Autor Tema: Ya estoy en Bnos Aires  (Leído 3111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ya estoy en Bnos Aires
« Respuesta #15 on: Noviembre 14, 2006, 03:16:05 am »
Que buena onda y que buenas fotos ... me alegro que se compartiera una amena conversa de stones de corazon ... igual romulo que buena onda que compartieras con viejorolinga y conocieras el tributo bar y a juan ignacio y el resto de Stones que compartieron contigo, al parecer Soldatti estuvo ahi tambien

Ahorita debes estar compartiendo con la gente de Uruguay Ignacio y Juan deben contar mas detalles ...

El Internet es Frio ... y tal cual dice Marce ... mientras no conozcas personalmente a las personas y compartas un par de palabras no te puedes dar cuenta de la vibra de las mismas.

Felicidades y que bueno que la pasaste bien...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Ya estoy en Bnos Aires
« Respuesta #16 on: Noviembre 14, 2006, 09:48:54 am »
Cita de: "AlexStone"
Ahorita debes estar compartiendo con la gente de Uruguay Ignacio y Juan deben contar mas detalles ...

Asi es Alex. En la noche de ayer tuvimos nuestra segunda cena con Romulo, Yoko y Luis (la primera habia sido el lunes pasado).
Se lo vio muy contento con su estadia tanto en Punta del Este como en Bs As, vino con algunas anecdotas y de mas.
La charla fue variada...futbol, gente que conocio, viajes, mujeres (aprovechando una breve ausencia de nuestras respectivas parejas...sshhh), musica, el URUGUAYO Gardel  :wink: , stones y de mas...
La pasamos mas que bien, fue un verdadero gustazo haberlo conocido y como dijo Marcelo mas arriba esperemos vernos en el Stone Bar algun dia...

Es ya la tecer visita de un extranjero del foro y espero que hayan muchas mas. Aqui se los espera a todos con los brazos abiertos.

Saludos.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ya estoy en Bnos Aires
« Respuesta #17 on: Noviembre 14, 2006, 03:00:20 pm »
felicidades, por el momento, grato que pasaron...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ya estoy en Bnos Aires
« Respuesta #18 on: Noviembre 15, 2006, 01:00:26 pm »
Que tal!!!!!

Les comento que recien llego a Venezuela,  fueron 26 HORAS DE TRAVESIA, entre aviones, conexiones, taxis y autobuses.  Estoy recontra exhausto, pero, aprovecho la oportunidad para saludarlos, luego cuelgo las fotos de TODOS los miembros del foro que conoci

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Ya estoy en Bnos Aires
« Respuesta #19 on: Noviembre 15, 2006, 01:09:49 pm »
¡Ahh! ¡Què bonito! ¿Què màs se le puede pedir a la vida?
Buenos amigos y cervea fria.
Felicidades.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ya estoy en Bnos Aires
« Respuesta #20 on: Noviembre 15, 2006, 03:20:48 pm »
Bueno, estoy de vuelta.  

De verdad fue algo especial, nunca pense que conoceria en persona a la gente del foro.  Tratare de recordar poco a poco las cosas, cualquier despiste me disculpan (a los que estuvieron alli).

El lunes en montevideo tuve el gustazo de conocer a Juancho e Ignacio, ese dia recien le comentaba a mi esposa (estabamos en el lobby del hotel) que si llegaba Juan por esa puerta ahora mismo no lo conoceria, pues a los 30 segundos llego.

Ese dia nos fuimos a comer parrilla (excelente de verdad), a pesar de lo cansado que estabamos (los venezolanos) nos las arreglamos para estar hasta la una de la madrugada.

Fotos:



el que esta con chaqueta negra es un amigo que andaba tambien en el congreso, el cual despues se disperso un poco por las amistades que conocio en Uruguay

Esta de aqui es una foto que le encanto a Ignacio, la cual la posteo para complacerlo



De alli "la comitiva" como nos bautizo Estela se fue a Punta del Este.  De alli tomamos un buque para Buenos Aires no sin antes pasar un problemilla, el cual no fue otro que el extravio de mi pasaporte, el cual gracias a dios y a la amable gente uruguaya pude conseguir.

En le puerto andaba algo preocupado porque no tenia hotel en Buenos Aires, y viene mi segunda sorpresa, esta mayuscula, la cual no es otra que conseguirme al mismo viejorolinga esperandome en el puerto de Buenos Aires, de verdad doy mis gracias publicas a tan gran persona.

Al dia siguiente nos caminamos Buenos Aires como nueve horas y me consegui un ARSENAL de cosas Stones, creo que me van a hacer falta paredes en el Stonebar.

A las siete y media de la noche me alistaba para esperar al viejorolinga conforme a lo acordado y recibo la cordial visita de Soldatti, charlamos un rato, una persona de mas agradable.

Foto



de alli llego el viejorolinga con un presente, el cual no hace falta decir cual es porque las fotos hablan por si sola.  Nos fuimos al tributo bar y conocimos a Juan Ignacio, el cual es un TIPAZO, se esmero en atendernos, me obsequi algunos presentes para el bar.

Fotos:









al dia siguiente fuimos al Tartoni, el Luis Fernando siguio sin aparecer porque se fue a la Bombonera a ver al Boca.  La pasamos super bien y tal como comenta Marcelo hablamos de todo un poco

Fotos:





Finalmente de vuelta a Uruguay vivimos la segunda parte de la expedicion junto con Ignacio y Juancho y la conversacion fue menos rolling que la primera vez y tal como comenta Ignacio hablamos de mujeres en donde le recalcamos la belleza de las Venezolanas

Eso es todo por ahora

Saludos desde Venezuela

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Ya estoy en Bnos Aires
« Respuesta #21 on: Noviembre 15, 2006, 04:46:57 pm »
Muy buenas las fotos Romulo!

Lindos recuerdos...espero que se vuelva a repetir.

Saludos a Yoko y Luis.

Un abrazo, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ya estoy en Bnos Aires
« Respuesta #22 on: Noviembre 15, 2006, 07:36:02 pm »
Qué buenas fotos, Rómulo! Espero que así de buenos sean también los recuerdos que te hayas llevado de esta parte del continente!
Otra de las lindas cosas que nos regala este mundo digital que vivimos: acercar a la gente no sólo a través de las palabras.
Fue un verdadero placer conocerte a vos tanto como a Yoko. :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Ya estoy en Bnos Aires
« Respuesta #23 on: Noviembre 15, 2006, 08:19:27 pm »
Un abrazo enorme Rómulo, fue un placer conocerte a vos y a Yoko. Esperemos repetir el encuentro algún dia.
Saludos.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Ya estoy en Bnos Aires
« Respuesta #24 on: Noviembre 15, 2006, 08:51:24 pm »
Buenísimo!!
Me alegro mucho hayan llegado bien a Barquisimeto.
A descansar ahora y retomar la rutina con los "buenos aires" que uno trae de un viaje.
La estadía de los venezolanos en Montevideo estuvo genial, tuvimos poco tiempo, pero  lo aprovechamos al máximo, lo disfrutamos a full  y las horas que compartimos ambos lunes, pasaron VOLANDO, lo que da idea de lo bien que lo pasamos!! 8)  8)

Fue un gran placer conocerlos: Rómulo Yoko y Luis.
Que se repita!!
Gran abrazo y seguimos en contacto!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Ya estoy en Bnos Aires
« Respuesta #25 on: Noviembre 15, 2006, 09:39:43 pm »
Puedo ver las fotos de Estela pero no las de Rómulo, el sitio está temporalmente fuera de línea

De todos modos qué bueno verlos reunidos y unidos y que se la pasen de poca madre... por cierto que chida remera Marcelo  8)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Ya estoy en Bnos Aires
« Respuesta #26 on: Noviembre 16, 2006, 04:36:51 pm »
Para quienes no las pueden ver, reposteo las fotos de Romulo...(ver info mas detallada en post de Romulo)

EN MONTEVIDEO:


Luis, Natalia, Ignacio, Yoko, Romulo y Juancho.


Juancho, Ignacio y Romulo.


EN BUENOS AIRES:


Soldatti, Yoko y Romulo.


Viejorolinga y Romulo.


Romulo, Viejorolinga y Juan Ignacio.


Yoko.


Viejorolinga, Yoko y Romulo.


Marcelo, Estela, Chris y Romulo.


Chris, Marcelo, Romulo, Estela y Yoko.


Saludos.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Ya estoy en Bnos Aires
« Respuesta #27 on: Noviembre 16, 2006, 06:14:00 pm »
Que buenas fotografias ,se nota que existe buena camaraderia en el Foro.Quiero mas!!!!
Ya  me canse de estar tomando chelas con nacionales
Quiero beber y beber ybeber con los amigos internacionales
Saludos

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ya estoy en Bnos Aires
« Respuesta #28 on: Noviembre 17, 2006, 06:30:14 am »
Ayer tuve la oportunidad de ver los dvds que me obsequiaron Estela e Ignacio, de verdad que estan buenisimos.  El reportaje a Juan Ignacio espectacular!!!!!!!!!.

Marcelo, ya mande a enmarcar el afiche que me diste y la revista le estoy buscando sitio.!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Ya estoy en Bnos Aires
« Respuesta #29 on: Noviembre 17, 2006, 01:48:57 pm »
que buena onda ver sus caras, se ven que se la pasaron muy bien, lo que me sorprende es ver a Solkdatti, yo me imaginaba alguien ya mayo de edad por toda su sabiduría y vibra estoneana y veo que es un "pibe" (creo que es algo así como "chavo" en español-argentino