Autor Tema: Wolfgang Amadeus Jagger  (Leído 488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Wolfgang Amadeus Jagger
« on: Enero 08, 2004, 01:46:42 am »
No se si alguno habéis visto el making of de la película Amadeus incluido en el dvd de la misma. En un momento del documental, aparece Milos Forman (el director) hablando del casting de la película, de los casi 1400 actores que probaron. Mientras habla Forman y fundida con su imagen, aparece una lista de actores y comentarios sobre ellos. Pues bien, se ve claramente el nombre de Mick Jagger con el comentario "perversal". No se indica para que papel optaba (¿tal vez Salieri?).
 
¿Alguien ha oído hablar alguna vez de esta intentona cinematográfica de Jagger?

sway-

  • Visitante
Wolfgang Amadeus Jagger
« Respuesta #1 on: Enero 08, 2004, 02:20:19 pm »
NO SABIA ESE DATO,PERO ES LAMENTABLE QUE DE 1400 ACTORES,ELIGIERA A TOM HULCE,UNA PELI TAN GRANDIOSA,CON UN ACTOR HACIENDO DE MOZART ESPANTOSO,POR CIERTO,¿QUE FUE DE ESTE CHICO,TOM HULCE?

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Wolfgang Amadeus Jagger
« Respuesta #2 on: Enero 08, 2004, 05:26:26 pm »
Sin embargo, en mi opinión, la performance de Hulce en esa película fue bastante buena. La verdad que no tenía idea de lo de Jagger...
Sobre lo que sé de Hulce es que uno de sus últmos trabajos fue en la película de Disney, El Jorobado de NotreDame II, donde hizo la voz de Quasimodo.
Que increíble! Ya pasaron casi 20 años desde Amadeus!!!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Wolfgang Amadeus Jagger
« Respuesta #3 on: Enero 09, 2004, 02:59:41 am »
A riesgo de salirnos de la temática de este foro, no me parece que Tom Hulce hiciera un mal papel en Amadeus. Creo que los defectos del Mozart que vemos son más achacables a cómo el guión quiere que sea el personaje que a su propia actuación, veáse por ejemplo, la risa bobalicona que le ponen. El guión parece muy empeñado en darle un aire excéntrico al personaje.

De las últimas películas conocidas que le recuerdo es Frankenstein de Kenneth Brannagh.