Autor Tema: Mick Taylor tocando en vivo "No Expectations"  (Leído 2252 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Taylor tocando en vivo "No Expectations"
« Respuesta #15 on: Noviembre 23, 2006, 02:37:43 pm »
Brian usa una acustica afinada en Mi abierto (Open E)..............la ventaja sobre el Open G es que se aprovechan las 6 cuerdas..............KEith uso la misma afinacion en el tema prodigal son........no se quien se las habra enseñado.....Ry Cooder ya estaba en el estudio verdad???..debe haber sido el.......o si fue otra de las genialidades de brian...

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick Taylor tocando en vivo "No Expectations"
« Respuesta #16 on: Noviembre 23, 2006, 03:05:04 pm »
honestamente no me gusto la version, pierde mucho.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Mick Taylor tocando en vivo "No Expectations"
« Respuesta #17 on: Noviembre 24, 2006, 06:32:12 pm »
A mi tampoco, de hecho me decepciona viniendo del GRAN MICK TAYLOR, el solo le falta algo y en un momento se ve como accidentalmente la caga

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Mick Taylor tocando en vivo "No Expectations"
« Respuesta #18 on: Noviembre 28, 2006, 01:35:20 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Que buen video ,sobre todo oir esta cancion ,me gusto como manejo el slide a la Wood (como dice hernan).

Si hubise estado Taylor o Wood en Beggars no me cabe duda que No Expectations ,hubiese sonado mejor sobre todo el Slide.

Saludos

DADOS!!!! TAS LOCO?????????????

El Slide de Brian Jones en No Expectations......es una de las cosas mas hermosas que escuche en mi vida.................

Si se lo escucha bien.....se nota el chasquido del slide contra el mango de la guitarra.............un slide cargado de emocion y sentimientos......se cuenta que los stones se sentaron en circulo y grabaron la cancion.......me lo imagino a Jones......con su mente fragil...perturbado por todo lo que vivia en esos dias..........luego de marruecos 67, tara brown, las redadas, etc......brian ya no era el mismo.....pero..ese dia dios lo sento le puso esa guitarra y ese slide.....y toco como nunca jamas.............si buscan un virtuosismo......o buscan cosas complicadas...no las van a escuchar ahi.....pero si buscan corazon y pasion y belleza......ahi estan..........el arreglo de guitarra mas hermoso y mas puro que me toco escuchar...........

Nik tine Razon.........Brian trajo el Slide a UK.....y no solo eso..sino que logro tocar a la manera de los viejos negros de usa.......algo que no muchos han logrado..........

y ni hablar del slide del circus....con la mano derecha que le tiembla.......se me pone la piel de gallina de escribirlo nada mas........adios




Chris:

Al escuchar Jerusalem y Around the Plynth,entre muchas mas,no puedo dejar de pensar que Wood pudo haber estado en Beggars Banquet,merito no le faltaba.Sin lugar a dudas que el trabajo de Jones en No Expectations ,toca la fibra mas intima ,sobre todo al sentir el golpeteo del slide en la guitarra,merito aparte tiene Wyman ,que con su bajo logra sacar unas notas que le dan la atmosfera a la cancion,y por ultimo el piano de Nicky Hopkins saca sonidos como gotas de agua que me atreveria a decir que se asemejan a lagrimas que se complementan con la triste letra.

Volviendo al tema Beggars Banquet es un disco que le queda mejor a Taylor o Wood,me refiero al estilo,para mi Jones es un musico inclasificable en cuanto a instrumentacion,ya que manejo de todo, eso me despista.

En fin Jones era un muy buen condimentador hizo un buen trabajo en Street Fighting Man incorporando Sitar & Tamboura, pero a esos elementos en esa cancion no les doy mayor relevancia.No es el caso de Ruby Tuesday que es un tema 100% Brian Jones,pero que a mi no me vuelve loco o me fascina


Saludos

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Taylor tocando en vivo "No Expectations"
« Respuesta #19 on: Noviembre 28, 2006, 06:02:15 pm »
Amen......con Jelusalem..................ese wood es el mejor!!!!!!!!!!!