Autor Tema: The Cult en Argentina  (Leído 527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
The Cult en Argentina
« on: Diciembre 04, 2006, 06:13:18 pm »
bueno muchachos les comento un poco del recital que dio lugar en obras ayer por la noche. tras una espera de 1 hora, las luces se apagaron, se vio entrar al señor ian astbury con un pañuelo en la cabeza y empezo a sonar LIL´ DEVIL y obras EXPLOTO!! una potencia, una fuerza y una entrega absoluta de estos señores... volvi a confirmar como la vez que fui a ver a los "DOORS"  a velez que este tipo sabe hacer rock y show al mismo tiempo, que las  pocas/muchas criticas de esa vez, surgieron por las ganas de la gente de ver descender a jim morrison del cielo y dar el recital. como esa vez, ayer ian astbury se devoro el escenario. al lado lo tenia a billy duffy escupiendo todo el tiempo como un guanaco mientras daba una clase magistral de como hacer detonar los amplificadores con buen rock. asi fueron pasando sweet soul sister, rain, fire woman, wild flower, she sells sanctuary, revolution hasta llegar al final con love removal machine, hacia mucho que no veia a obras asi y tambien hacia mucho que no veia un pogo taaaan violento como en la parte rapida de esa cancion! jajaja la gente tomaba carrera para darse murra, la verdad EXCELENTE!!!! me fui totalmente satisfecho, si alguno de los amigos latinoamericanos tiene la posibilidad de verlos (no tengo ni idea como viene el tour y si tocan o tocaron en algun otro pais de latinoamerica) vayan porque es un show para no perderselo. bueno aca quedo mi humilde reseña del show, un abrazo a todos!!

let it rock baby
chuck berry

pd: ayer comprobe que el publico del rock sigue estando latente en argentina! habia gente con remeras de the cult obviamente, stones, megadeth, pink floyd, iron maiden, motorhead, guns n roses, kiss, motorhead, led zeppelin, deep purple, black sabbath, riff, almafuerte, etc, etc ROCK N ROLL WILL NEVER DIE!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,877
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
The Cult en Argentina
« Respuesta #1 on: Diciembre 04, 2006, 06:40:53 pm »
Un amigo fue a verlos y quedo alucinado con el show. Gran banda The cult.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
The Cult en Argentina
« Respuesta #2 on: Diciembre 04, 2006, 07:25:41 pm »
los Cult son buenisimos , desde the southern death cult , the death cult  y despues cuando se comienzan a llamar the Cult .
canciones como go west , flower in the desert o spiritwalker son de muy buena factura del primer disco .
luego vendria el clasico LOVE  con she sell sanctuary  rain , nirvana , etc
bue y luego ya con rick rubin el electric , sonic temple se pusieron mas ac / dc pero siguieron un gran estilo .
los concidero entre las 10 bandas con mas mala suerte en la historia .
merecerian estar mas alto en la historia del rocanrol .
saludos  8)

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
The Cult en Argentina
« Respuesta #3 on: Diciembre 04, 2006, 09:18:10 pm »
Gracias por la info Chuck Berry. Me hubiera gustado mucho estar ahí. Terrible banda!!
Me recordó cuando tocaron en Montevideo (Montevideo Rock 4) (octubre del 91) dieron un show muy potente, muy bueno.
Salutte!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
The Cult en Argentina
« Respuesta #4 on: Diciembre 04, 2006, 09:22:40 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
los concidero entre las 10 bandas con mas mala suerte en la historia .
merecerian estar mas alto en la historia del rocanrol .
saludos  8)
¿Ese es un tema interesante no? ¿Tenés claro para tu gusto cuáles son esas 10 bandas, o algunas bandas que merecerían estar más alto en la historia del rock?
Yo no lo tengo claro, pero me parece que Rod Stewart como solista, si bien vendió mucho e hizo mucha plata, creo que tiene un lugar relativamente pequeño en la historia del rock, al menos para mi debiera ocupar un lugar más importante. Quizá sea una percepción mía nomás. saludos.....
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
The Cult en Argentina
« Respuesta #5 on: Diciembre 05, 2006, 05:55:58 am »

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
The Cult en Argentina
« Respuesta #6 on: Diciembre 05, 2006, 04:24:11 pm »
uhh que grande max! pero no veo como hay que bajarlo, me da la informacion del archivo nomas? como se hace? un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
The Cult en Argentina
« Respuesta #7 on: Diciembre 05, 2006, 04:31:49 pm »
perdon perdon, no dije nada jajaja  :lol:

muchisimas gracias max!!

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
The Cult en Argentina
« Respuesta #8 on: Diciembre 11, 2006, 07:28:29 pm »
Este verano me desplacé hasta Oporto y el concierto fue increible. Alucinante diria, porque consegui una pua del guitarrista (Blly Duffy) con su nombre y la cruz del grupo y una del bajista. Mi sorpresa fue al final del concierto cuando el bajista arrancó su hoja del setlist pegada al suelo, la tiró al público y la cogí.
Con respecto al espectáculo, muy bueno, tremenda la canción de Edie con voz y guitarra eléctrica nada mas. Un concierto con muchisima energía, que la gente no paró de saltar.