrera y mirar mas allá de los Stones.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
1984-1989LOS AÑOS DE PARENTESIS DEL DUO JAGGER-RICHARDS
« Respuesta #7 on: Enero 05, 2007, 07:48:11 am »
Cita de: "Soldatti"
En 1985 su disco solista no antuvo como esperaba (aunque tampoco mal)


Soldatti,¿como anduvo Shes the Boss con las criticas?,¿cuanto vendio? en comparacion con solistas de la epoca ex miembros de bandas como:  Peter Cetera ,Don Hanley,Phill Collins,que en esa epoca la rompian.

Simepre he pensado que ese ha sido el disco mas exitoso de Jagger,tambien el disco mas acertado a la epoca o identidad musical que se vivia por esos años,es decir Jagger logro camuflarse en el medio artistico de los años 80.Aca en Chile ese disco sono bastante recuerdo sobretodo Lucky in Love ,que siempre la pasaban por la radio ,años mas tarde supe que era un tema de Jagger.


Saludos

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
1984-1989LOS AÑOS DE PARENTESIS DEL DUO JAGGER-RICHARDS
« Respuesta #8 on: Enero 05, 2007, 04:36:54 pm »
She's The Boss llegó al puesto 6 en Inglaterra, su disco mejor rankeado. En USA solo llegó al número 13 pero estuvo bastante tiempo en el top 40 y vendió cerca de 1,500.000 de copias. Just Another Night araño el top 10 en Estados Unidos y Lucky In Love estuvo en el top 40 algunas semanas.
En todo el mundo vendió cerca de 3 millones, no esta mal para un disco solista pero Mick esperaba mas viendo el suceso que tenían Prince, Jacko o Bruce Springsteen en ese momento.
A nivel crítica el disco fue recibido tibiamente, en Estados Unidos la mayoría de las críticas fueron pasables pero en Inglaterra lo mataron.

Solo Wandering Spirit logró números de venta cercanos a She's The Boss pero a nivel crítica fue aclamado, gracias a eso el disco vendió muy bien, sobre todo en Europa en donde fue el único disco de Mick que vendió mas de 1 millón de copias.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
1984-1989LOS AÑOS DE PARENTESIS DEL DUO JAGGER-RICHARDS
« Respuesta #9 on: Enero 05, 2007, 04:51:04 pm »
Gracias ,como siempre buena info.Me gusta bastante She s the Boss lo encuentro tan veraniego y juvenil,que ni se nota que es el mismo Jagger de Jumpin Jack Flash,es otra cosa,imagino que Jagger queria hacer algo distinto a los Stones ¿verdad?,poder demostrar que de el podia salir otra musica.

Para esa placa se hizo acompañar de viejos amigos como Pete Townsed y Jeff Beck que tocan guitarra acustica y electrica ,respectivamnete, en el tema Hard Woman,entre otras.

Y en arte a Peter Corriston,bien asegurado el muchachito Jagger...