Autor Tema: The kids are alright  (Leído 927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
The kids are alright
« on: Mayo 18, 2007, 04:53:30 am »
Ayer volvieron los Who a Madrid cumpliendo la promesa que hizo Pete Townsend al finalizar su anterior concierto, hace 10 meses. Y de nuevo estuvieron muy, muy bien, aunque reconozco que me gustó más el de hace 10 meses, supongo que por ser la primera vez, porque tocaron menos temas nuevos y porque este era el segundo concierto de la gira y se nota que están menos rodados (empezaron en Lisboa antes de ayer).

Pero aún así, me gustó mucho. Además el montaje de video esta vez estuvo de lujo. El sonido dio un pequeño susto cuando, finalizando Who are you, tras un guitarrazo se paró en seco. Estuvimos unos 10 minutos sin sonido. Luego continuó el concierto sin problemas.

En cuanto al ambiente un poco agobiante, la pista estaba repleta y hacía bastante calor, las gradas estaban más despejadas. Dicen que había unas 10.000 personas.

Arrancaron con Can't Explain donde pasaron imágenes de los 60, incluyendo alguna que otra foto de Jimi Hendrix y Brian Jones. Continuaron con fuerza con The Seeker, pero a continuación metieron dos temas nuevos, lo cual enfrió un poco el arranque. Cuando se volvieron a meter al público en el bolsillo con Who are you, sobrevino el corte de sonido cuando ya acababan el tema.

El rearranque fue suave pero muy coreado, Behind blue eyes, para pasar a lo que, en mi opinión, fue lo mejor del concierto: Quadrophenia. Tocaron seguidas The Real Me y 5:15, esta última con imágenes de la película correspondientes a la batalla campal en Brighton pasadas a blanco y negro. Por supuesto no faltaron los gritos de “We are the mods” en todo momento. Luego más adelante, Pete Townsend tocó sólo a la guitarra acústica Drowned.

Por supuesto no faltaron Baba O'Riley, imprescindible catarsis colectiva, y Won't get fooled again, potentísima, así como otros clásicos como Substitute, My generation o The kids are alright, así como una sorprendente Eminence Front, por lo visto muy poco conocida por el público.

Como hacen habitualmente, para los bises reservaron un set de Tommy: Pinball Wizard y encadenadas 1921+Amazing Journey+Sparks+See me, Feel me.

Lo que menos me gustó fue que tocaron demasiadas canciones del disco nuevo (como 5), desconocidas para mí (y creo que para la inmensa mayoría del público), a pesar de que algunas sonaban realmente bien.

En definitiva, buen sabor de boca para la espera hasta la llegada de nuestros Stones.

Saludos.

P.D: Odio CSI. Qué asco de conversión masiva debido a una puta serie de TV. Lo único que saben decir los periodicos de hoy es que cuando tocaron las canciones de CSI el público se volvió loco o que las canciones de CSI fueron las más coreadas. Como si Won’t get fooled again no fuera un clásico de su repertorio desde el mismo año 1971. Y qué decir de Baba O’Riley, auténtico himno convertido en música de fondo de cortinilla telesiva.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,586
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
The kids are alright
« Respuesta #1 on: Mayo 18, 2007, 06:33:23 am »
Lo más patético es que Roger sale como actor en algunos capítulos de CSI ya nada más falta que digasn... mira el cantante de este grupo es el que sale en CSI  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Re: The kids are alright
« Respuesta #2 on: Mayo 18, 2007, 12:02:32 pm »
Cita de: "letitbleed"
Ayer volvieron los Who a Madrid cumpliendo la promesa que hizo Pete Townsend al finalizar su anterior concierto, hace 10 meses. Y de nuevo estuvieron muy, muy bien, aunque reconozco que me gustó más el de hace 10 meses, supongo que por ser la primera vez, porque tocaron menos temas nuevos y porque este era el segundo concierto de la gira y se nota que están menos rodados (empezaron en Lisboa antes de ayer).

Pero aún así, me gustó mucho. Además el montaje de video esta vez estuvo de lujo. El sonido dio un pequeño susto cuando, finalizando Who are you, tras un guitarrazo se paró en seco. Estuvimos unos 10 minutos sin sonido. Luego continuó el concierto sin problemas.

En cuanto al ambiente un poco agobiante, la pista estaba repleta y hacía bastante calor, las gradas estaban más despejadas. Dicen que había unas 10.000 personas.

Arrancaron con Can't Explain donde pasaron imágenes de los 60, incluyendo alguna que otra foto de Jimi Hendrix y Brian Jones. Continuaron con fuerza con The Seeker, pero a continuación metieron dos temas nuevos, lo cual enfrió un poco el arranque. Cuando se volvieron a meter al público en el bolsillo con Who are you, sobrevino el corte de sonido cuando ya acababan el tema.

El rearranque fue suave pero muy coreado, Behind blue eyes, para pasar a lo que, en mi opinión, fue lo mejor del concierto: Quadrophenia. Tocaron seguidas The Real Me y 5:15, esta última con imágenes de la película correspondientes a la batalla campal en Brighton pasadas a blanco y negro. Por supuesto no faltaron los gritos de “We are the mods” en todo momento. Luego más adelante, Pete Townsend tocó sólo a la guitarra acústica Drowned.

Por supuesto no faltaron Baba O'Riley, imprescindible catarsis colectiva, y Won't get fooled again, potentísima, así como otros clásicos como Substitute, My generation o The kids are alright, así como una sorprendente Eminence Front, por lo visto muy poco conocida por el público.

Como hacen habitualmente, para los bises reservaron un set de Tommy: Pinball Wizard y encadenadas 1921+Amazing Journey+Sparks+See me, Feel me.

Lo que menos me gustó fue que tocaron demasiadas canciones del disco nuevo (como 5), desconocidas para mí (y creo que para la inmensa mayoría del público), a pesar de que algunas sonaban realmente bien.

En definitiva, buen sabor de boca para la espera hasta la llegada de nuestros Stones.

Saludos.

 

que suerte ser vistados por los who en 2 veces y con diferencia de 10 meses.

lo que si me parece genial de los creadores de CSI  : es encontrar al comienzo del capitulo  un cuerpo de un desconocido y tratar de saber como murio y quien era y escuchar de fondo WHO ARE YOU !!
Hasta ahi me parecio todo muy acertado .
saludos  8)

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
The kids are alright
« Respuesta #3 on: Mayo 18, 2007, 12:19:43 pm »
Cita
lo que si me parece genial de los creadores de CSI : es encontrar al comienzo del capitulo un cuerpo de un desconocido y tratar de saber como murio y quien era y escuchar de fondo WHO ARE YOU !!
Hasta ahi me parecio todo muy acertado .
saludos

No se gasten en mirarla... EL ASESINO ES EL MAYORDOMO!!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
The kids are alright
« Respuesta #4 on: Mayo 18, 2007, 01:01:39 pm »
Que envidia, muy buena reseña, hasta me dio coraje, espero que regresen a México, Guadalajara y Monterrey

  • Visitante
The kids are alright
« Respuesta #5 on: Mayo 19, 2007, 04:46:37 am »
Joder q suerte...yo tenia q haber ido...pero mi hermano no tenia dinero para ir y a mi solo no me dejan ir hasta madrid...asiq me tuve q joder...y me ha puteado mucho!!!!!

ojala vuelvan una vez mas!!!!aunque ta dificil no pierdo la esperanza.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
The kids are alright
« Respuesta #6 on: Mayo 19, 2007, 07:02:14 am »
Dos veces en 10 meses... Eso es primer mundo! Aca quisieron llenar un River y tuvieron que cancelar.
Por que no habran empezado por un Luna Park aunque sea?

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,586
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
The kids are alright
« Respuesta #7 on: Mayo 19, 2007, 10:13:21 am »
Por cierto MUY BUENA reseña, y se ve que el show estuvo muy bueno, el hecho de que agregaran rolitas de Quadrophenia es my bueno aunque el nuevo disco es una joya pero difícil de digerirm, es un disco muy maduro y como trae rolas lentonas para algunas personas que conozco no le ha gustado mucho, a mi al principio me gustó pero no tanto como ahora.

¿Cuánta gente asistió?

Espero vengan a México ya que nos dejaron plantados y eso duele, especialmente después de leer semejante reseña, es envidia pero de la buena Letitbleed!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
The kids are alright
« Respuesta #8 on: Mayo 19, 2007, 10:27:25 am »
Casí imagine que si hubieran venido tal vez ,
el show de tu reseña sería algo que yo contaría
a mis amigos, lástima que no vinieron, realmente
me dolio..
Pero que padre que tú pudiste darte ese gusto enorme,
y vivir a los who en este momento y en esta edad...que
andan en la carretera...

como mencione, ví un video clip, de la gira por tele,
y me impresionaron .....

No cabe duda algunos rokeros como el vino...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
The kids are alright
« Respuesta #9 on: Mayo 19, 2007, 02:44:19 pm »
Cita de: "Madafaka"
Dos veces en 10 meses... Eso es primer mundo! Aca quisieron llenar un River y tuvieron que cancelar.
Por que no habran empezado por un Luna Park aunque sea?
Exacto, creo que los Who pueden llenar un Luna Park aca, no un River...lamentablemente