Autor Tema: Laserdisc Stones  (Leído 1460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,359
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Laserdisc Stones
« Respuesta #15 on: Enero 21, 2007, 08:36:31 am »
No mames Alex! Los tienes todos wey! no has probado encontrar un reproductor en E-bay? igual topas uno a buen precio...

Marcelo, buena la anecdota, ustedes los mayores se han dado esos lujos, yo empecé con los cassetes y luego el insuperable Compact Disc, tenia seis cds de los stones pero no tenia donde tocarlos, ya con el fourflicks si tuve q comprar el reproductor de DVD, pero ahora con tantos dvds de los stones lo tuve q cambiar por un LG ya q habia broncas para leer el formato PAL, pero el LG lee hasta las tortillas!!!! :lol:

El unico formato no exitoso q tengo es el MiniDisc, consegui el Sticky Fingers en ese formato y no tengo donde tocarlo :lol:  :lol:  :lol:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Laserdisc Stones
« Respuesta #16 on: Enero 22, 2007, 06:04:47 am »
Rogerito ... pero que pasa con Rolling With the Stones ; la edicion Japonesa ... ?????

A eso me refiero ... acaso en todos los formatos existen diferentes ediciones ...

Saludos Stoners :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,359
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Laserdisc Stones
« Respuesta #17 on: Enero 22, 2007, 02:33:12 pm »
Cita de: "AlexStone"
Rogerito ... pero que pasa con Rolling With the Stones ; la edicion Japonesa ... ?????

A eso me refiero ... acaso en todos los formatos existen diferentes ediciones ...

Saludos Stoners :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Esta cabròn Alex, los japoneses sacan un buen de material tanto de manera oficial como no-oficial, yo por eso te digo, los tienes todos, son los meramente oficiales...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,674
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Laserdisc Stones
« Respuesta #18 on: Enero 22, 2007, 11:04:10 pm »
Cita de: "rogerriffin"
No mames Alex! Los tienes todos wey! no has probado encontrar un reproductor en E-bay?

Más fácil, mejor dónalos a este wey-master que sí tiene reproductor y no me refiero al miembro...  :lol:  :lol:  :lol:

Podés seguir el ejemplo del buen Gomper-miso que me puso en comodato Performance y SFTD en Láser, se los estoy cuidando de poca mauser...

Además de esos dos también tengo (100% miós :) el Voodoo en Japón, el Voodoo en Miame, el At The Max y el Last Waltz que aunque no es de los Stones tiene a Woody... Mi colección de Láser es sólo como de 35-40, pero estoy viendo en eBay que ya rematan los Lásers por que ya sólo en Japón se usa