Autor Tema: En la Emisora BBC de Londres, Queen suena mejor.....  (Leído 2069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
En la Emisora BBC de Londres, Queen suena mejor.....
« Respuesta #30 on: Enero 05, 2007, 06:13:16 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "sandra"
Por cierto tengo una pregunta para ti Soldatti:
es verdad que el albúm Rumorus de F. Mac,
vendió 60 millones en 1977 que es de los
más vendidos..


Por lo que yo se Romours esta entre los tres discos mas vendidos de la historia junto a "Dark side of the moon" de Pink Floyd  y "Thiriller" de Michael Jackson.

Bueno como conte anteriormente los Fleetwood Mac es mi segunda banda,los conoci cuando me compre el Rumours,disco que influencio hasta nuestros dias la musica.Sobre todo la base ritmica con un bajo bastante potente.Recomiendo escuchar Dreams segunda cancion de este Lp,ahi se puede notar el sonido Fleetwood Mac,sonido que se hizo caracteristico a partir del primer disco con la formacion con Stevie Nicks,cuyo nombre del disco es Fleetwood Mac,la portada tiene un cierto parecido a Rumours.

Si alguien quiere comentar mas sobre este disco seria un placer poder compartir y analizar las canciones.

Les muestro la foto de mi Rumours.




Por aqui concidimos a mi Rumours, es para mi un excelente albúm,
me gusta muchos stevie Nicks, todo F. mac.
a veces pienso que Mick F. es de la misma escuela de Charlie...
saludos.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
En la Emisora BBC de Londres, Queen suena mejor.....
« Respuesta #31 on: Enero 06, 2007, 10:42:10 am »
Tienen varias cosas en comun los tres miembros fundadores de FleetWood Mac tocaron con  Jhon Mayall:

John Mayall - organ/harmonica/guitar/vocals (born November 29th 1933, Macclesfield, Cheshire)

Band members included:-

Guitarists - Bernie Watson, Roger Dean, Eric Clapton, Peter Green, Mick Taylor

Bass guitar - John McVie, Jack Bruce, Paul Williams, Keith Tillman

Drums - Peter Ward, Martin Hart, Hughie Flint, Aynsley Dunbar, Mick Fleetwood, Keef Hartley


Jack Bruce toco en la banda de Alexis Corner donde tambien tocaba Charlie Watts,por ahi tambien podria ser la influencia en la base ritmica.En suma todos estos nombres tienen en comun una cosa su pasion por el Blues .