Autor Tema: Balance año Stone  (Leído 598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Balance año Stone
« on: Diciembre 21, 2006, 05:28:47 pm »
Un año agitado, por un lado la gira q mas recaudo en el año, el recital mas grande de su historia, gira x toda America, Asia y algo de Europa; pero x otro lado el accidente de Keith, las cancelaciones de shows, la recaida de Ronnie y la muerte del padre de Mick.    Un año bueno, regular o malo?

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Balance año Stone
« Respuesta #1 on: Diciembre 21, 2006, 05:48:03 pm »
Después de 8 años de espera los pude ver 2 veces este año, desde mi punto de vista egoista fue un año espectacular, por lo menos esa semana!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Balance año Stone
« Respuesta #2 on: Diciembre 21, 2006, 07:36:23 pm »
un buen disco de estudio, honesto por lo menos y con musica  , los vi 2 veces ,la segunda inolvidable,
la gente con mi que aprecio mucho .
losvi bajarse del bus y emocionarse con el recibimiento .en la mansion
nunca habia visto a jagger tan salvaje en las ultimas 5 giras que los veo.
todavia seguiran rompiendo sus pobres records , e sun hecho.
hace 25 años escogi bien a mi equipo de futbol por lo que veo .
saludos  8)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Balance año Stone
« Respuesta #3 on: Diciembre 21, 2006, 08:00:03 pm »
En lo que a ellos respecta si bien han pasado por experiencias varias (no serían Stones si no tuviesen una vida agitada) supongo que el balance ha sido positivo.
En cuanto a mi experiencia personal, la mejor: los disfruté 2 veces en compañía de amigos que quiero muchísimo y con mi familia. Más satisfacción que esa... imposible...
Gracias a ellos viví la semana más emocionante de 2006. Cumplieron mis expectativas... como siempre  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Balance año Stone
« Respuesta #4 on: Diciembre 22, 2006, 01:18:54 pm »
¡Ahhh! ¿Còmo olvidar el viaje de la chilanga banda a Monterrey?
Algunos aùn estan haciendo la digestiòn del tal cabrito.
Alin y yo fuimos los ultimos fans en ver a los Stones en A.L. ¡Quihubole!

"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Balance año Stone
« Respuesta #5 on: Diciembre 22, 2006, 03:27:07 pm »
El Balance??
Hemos podido ver, disfrutar y compartir un gran show, del hasta hoy el tour mas redituable de la historia....
Hemos escuchado a unos Stones crudos y desprolijos
Hemos adoptado el papel de "padres" ya que ultimamente nos preocupamos constantemente por la salud o costumbres de nuestros idolos

En lo personal...

He compartido con una cantidad muy importante de amigos que a traves de los años los stones me fueron sumando el show del dia 21 de febrero.

He vivido el show mas importante de los stones en mi vida: el del 23 de febrero: en el campo, bajo la lluvia y con Julieta y Matas.

Hemos compartido "4 dias locos" de febrero, que jamas olvidare

Hemos compartido con gente de cualquier punto del planeta esta pasión stones.

A traves de este Foro el BANQUETE DE PORDIOSEROS hemos permitido que muchos se conozcan y compartan en vivo esta pasión.

Hemos realizado un evento a nivel internacional, el 22 de febrero de este año en San telmo, que si ningun usuario suma pruebas de lo contrario, ha sido la reunión de fans organizada a nivel internacional mas importante del Tour y con la presencia de una variedad increible de fans de todo el mundo.

Hemos realizado un asado, el 23 de febrero al mediodia (antes de un show historico para nosotros) de camaradería para una importante cantidad de asistentes de distintas partes de America y donde la musica y anecdotas los unió sin importar diferencias  o puntos de vista.

Hemos tratado de estar a lado de cada uno de uds en sus cumpleaños o cuando necesitaron unas palabras de aliento.

Hemos tenidos errores (yo sobre todo) y aciertos, a los que se sintieron ofendidos o han sido insultados o mal correspondidos, LES PIDO PERDON, creo que es de hombres pedir disculpas y de hombres tambien aceptarlas.

saludos stones

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Balance año Stone
« Respuesta #6 on: Diciembre 22, 2006, 08:26:56 pm »
Yo solo los vi el 21, no vi el famoso recital del 23, pero me sorprendi de ver y oir a la banda mucho mejor de lo q pensaba y los habia visto las 7 veces antes.   Conseguir el DVD del show completo con el tree de este foro otro, tambien fue evento digno de no olvidar.  Salud x los Stones y este foro :wink:

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Balance año Stone
« Respuesta #7 on: Diciembre 26, 2006, 02:55:56 pm »
Los dos mejores shows que vi de los 8 que pude ver.
Y pude llevar a mi esposa, cerca del escenario B los dos shows...la cagada es que se enamoró de Mick (esa es la parte negativa del balance)
Lo demás, muertes, accidentes, adicciones......lo de siempre.
Por lo visto acá en Buenos Aires, no sé cuando habrán sonado mejor....a mí me volaron la cabeza más que nunca.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!