Exilio > Exilio del foro principal

Banda Appoyen, Agarraron Al Mimbrrera

<< < (4/6) > >>

Cleik:

--- Cita de: "Gerardo" ---Ja ja Cleik serías güeno para hacerle la portada del RARITIES DOS a los stones... ya hasta borraste las cara del Rogerriffin o será que la metió?
--- Fin de la cita ---

No Gerardo yo no borre esque el Roger tiene dos caras siempre lo he dicho y no supo cual poner en la foto.


--- Cita de: "rogerriffin" ---Si, la neta da risa, jajaja

Lo malo es que ahora ya nada mas por decir q me latio el logo de los insumisos, ya me nombran el "fan numero uno", y sacan otros dialogos q ni al caso...
--- Fin de la cita ---

No Roger no es de risa.

Y si ahora ya eres bien fan de los insumisos, de echo ahora ya quieres quedar bien con todos, eso si NOS da risa y arta (y recalco NOS porque es a varios). Pero ya no peleemos, yo no entiendo porque contestas en los post de pendejadas que tanto te cagan, mejor mantente alejado y cuentaselo a quien mas confianza le tengas. No me distraigas que ahorita ando con el Jesus en la boca por sacar a mi Sergio Querido.

POr cierto deacuerdo con Diccionarios en la red (http://diccionarios.astalaweb.com/Local/Diccionario%20de%20guerra.asp)
Dialogo es: Conversación entre varias personas. - aqui me permito anotar que varias se refiere a un minimo de 2-.
yo no inicie ningun dialogo, talvez un monologo (la expresión de los pensamientos de una persona, sin otro interlocutor).
En fin que puedo decir yo si soy un desubicado.

Chale neto que ya hasta me aburre contestarte. El que queda mal siempre soy yo, chale tengo que enviarle regalitos a la gente para que me quieran  :idea:

Bye

Tzoni:
Aguante Mimbrera!!
Propongo que el Ojal haga un concierto en su honor.


--- Cita de: "rogerriffin" ---
--- Cita de: "SeNdEr" ---No se bien que sucede, pero nunca es bueno meterse en esos temas, ya hubo muertos, hay que tener cuidado, encima segun lei hubo fraude en las elecciones, que pasa Mexico??????????, ojala todo mejore por alla! Suerte y fuerza!
--- Fin de la cita ---

Pues va empezando un sexenio, nuevo presidente y hasta con presidente pirata, la politica da asco...

Las muertes y todo eso q pasan en tv internacional son cosas hechas por el movimiento del presidente pirata, ya no veas la tv sender, mucho menos esas noticias q son lo q vende y lo q denigra el pais...
--- Fin de la cita ---

Eso, eso. Si ya me parecía que había hacerle caso al ahora expresidente que cuando una señora le dijo que no sabía leer ni escribir él le contestó: “mejor, así será más feliz”.  :roll:  :?

Cleik:

--- Cita de: "tzonistac" ---Eso, eso. Si ya me parecía que había k hacerle caso al ahora expresidente que cuando una señora le dijo que no sabía leer ni escribir él le contestó: “mejor, así será más feliz”.  :roll:  :?
--- Fin de la cita ---

Jajajajajaja Aguebo chinga, eso me recuerda un fragmento de el libro "Farenheith 451" << El Leer Implica pensar, y el pensar implica no ser feliz>> Ray Bradbury.

Es por eso que El TRI dice:

<< Estan siendo felices ninios????>>

Y Varios de los Mexicanos de aqui veo que son arto contentos.

ahi les dejo una nota que me da la razon en lo que puse sobre los Oprimidos, la nota salio hoy en las noticias que no son Internacionales, y habla de las acciones para con los indigenas de el Presidente que no es PIrata.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/3924128.html

ZAZ¡¡¡¡¡¡

pa que queremos indios vea?????

Namas veanse la cara... semos mas feos, bueno ustedes  :twisted:

Pero ya no hablemos de politica porque van a mover este topic y nadie quire eso, esta demasiado sexy, ademas tenemos que sacar a MImbrera de la carcel.

Por cierto que falta de compañerismo, que falta de fraternidad, nisiquiera un suerte mimbrera ni nada chale. Dios quiera y no tengan un hijo rebelde, y le pase lo mismo.

gomper:
Qué gachos son ahí en la carcel la neta, estoy seguro que ni siquiera han dejado al mimbrera entrar al internet a checar sus correos y mucho menos a firmarse al foro, tal vez sólo este leyendo estos mensajes y llorando de impotencia, ¡ESO SE LLAMA TORTURA!

Cleik:
Deja de eso mi querido Gomper, al aprecer los estan haciendo limpiarse sus colitas con nopales con espinas, y usas sus testiculitos como peras de box.

Las imagenes mas recientes que he recibido de el son verdaderamente entristecedoras, al parecer empieza a sufrir el "Sindrome de Estocolmo", y esta sintiendo afecto por sus captores.

en esta foto lo vemos a su derecha(nuesra izquierda) con su inseparabale carnal "el gordo", que tambien lo raparon y lo dejaron tonto.

"el gordo", Sergio "el falvio sosa", El Toronbolo, y Carlos "llaverito insumiso"


Vean la desgarradora imagen, sus subconcientes estan sumamente atrofiados, al parecer se enamoraron de su gendarme en turno.
Y hacen las señas de como les apuntaban con sus pistolas asemejando unas figuras falicas.

 :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Solo espero que no le hallna pegado nada, porque nos gustaba el amor sin intermediarios. (sin condon)


"EL gordo" y Mimbrera en un recondito lugar de La Palma Inn

Mimbrera, lo unico bueno es que le han dejado su inseparabale chamarra

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa