Autor Tema: Tremendo Taylor,q Crack, Dios Musicòn  (Leído 1499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Tremendo Taylor,q Crack, Dios Musicòn
« Respuesta #15 on: Diciembre 27, 2006, 07:02:03 pm »
TOTALMENTE de acuerdo con loveyoulive_wood y Soldatti, NADIE dice que sea un mal guitarrista Ronnie ... pero se nota DEMASIADO la decadencia en su técnica, cosa que en Taylor NUNCA sucedió, creo que al contrario ... . Me quedo con la frase de Hernán ... "la gente de hoy no sabe disfrutar un SOLO de guitarra" de ahí toda esa gente que no RECONOCE a Mick Taylor.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Tremendo Taylor,q Crack, Dios Musicòn
« Respuesta #16 on: Diciembre 27, 2006, 07:27:54 pm »
Ronnie es cierto..perdio tecnica..pero no deja de ser un guitarrrista de puta madre y de lo mas rockero que existe...

ademas...yo sigo recordadome ahi en el campo d river..el 21..aplaudiendolo en pleno solo de you can't always get what you want...ese solo fue INCREIBLE!..

nada mas que decir...
...what a drag it is getting old....

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tremendo Taylor,q Crack, Dios Musicòn
« Respuesta #17 on: Diciembre 28, 2006, 12:01:08 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Ronnie es cierto..perdio tecnica..pero no deja de ser un guitarrrista de puta madre y de lo mas rockero que existe...

ademas...yo sigo recordadome ahi en el campo d river..el 21..aplaudiendolo en pleno solo de you can't always get what you want...ese solo fue INCREIBLE!..

nada mas que decir...

Tienen razon, me equivoque con el Four Flicks..es que lo consegui hace poco.....
Me parece que no hay que desmerecer a nadie.....todos han tenido buenos y malos momentos...hubo momentos de keith muy enfermo con las drogas y ni hablemos de los malos momentos de brian. Ronnie y Mick han tenido altos y bajos, pero son dos grandes. Recuerso haber escuchado cosas buenisimas de Ronnie pero creo que le juega en contra la fama de que está por ser payaso, divertido, compinche de keith mas que por musico pero nadie imagina a los stones sin ronnie y eso significa mucho
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Tremendo Taylor,q Crack, Dios Musicòn
« Respuesta #18 on: Diciembre 28, 2006, 10:14:09 pm »
No estoy de acuerdo contigo Willy ... los Stones han tenido momentos buenos y malos musicalmente ... sisi ... todos MENOS UNO ... Mick Taylor, cuando lo viste tocar mal ????
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Tremendo Taylor,q Crack, Dios Musicòn
« Respuesta #19 on: Diciembre 28, 2006, 10:44:06 pm »
Cita de: "Monkeyman"
No estoy de acuerdo contigo Willy ... los Stones han tenido momentos buenos y malos musicalmente ... sisi ... todos MENOS UNO ... Mick Taylor, cuando lo viste tocar mal ????

NUNCA....
Es muy interesante y cierto lo que decis Monkey......
De hecho en la gira STILL LIFE.....todos apostaban a que Taylor no sonaria igual.....por el paso del tiempo...y por estar lejos de los Stones
como que habia perdido la practica.....jajaja
Fue invitado y ..............sono......IM-PRE-SIO-NAN-TE.....como siempre

MICK TAYLOR EN UNA MALA NOCHE....TOCABA A 8 PUNTOS...
EN UN BUEN DIA.....BUENO....YA SABEMOS....


SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Tremendo Taylor,q Crack, Dios Musicòn
« Respuesta #20 on: Diciembre 29, 2006, 08:26:56 am »
Dios te bendiga Hernán, que un fan de Woody reconozca esto en Taylor es una emoción para mí, en serio.

PD: ojo, no vengan ahora con un fans de Wood vs. fans de Taylor ... noooo,  pero es imposible NO compararlos.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME