Autor Tema: Mick Taylor tocando en vivo "No Expectations"  (Leído 2279 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Mick Taylor tocando en vivo "No Expectations"
« Respuesta #1 on: Noviembre 21, 2006, 07:18:09 am »
Excelente version en vivo

LE DIO OTRO VUELO AL TEMA...
EMPEZO A LO MICK TAYLOR...CON ACORDES ROCKEROS.
LO ADORNO CON SUS SOLOS UNICOS...
LO CONTINUO A LO RON WOOD...CON SLIDE...
Y LO TERMINO A LO RICHARDS CON YEITES EN OPENG G
A LO BROWN SUGAR....INCREIBLE!!.....
DIO UNA CLASE DE COMO SONAR "STONE" EN VIVO CON ESTE TEMA!!

UN PRODIGIO UN MUSICO DE VERDAD!!!!

SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick Taylor tocando en vivo "No Expectations"
« Respuesta #2 on: Noviembre 21, 2006, 02:22:54 pm »
Gracias por los vidios.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Mick Taylor tocando en vivo "No Expectations"
« Respuesta #3 on: Noviembre 21, 2006, 02:43:07 pm »
Que buen video ,sobre todo oir esta cancion ,me gusto como manejo el slide a la Wood (como dice hernan).

Si hubise estado Taylor o Wood en Beggars no me cabe duda que No Expectations ,hubiese sonado mejor sobre todo el Slide.

Saludos

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Mick Taylor tocando en vivo "No Expectations"
« Respuesta #4 on: Noviembre 21, 2006, 05:25:43 pm »
"slide a la Wood"?  En fin, Mick Taylor tocaba el Slide antes que Ronnie y lo maneja mucho mejor, hasta puede tocar con el slide en un dedo y usar los otros al mismo tiempo para requintear, eso no lo hace wood

Muy buen video

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Mick Taylor tocando en vivo "No Expectations"
« Respuesta #5 on: Noviembre 21, 2006, 07:30:54 pm »
Cita de: "Kaliman"
"slide a la Wood"?  En fin, Mick Taylor tocaba el Slide antes que Ronnie y lo maneja mucho mejor, hasta puede tocar con el slide en un dedo y usar los otros al mismo tiempo para requintear, eso no lo hace wood

Muy buen video

jaja..si es verdad..pero veo que no comprendiste mi descripcion
del video.....
SI VES A MICK TAYLOR TOCANDO SLIDE EN ESTE VIDEO ...QUEDA MAL DECIR ..."TOCA EL SLIDE  A LA MICK TAYLOR" NO?

 ESTOY DESCRIBIENDO SU PERFOMANCE Y TRATANDO DE COMPARARLA CON LOS STONES...PARA ACERLA MAS PINTORESCA...
EL SLIDE A LO WOOD....EL FINAL A LO RICHRADS (OPEN G) ETC..

TODOS SABEMOS LO BUENO Q ES CON EL SLIDE...
PERO BUENO....NO LO LEISTE DETENIDAMENTE EL POST.. :lol: SOLO QUERIA DARLE COLOR AL POST!....

SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood :wink:

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,700
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Mick Taylor tocando en vivo "No Expectations"
« Respuesta #6 on: Noviembre 21, 2006, 10:08:32 pm »
Pues no deberías decir "a lo Wood" ... porque Ronnie no le llega ni a los talones en la guitarra, si tu intención fue compararlos con los Stones ... tampoco deberías ... ya que Taylor es un ex Rolling Stone ... y de los más talentosos que tuvo la banda. Sí comparto lo de "terminó a lo Richards" por el sonido que sacó.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Mick Taylor tocando en vivo "No Expectations"
« Respuesta #7 on: Noviembre 22, 2006, 11:09:57 am »
solo digo no , brian fue uno de los primeros y mejores con el slide en UK

SOLO ESO .

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,395
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Mick Taylor tocando en vivo "No Expectations"
« Respuesta #8 on: Noviembre 22, 2006, 11:23:05 am »
Cita de: "NIK JAGER"
solo digo no , brian fue uno de los primeros y mejores con el slide en UK

SOLO ESO .

Cada uno le ha dado un gran sonido Slide a los Stones , diferentes y muy bonitos :) ...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Mick Taylor tocando en vivo "No Expectations"
« Respuesta #9 on: Noviembre 22, 2006, 11:33:06 am »
Lo siento pero no me gusta....es No Expectatios a partir del 2º minuto cuando empieza a cantarla............le quiere dar tantas vueltas que desvirtua el tema...incluso hace un riff en medio tipo BOOM BOOM de John lee hooker que no le pega nada a este tema...no se,no digo que mick sea malo ni similar pero este tema está totalmente desvirtuado al menos para mí



P.D.:espero no ser baneado :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


  • Visitante
Mick Taylor tocando en vivo "No Expectations"
« Respuesta #10 on: Noviembre 22, 2006, 11:52:32 am »
guitarristas  buenos, virtuosos, excepcionales, etc, hay muchos, pero los Stones hoy x hoy son solo 4: Mick , Keith, Ron y Charlie

Mick Taylor tuvo su momento de gloria y sirvio demasiado a la historia de la banda, pero no esta mas... el lo decidio, no hay q compararlo con Ronnie (q x cierto soy gran admirador de su tecnica con el slide) para generar polemica gratuita, cada uno es bueno en lo suyo

Sobre el tema en cuestion, Dios Mio, la intro es cualquier cosa, pareciera q esta afinando su guitarra , luego toma forma y mejora, gran sonido de su slide  :) , simpatica version de No Expectations

salu2
AUGUSTO

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Taylor tocando en vivo "No Expectations"
« Respuesta #11 on: Noviembre 22, 2006, 05:43:40 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Que buen video ,sobre todo oir esta cancion ,me gusto como manejo el slide a la Wood (como dice hernan).

Si hubise estado Taylor o Wood en Beggars no me cabe duda que No Expectations ,hubiese sonado mejor sobre todo el Slide.

Saludos

DADOS!!!! TAS LOCO?????????????

El Slide de Brian Jones en No Expectations......es una de las cosas mas hermosas que escuche en mi vida.................

Si se lo escucha bien.....se nota el chasquido del slide contra el mango de la guitarra.............un slide cargado de emocion y sentimientos......se cuenta que los stones se sentaron en circulo y grabaron la cancion.......me lo imagino a Jones......con su mente fragil...perturbado por todo lo que vivia en esos dias..........luego de marruecos 67, tara brown, las redadas, etc......brian ya no era el mismo.....pero..ese dia dios lo sento le puso esa guitarra y ese slide.....y toco como nunca jamas.............si buscan un virtuosismo......o buscan cosas complicadas...no las van a escuchar ahi.....pero si buscan corazon y pasion y belleza......ahi estan..........el arreglo de guitarra mas hermoso y mas puro que me toco escuchar...........

Nik tine Razon.........Brian trajo el Slide a UK.....y no solo eso..sino que logro tocar a la manera de los viejos negros de usa.......algo que no muchos han logrado..........

y ni hablar del slide del circus....con la mano derecha que le tiembla.......se me pone la piel de gallina de escribirlo nada mas........adios

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,700
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Mick Taylor tocando en vivo "No Expectations"
« Respuesta #12 on: Noviembre 22, 2006, 09:32:10 pm »
Coincido Chris ... Brian fue el pionero en el SLIDE ... fue lo que cautivó a los otros miembros de la banda (según Bill Wyman). Después llegó el señor de los solos y perfeccionó todo lo que tenga que ver con Slide.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick Taylor tocando en vivo "No Expectations"
« Respuesta #13 on: Noviembre 22, 2006, 09:35:21 pm »
Cita de: "Chris Stone"

DADOS!!!! TAS LOCO?????????????

El Slide de Brian Jones en No Expectations......es una de las cosas mas hermosas que escuche en mi vida.................

Si se lo escucha bien.....se nota el chasquido del slide contra el mango de la guitarra.............un slide cargado de emocion y sentimientos......se cuenta que los stones se sentaron en circulo y grabaron la cancion.......me lo imagino a Jones......con su mente fragil...perturbado por todo lo que vivia en esos dias..........luego de marruecos 67, tara brown, las redadas, etc......brian ya no era el mismo.....pero..ese dia dios lo sento le puso esa guitarra y ese slide.....y toco como nunca jamas.............si buscan un virtuosismo......o buscan cosas complicadas...no las van a escuchar ahi.....pero si buscan corazon y pasion y belleza......ahi estan..........el arreglo de guitarra mas hermoso y mas puro que me toco escuchar...........

Nik tine Razon.........Brian trajo el Slide a UK.....y no solo eso..sino que logro tocar a la manera de los viejos negros de usa.......algo que no muchos han logrado..........

y ni hablar del slide del circus....con la mano derecha que le tiembla.......se me pone la piel de gallina de escribirlo nada mas........adios

Amen Chris ... me quitaste las palabras del teclado

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,395
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Mick Taylor tocando en vivo "No Expectations"
« Respuesta #14 on: Noviembre 23, 2006, 09:52:05 am »
" Musicalmente el nivel habia subido algunos enteros, pero en los discos seguia predominando ese tono "sucio" tan caracteristico del quinteto. Si bien Watts era el mas mùsico, Brian Jones era el que mejor habia aportado cierto grado de evolutividad, tocando varios instrumentos y luciendose en el "bottleneck", dedal de metal introducido en el dedo de la mano izquierda y que deslizado sobre las cuerdas producia una progresiva duracion del sonido, alterandolo inclusive. Brian era un estudioso de los instrumentos y aportaba gran cantidad de novedad al sonido de la banda, añadiendo los detalles que la natural esquematizacion del Rhythm & Blues no llevaba consigo. El empleo de la armònica, que habia sido algo destacado hasta ese momento , comenzo ya a decrecer, pero aun seguia siendo parte de su encanto.En General cada cual tenia su faceta y su misiòn, y se dedicaba a ello sin grandes alardes que pudieran revelar sus limitaciones. Los Rolling eran espectaculo, no tecnica.

Y sobre todo mùsica por el simple placer de la mùsica."
Los Stones en 1965 por Serra I Fabra


Ha cambiado algo de eso hasta estas fechas??? :roll:  :roll:  :roll:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan