Autor Tema: Gracias por arruinar mi vida!  (Leído 2711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,133
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Gracias por arruinar mi vida!
« Respuesta #15 on: Noviembre 29, 2006, 07:21:41 pm »
Ver un libro, un cd, un dvd, una gorra, remera, plato o una servilleta con la lengua de los stones (todo oficial), es algo que moviliza internamente una situación unica........

Celebro a los coleccionistas, mi etapa ha pasado, mis obligaciones son otras, y ahora miro con admiración y mucho respeto las colecciones de los demas.

La Globalización nos ha beneficiado ( a nosotros y por supuesto a los Stones), sin dudas, y hoy podemos adquirir un objeto stones que esta a miles de Kms de nuestras casas. Aprovechemoslo

Recordemos con nostalgia las pocas revistas o fotos que podiamos conseguir en decadas pasadas.

Solo los hombre sensibles saben disfrutar estos berretines, los refutadores de leyendas objetaran esta modalidad y la tildaran de "compradores de chucherias".

De mi parte espero ansioso que Papa Noel me deje algun objeto de Sus Majestades.........

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Gracias por arruinar mi vida!
« Respuesta #16 on: Noviembre 30, 2006, 12:33:57 am »
También te puedes ir por el lado barato adquiriendo copias piratas (cds quemados) en lugar de comparlos oficiales, comprar material oficial a bajo precio, copiarlo y venderlo al doble, etc. Así te la podrías llevar fácil unos nueve u once años sin temor a endudarte y llevando una vida normal, salir con chicas y estar pendiente de tu familia. Claro, si es que no te da pena ni te arrepientes por lo que puedan decirte, el chiste es considerarte collector y fan numero uno, además de vivir las giras al máximo.
Firma censurada.

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Gracias por arruinar mi vida!
« Respuesta #17 on: Noviembre 30, 2006, 06:55:16 am »
Es mui dificil tenerlo todo de los Rolling Stones i mas original avezes es mejor hazertelo tu mismo que tiene mas original.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Gracias por arruinar mi vida!
« Respuesta #18 on: Noviembre 30, 2006, 07:14:17 am »
claro Marce que la globalizacion nos ha ayudado a todos ... lo mismo que el Internet ... cuando tuve por primera vez el libro de giuliano ... si mal no recuerdo fue como en el 98 ... ver tanta memorabilia me dejo pasmado ... como conseguir parte de eso era el problema ... sobretodo en Chile ... el pais menos Stones de todos ...

Pero como siempre le he dicho a todos , el que sigue la persigue ... luego aparecio el Internet ... eso dejo la escoba ya que con solo dar tu numero de tarjeta de credito y esperar en promedio 2 a 3 semanas y listo tienes tu INCUNABLE solo para ti ...

El hecho de conocer gente de otros paises tambien es un plus que se logro gracias al Internet...

viva la globalizacion ... aunque todo en exceso no es lo mejor.

Marce , yo tambien pase por conseguir fotos y posters casi de coleccion recorriendo locales de mi pais ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,133
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Gracias por arruinar mi vida!
« Respuesta #19 on: Noviembre 30, 2006, 09:00:08 am »
Cita
claro Marce que la globalizacion nos ha ayudado a todos ... lo mismo que el Internet ... cuando tuve por primera vez el libro de giuliano ... si mal no recuerdo fue como en el 98 ... ver tanta memorabilia me dejo pasmado ... como conseguir parte de eso era el problema ... sobretodo en Chile ... el pais menos Stones de todos ...

Alex el Libro de Giuliano (que es excelente por donde lo mires) es el que muestra exactamente el momento de la explosión del fenomeno Rolling Stones a nivel mundial en cuanto a objetos (ojo no malinterpretar con discos) y es exactamente desde finales de los 80 en el Tour Steel Weels, ahi es donde nos damos cuenta del poder que puede tener un simple objeto con el logo de la famosa lengua.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Gracias por arruinar mi vida!
« Respuesta #20 on: Noviembre 30, 2006, 09:49:39 am »
Cita de: "AlexStone"
... como conseguir parte de eso era el problema ... sobretodo en Chile ... el pais menos Stones de todos ...


como se ve Alex que no has visitado Venezuela, no pude conseguir una jodida calcomania para el carro y la vine a conseguir en Buenos Aires, la cual estaba como pan caliente.

Aqui en Venezuela no consigues practicamente NADA

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Gracias por arruinar mi vida!
« Respuesta #21 on: Noviembre 30, 2006, 10:49:38 am »
Cita de: "gomper"
También te puedes ir por el lado barato adquiriendo copias piratas (cds quemados) en lugar de comparlos oficiales, comprar material oficial a bajo precio, copiarlo y venderlo al doble, etc. Así te la podrías llevar fácil unos nueve u once años sin temor a endudarte y llevando una vida normal, salir con chicas y estar pendiente de tu familia. Claro, si es que no te da pena ni te arrepientes por lo que puedan decirte, el chiste es considerarte collector y fan numero uno, además de vivir las giras al máximo.

YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Gracias por arruinar mi vida!
« Respuesta #22 on: Noviembre 30, 2006, 06:13:23 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Ver un libro, un cd, un dvd, una gorra, remera, plato o una servilleta con la lengua de los stones (todo oficial), es algo que moviliza internamente una situación unica........

Celebro a los coleccionistas, mi etapa ha pasado, mis obligaciones son otras, y ahora miro con admiración y mucho respeto las colecciones de los demas.

La Globalización nos ha beneficiado ( a nosotros y por supuesto a los Stones), sin dudas, y hoy podemos adquirir un objeto stones que esta a miles de Kms de nuestras casas. Aprovechemoslo

Recordemos con nostalgia las pocas revistas o fotos que podiamos conseguir en decadas pasadas.

Solo los hombre sensibles saben disfrutar estos berretines, los refutadores de leyendas objetaran esta modalidad y la tildaran de "compradores de chucherias".

De mi parte espero ansioso que Papa Noel me deje algun objeto de Sus Majestades.........

Grande Marcelo! Creo q si Darwin nos conociera haria otra teoria de la Vida, La Vida Stones, ya se hubiera asociado con Oldham para acomodar su frase de: Los Rolling Stones no son solo un grupo de mùsica, Son toda Una Forma de Vida.

Haber vivido la juventud con esta pasiòn, hacer tu vida profesional, laboral y familiar con toda la responsabilidad q conlleva debe ser grandioso, Grande Marcelo, te rifaste con ese post...

Pd: Ese libro de Giuliano q tan dificil es de conseguir por el cono sur? aca esta muy cabron conseguirlo...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,133
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Gracias por arruinar mi vida!
« Respuesta #23 on: Noviembre 30, 2006, 07:47:19 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Pd: Ese libro de Giuliano q tan dificil es de conseguir por el cono sur? aca esta muy cabron conseguirlo...

El Libro de Giuliano, Roger, que en ingles se llama "Not Fade Away" y en español "Rolling Stones Musica y Recuerdos", es de edición española, mas exactamente de Editoral La Mascara, que lo edito en el año 1993, aca en Argentina se conseguía alla por los años 90´s.

A los amigos españoles: ¿Sigue editado tal libro, o esta descatalogado?

Actualmente no se consigue por estos lugares, calculo que debe ser debido al precio, igual creo que no debemos desesperarnos porque ultimamente aparecio el "Acording The Rolling Stones" tambien editado en España y a un precio mas que accesible, .. paciencia.

PD: Gracias Roger por el cumplido.