Autor Tema: Teleton  (Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Teleton
« on: Diciembre 09, 2006, 04:09:33 am »
Con perdón de los moderadores y con el riesgo de que me corran del foro, los invito a donar al Teletón...Algún niño discapacitado se los agradecera.



http://www.teleton.org.mx/

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Teleton
« Respuesta #1 on: Diciembre 19, 2006, 07:53:17 am »
Es una obra muy hermosa ,aqui en Chile se hace desde 1978.Estoy completamnete de acuedo que se hagan este tipo de eventos solidarios,pero me gustaria que otras instituciones tambien se beneficiaran es decir:Coaniquem (para los niños quemados),Hogares de Ancianos,Niños enfermos de Sida,Niños Huerfanos,Corporacion del Cancer, en fin una serie de instituciones que ayudan a la sociedad pero que no tienen su "teleton" y solo tienen que vivir con un presupuesto bastante magro.

Siempre he tenido esta idea,que se le cambie el nombre al evento Teleton y se le de Nombre de "Arriba Chile",es decir un evento que junte bastante dinero y que este sea repartido para todas las instituciones de beneficencia del Pais,asi es mas justo creo yo.Ademas el Estado tiene que jugar un rol mas activo en cuanto al aporte economico,que no me digan que el Estado no tiene recursos ,si todos los candidatos de la Concertacion hicieron y hacen uso de gastos reservados (dinero fiscal),y fondos para programas de empleo para gente de escasos recursos,es decir ,se roban el dinero,los muy ratas.Y despues utilizan valores  como la solidaridad,honestidad,verdad,como bandera de lucha en sus campañas politicas.
Lamentablemente otro factor que esta en juego es la lucha de egos que se vive durante la Teleton ,pero bueno son artistas.Y son el motor estetico de que esta obra sea posible

Saludos!!!  

Lucianito

  • Visitante
Teleton
« Respuesta #2 on: Diciembre 19, 2006, 12:08:20 pm »
yo estoy por armar una Fundacion a beneficio de Luciano Marques, o sea de mi. Si alguien esta interesado en donarme dinero, me avisan y les paso un numero de cuenta donde pueden depositar.
Saludos...

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Teleton
« Respuesta #3 on: Diciembre 19, 2006, 12:17:50 pm »
Cita de: "Lucianito"
yo estoy por armar una Fundacion a beneficio de Luciano Marques, o sea de mi. Si alguien esta interesado en donarme dinero, me avisan y les paso un numero de cuenta donde pueden depositar.
Saludos...

conozco esa fundacion Lucianito ... aca se le llama "FUNDACION MI CAUSA"

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Teleton
« Respuesta #4 on: Diciembre 19, 2006, 02:26:34 pm »
jajaja
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"