Autor Tema: Luego de diez años, Genesis vuelve a los escenarios  (Leído 459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Luego de diez años, Genesis vuelve a los escenarios
« on: Noviembre 07, 2006, 11:30:38 am »
Fuente: Diario Clarín

De la antigua formación de la banda británica estarán Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford.
No hubo acuerdo para que se les uniera Peter Gabriel, uno de los cofundadores.  :cry:
Realizarán una gira que comenzará el 11 de junio con un show en Helsinki.


La veterana banda británica de rock Genesis se reunió otra vez tras diez años y prepara una amplia gira para el año que viene, según se anuncia en su sito Web www.genesis-music.com.

Sobre el escenario volverá a estar la antigua formación deshecha en 1996 –Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford– con la que el grupo celebró sus mayores éxitos en los 70 y 80, según se dio a conocer hoy en Londres.

Las expectativas de los fans respecto de que también Peter Gabriel, uno de los cofundadores de Genesis, se sumara al tour, no se cumplieron.

Genesis fue una de las bandas más exitosas de rock en los años 70 y 80, con discos como "The Lamb Lies Down On Broadway" o " Abacab". A comienzos de los 90 volvieron a triunfar con una nueva gira.

El baterista y cantante Phil Collins abandonó el grupo en 1996. En 1998, la banda salió de gira otra vez, pero con otro vocalista.

En los últimos años, Collins, Bank y Rutherford se dedicaron a diversos proyectos en solitario y a su vida privada.

La gira del regreso de Genesis comenzará el 11 de junio de 2007 en el estadio olímpico de Helsinki y lleva por título "Turn It On Again".

Gabriel, quien dejó el grupo ya en 1975, no participará en ella. En un mensaje en video en su página web, explicó: "Este año no estaré. No excluyo que quizá hagamos algo juntos en el futuro. :D  Pero actualmente me quiero concentrar en mi propio trabajo".

Una explicación similar dio el ex guitarrista de la banda Steve Hackett.

La discográfica EMI, por su parte, anunció que lanzará una recopilación de 14 discos de la banda remasterizados para el formato Super Audio CD (SACD).
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Luego de diez años, Genesis vuelve a los escenarios
« Respuesta #1 on: Noviembre 07, 2006, 11:50:25 am »
estela si no va gente ya es el fin de phil collins
verda no estaba medio sordo collins  ?
como nirvana mando a mucha gente al retiro, increible  .
peter gabriel si es harina de otro costal , obvio para mi .

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Luego de diez años, Genesis vuelve a los escenarios
« Respuesta #2 on: Noviembre 07, 2006, 12:47:12 pm »
parece que necesitan guita.

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Luego de diez años, Genesis vuelve a los escenarios
« Respuesta #3 on: Noviembre 07, 2006, 12:50:17 pm »
Que gran noticia.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Luego de diez años, Genesis vuelve a los escenarios
« Respuesta #4 on: Noviembre 07, 2006, 06:33:47 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
estela si no va gente ya es el fin de phil collins
verda no estaba medio sordo collins  ?.

No creo, Cucho, que no vaya gente... Génesis es una banda de las grandes, tiene historia y hay mucha, muchísima gente que no ha tenido la oportunidad de escucharlos en vivo.
Yo, personalmente me quedo con la primera formación con el grandioso Peter Gabriel y el no menos grandioso Steve Hackett pero bueno así son las cosas...
Si, por fortuna llegasen a venir a Argentina, ahí estaré sacando mi entrada  :wink:
Eso me pasa por haber nacido tarde ó en el "lugar equivocado"... :twisted:  :twisted:
(Aclaro que esto último es un chiste pero sabés las veces que pienso que si hubiese nacido ó vivido en USA ó UK cuántos sueños postergados hubiese podido cumplir en lo que a música se refiere: Hendrix, Joplin, Zeppelin, Pink Floyd, los mismísimos Stones y un montón de etcéteras)
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Luego de diez años, Genesis vuelve a los escenarios
« Respuesta #5 on: Noviembre 07, 2006, 07:14:29 pm »
Seria genial !!!!!
muero por ver a Genesis , ni se me abria ocurrido verlos en vivo, igualmente es casim imposible que vengan a arg .
lo que daria por esuchar cul de sac en vivo
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Luego de diez años, Genesis vuelve a los escenarios
« Respuesta #6 on: Noviembre 11, 2006, 04:34:35 pm »
Jo sin duda iria a verlos pero en los veinte conciertos que an planeado para 2.007 en Europa no an incluido a España.