Exilio > Exilio del foro principal

Banda Appoyen, Agarraron Al Mimbrrera

<< < (5/6) > >>

gomper:
No mámes k, al parecer antes de presentarlo a la prensa lo hicieron tragar a madres, yo creo que por eso se le cambió la voz, debe tener un hueso de pollo atorado en la laringe.

Cleik:
Ahi hay NADA mi querido Gomper...

Por cierto para todos aquellos que les encantan las historias de vaqueros y de Presidentes Piratas y todas esas mamadas que los hacen ponerse de cabeza y casi abrirse el pecho por defender el Capitalismo y La Republica, porque el gobierno anterior les dio la oportunidad de salir del pais a cambio de deber hasta los vellos anales de aqui hasta que cumpla 15 años su primera chamaca. Dios bendiga las targetas de Credito.

Aqui les pongo una nota que hoy en la mañana casi me hiso estrellar mi coche contra el primer Mexicano que viera, total que caso tiene que viva alguien que ni existe (pido disculpas por poner esto aqui, pero hoy de verdad me causa mucha frustracion e impotencia y quiero compartirlo con ustedes esta vez sin animo cde causar conroversias)

El gobierno actual, que acaba de tomar pocesion hace 8 dias, 7 ayer, nos da con cada dia que pasa ejemplos claros de lo que es querer tener un gobierno para "pendejos", y disculpeme usted la expresion, el dia de hoy le redujeron el presupuesto a la Universidad Publica mas Importante de toda Latinoamerica, y rankeada como la mejor universidad de Mexico (publicas y privadas), responsable de la mayoria de proyectos de investigacion creo un 80% (?) de todo el pais, y saben que pendejo argumento dio el Presidente de la Comision de Presupuestos de la Camara de Diputados cuando le preguntaron?, que porque a los que sacan 0 les ponen 5 y eso ayuda a su promedio, asi como cuando papa y mama decian si subes tus calificaciones te doy tu domingo, HIJO DE PUTA PENDEJO 5 es = a 0 aqui y en la puta concha de tu madre, igual para sacar el promedio de un alumno no cuentan las calificaciones reprobatorias, aunado a esto la siguiente noticia que el señor locutor hace de mi conocimiento es que el presupuesto para CULTURA se propone reducir de 7200 millones de pesos a 5200 millones, creo que aqui queda claro aquello de "el leer implica pensar y el pensar implica no ser feliz", como es posible que se actue de esta manera para con tu pais, a mi me da asco todo esto.
De verdad me siento muy mal con esto, no es ni con propositos de agredir ninguna preferencia politica, mas bien es un sentimiento de asco hacia la gente con la que comparto la acera todos los dias, como es posible que permitan que los traten como basura, o peor que eso, considero que no hay accion mas noble en este mundo que compartir conocimiento, el dar una moneda a un invalido son patrañas si esa persona de verdad quisiera y tuviera conocimiento no estaria tirado dando lastimas, aquel que conoce estoy seguro que jamas se morira de hambre, por favor reflexionemos, en verdad queremos esto???, en verdad queremos pensar que el "dinero" es lo mas importante para nosotros???, recapaciten, yo al menos llevo toda una vida de comer mierda y porque ahora la mierda me la sirvan en otro plato seguira siendo mierda, dejemos de comernos los mocos muchachos.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/392887.html

En verdad me da mucha lastima, coraje, sentimiento de impotencia darme cuenta de que pasan este tipo de cosas en donde vivo. Yo mismo me doy asco por no saber como cambiar auque sea un poquioto el lugar en donde vivo, en donde me enamoro, en donde cago, en donde me alimento, pero que chingon es venir y llenarse la boca de mierda y decir que todo va bien, te va bien a ti, pero veamos mas halla de las cortinas de nuestras salas, afortunado tu que tienens una computadora para venir a mentarle la madre a cleik cada ves que lo lees....

Chale ya, porque ya no se ni que pongo ni que puse, estoy verdaderamente consternado.

NUNCA TE CALLES LO QUE PIENSES, NI PERMITAS QUE TE CALLEN, SIEMPRE PUEDE QUE HALLA OTRRO QUE PIENSA IGUAL QUE TU

cuando te callas te lastimas.

:
CUÁNDO SE JODIO MEXICO ?????

Gerardo:
Cleik, ninguno de los países que conforman este foro hablan de política, este no es un foro de política y no tenemos que ser los Mexicanos los que tengan la "exclusiva" de hablar de ella ya que ni siquiera somos mayoría y aunque lo fuéramos no es un foro para estos temas.

No quiero censurar o editar mensajes, pero lo que era una buena broma lo has usado para meter política en todos tus mensajes desde decir que el marramán es preso político hasta quejarte de la asignación de recursos al presupuesto y las pendejadas que dicen nuestros políticos. Créeme que en mucho de lo que dices estoy de acuerdo pero no es éste el lugar para tocar temas tan ajenos a la esencia del foro. Gracias por tu consideración.

Cleik:
Es un foro libre Gerardo, no existe un regalmento y lo has demostrado, no hable dde politica y lo recalque, hablo de lo que pienso, en ningun momento hable de politica es mas ni se de politica, me da asco la manera en que actuan, cuando ya no te parece algo lo mueves, siempre he pedido que dejen claro que se puede y que no se puede, pero es mejor asi porque asi todo lo mueven a conveniencia.

Pero tienes razon no era el lugar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa