Autor Tema: El mensaje satanico de Led Zeppelin  (Leído 1337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El mensaje satanico de Led Zeppelin
« on: Enero 03, 2007, 05:32:50 pm »
les dejo esto........y espero comentarios......alguien sabe algo de esto??


http://www.unoriginal.co.uk/stairwaytoheaven.html

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El mensaje satanico de Led Zeppelin
« Respuesta #1 on: Enero 03, 2007, 05:40:17 pm »
en lo que a mi respecta...es algo requete conocido y que se yo..gracioso al fin...aunque teniendo en cuenta la fascinacion que tenia page por el ocultismo...que se yo...cada uno lo entiende a su forma...

aguante zeppelin!
...what a drag it is getting old....

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
El mensaje satanico de Led Zeppelin
« Respuesta #2 on: Enero 03, 2007, 08:36:14 pm »
si chris como dijo martin es algo muy conocido. es gente que no tiene nada que hacer de su vida, en vez de escuchar los discos como se tienen que escuchar gastan tiempo tratando de encontrar cosas dando vuelta la cinta. en another one beat the dust de queen pareciera que en un momento dice: es lindo fumar marihuana, y asi con muchas bandas como los stones, judas priest, los beatles... una vez encontre una pagina que tenia miles de audios asi, terminas creyendo que escuchas lo que te dicen pero es algo inconciente. un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
El mensaje satanico de Led Zeppelin
« Respuesta #3 on: Enero 04, 2007, 04:30:24 am »
:shock:
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

  • Visitante
El mensaje satanico de Led Zeppelin
« Respuesta #4 on: Enero 04, 2007, 05:32:13 am »
Cita de: "CHUCK BERRY"
terminas creyendo que escuchas lo que te dicen pero es algo inconciente. un abrazo

exacto, en cuanto te hacen creer algo tu lo captas con mas facilidad, pero simplemente esq te da la impresion de oir eso, pero en realidad no es nada.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
El mensaje satanico de Led Zeppelin
« Respuesta #5 on: Enero 05, 2007, 09:02:21 am »
El tema de los mensajes subliminales es muy interesante para mi.En una epoca estaban de moda,tengo entendido que todo comenzo con los Beatles.En mi opinion personal pienso que no son casualidad ,mas bien son intencionales.No tienen ningun efecto o si no la iglesia o los gobiernos los utilizarian en sus campañas,lo misterioso es que estan ocultos.

Si es que no fuesen intencionales bastaria con que alguien cantase la cancion de Led Zepellin y luego la pusiera al reves talvez ahi se escuaharia  el mensaje.Si fuese asi seria solo una ilusion auditiva,y si no se escuchara es que los Led lo grabaron.

Tengo entendido que en la cancion Tops hay uno ,si alguien lo sube seria fantastico escucharlo.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El mensaje satanico de Led Zeppelin
« Respuesta #6 on: Enero 05, 2007, 11:16:53 am »
Por ahí encontré esto:


 La revolución del Rock vino de la nación que se permite transformar una iglesia en una taberna o en una sala de baile o en un estudio de grabación lleno de drogadictos, homosexuales y locos (como el de George Martin, aliado de los Beatles).


El anticristo John Lennon, uno de las principales marionetas del Diablo para destruir los valores familiares, sociales y morales y así empezar la desintegración de la humanidad, golpeó a Stu Sutcliffe (el primer bajista de los Beatles) en la cabeza con un garrote repetidamente en Hamburgo. Algunos meses más tarde Sutcliffe murió de una hemorragia del cerebro debido a las golpes de John Lennon. John Lennon entró al estrellato siendo un asesino...



Siguió el divorcio de John Lennon , así como su entrada en el mundo de la magia negra, tan profundamente que hasta compró el apartamento donde había sido filmada la película “El bebe de Rosemary”, anterior propiedad de Roman Polansky, y en ese mismo apartamento John Lennon tenía un cuarto tapizado con seda negra dónde él hacía sus trabajos de magia negra.


Al mismo tiempo, el diablo actuó a través de sus otras marionetas principales con "Simpatía por el diablo", que fue cuando el pacto de las Rolling Stones con Satanás costó la vida del fundador del grupo, el guitarrista Brian Jones (quién se negó a ser un títere del diablo), asesinado por personas enviadas por Mick Jagger, otro asesino, el cual luego trató de hacerle creer a la gente que un nadador tan bueno como Brian se ahogó en su propia piscina...
El anticristo John Lennon continuó la estrategia del Diablo escribiendo letras como "Dios es un concepto por medio del cual nosotros medimos nuestro dolor.. Yo no creo en Jesús, etc., etc.," (Dios) y "y ninguna religión también..." (Imagine). La aversión de John Lennon hacia Dios y la Biblia es claramente vista en su libro “In His Own Write” (A Spaniard In The Works), donde él critica la Biblia y la Iglesia, llamando la Biblia “el libro”, de una manera muy despectiva. De todas manera (tal como lo hace el Diablo), él intentó ocultar su aversión a Dios escribiendo letras como “All you need is love” y “Give peace a chance”, para engañar la humanidad. Como es bien sabido, Satanás se la pasa disfrazándose de “ángel de luz” para engañar, y lo mismo hacen sus marionetas....”y lo que te confunde es la naturaleza de mi juego”, como Satanás escribió a través de Mick Jagger en “Simpatía por el diablo”.
Queriendo el anticristo John Lennon competir con Jesús Cristo, se dejó crecer la barba y empezó a hacer un papel ficticio de Cristo junto con Yoko Ono en el hotel Hilton de Amsterdam proclamando "Paz", siendo entonces cuando lo visitó el periodista canadiense que lo ridiculizó y lo amonestó queriendo saber lo que Lennon quiso decir cuando dijo en la letra de la canción "La balada de John y Yoko": "juzgando por como van las cosas, ellos me van a crucificar a mi...",



Después de que el Diablo comenzó su trabajo devastador desde la fantasmal “Isla del Diablo" a través de sus nueve marionetas principales (Beatles-Rolling Stones), poseyó una cantidad interminable de otros músicos malos esquizofrénicos en la antes mencionada “Isla del Diablo” y debilitando sus conciencias con las drogas, los hizo pregoneros de homosexualidad, aversión a la religión, destrucción de valores familiares, disipación, enfermedad mental, antisocialidad, etc., etc.,
El hecho de que músicos malos aprendices como los Beatles y los Rolling Stones lograran una tan gigante fama que ni incluso los músicos de calidad pudieron lograr, es porque las fuerzas de Satanás estaban detrás de todo apoyando el proceso.



LEAN ESTO POR FAVOR:

ES LO MÁS LOCO QUE HE LEIDO EN MI VIDA:

Si usted se pregunta por qué hay miseria y maldición en su casa, es porque usted posee algún L.P, CD u otro artículo relacionados a los MALDITOS POR DIOS Beatles y Rolling Stones. Nosotros le recomendamos que usted saque esa maldición de su casa botando todo lo relacionado con las nueve marionetas principales del Diablo....

Usted ha sido advertido...

ALTA CORTE.
(Los Cinco Jueces)
sandra stones foreverrrrr

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
El mensaje satanico de Led Zeppelin
« Respuesta #7 on: Enero 06, 2007, 02:05:37 pm »
Cita de: "sandra"
Si usted se pregunta por qué hay miseria y maldición en su casa, es porque usted posee algún L.P relacionados a los MALDITOS POR DIOS  Rolling Stones.


Chhhhhhhhhh,,parece que estoy maldito por mil millones de años de años. jajajajajajajajaja.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
El mensaje satanico de Led Zeppelin
« Respuesta #8 on: Enero 06, 2007, 07:28:42 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "sandra"
Si usted se pregunta por qué hay miseria y maldición en su casa, es porque usted posee algún L.P relacionados a los MALDITOS POR DIOS  Rolling Stones.


Chhhhhhhhhh,,parece que estoy maldito por mil millones de años de años. jajajajajajajajaja.

ESTAS EN EL HORNO DADOS.....JAJAA BUENO...ESTAMOS CREO....!!! :D

Como diria Mick:
MEET ME IN THE BOTTOM.....

SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood :wink:

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
El mensaje satanico de Led Zeppelin
« Respuesta #9 on: Enero 07, 2007, 06:05:46 pm »
En todo caso el tipo que escribio eso esta enfermo.Estoy seguro que fue un fanatico o seguidor de la musica de los Beatles o Stones,comenzo a consumir drogas o cayo en el alcohol,algun momento dificil paso con esa musica.Debe haber pasado por una tormenta momento de debilidad cuando comenzo con su fanatismo religioso,sacando sus propias conclusiones de como llego a caer en eso y finalmente culpando a los Beatles y Stones por haber sido tan vulnerable a los vicios.


Acusar a los Stones y Beatles de demonios me parece irrisorio e hilarante o para ser mas claro "me cago de la risa".No se dio cuenta que los verdaderos demonios son los que perjudican al ser humano y al mundo mas bien serian:

Marx,Lennin,Stalin,Salvador Allende,Amin,Pol Pot,Carlos Altamirano,.Jajajajajajajajajaja,voy al baño!!!.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El mensaje satanico de Led Zeppelin
« Respuesta #10 on: Enero 07, 2007, 09:10:56 pm »
el artículo completo esta escrito por una persona que
sabe de la historia de los grupos, pero, realmente,
saca cada conclusión, que no sabe uno si le
da tristeza o risa, por la persona que lo escribio.
pueden buscar el artículo completo buscando
en google, los beatles causaron la desintregación de
la humanidad. (como si la humanidad existiera desde
los Beatles)
saludos.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
El mensaje satanico de Led Zeppelin
« Respuesta #11 on: Enero 07, 2007, 09:21:11 pm »
el diablo y el rocanrol , preguntenle a robert johnson o si no a anita pallenberg . ella esta bien documentada
saludos  8)
bonus el penthouse de la serie de mick se la regalo lucifer  :roll:

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El mensaje satanico de Led Zeppelin
« Respuesta #12 on: Enero 07, 2007, 09:39:41 pm »
Por cierto hace un tiempo al entrar a un lugar
ví un libro de la relación del rock con satanas,
y hablaban mucho de marianne F. y de Anita,
y el primer capitulo era con los stones, ahora,
me arrepiento de no haberlo comprado.
ni del titulo me acuerdo.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El mensaje satanico de Led Zeppelin
« Respuesta #13 on: Enero 08, 2007, 09:48:40 am »
de KISS decian que mataban pollitos en el escenario con sus famosas "botas"

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El mensaje satanico de Led Zeppelin
« Respuesta #14 on: Enero 08, 2007, 10:04:26 am »
Cita de: "venezuelastones"
de KISS decian que mataban pollitos en el escenario con sus famosas "botas"

Cuando Dylan se paso al catolicismo....decia en sus Shows......"Vinieron a escuchar rock??? quieren escuchar rock and roll???? vayan a ver a Kiss y pudranse en el infierno"
jajjajajaja :twisted: