Autor Tema: Andrew Loog Oldham en 40x5 Bar!!  (Leído 4129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Andrew Loog Oldham en 40x5 Bar!!
« Respuesta #15 on: Noviembre 06, 2006, 12:39:44 pm »
Nick Jagger: muy bueno el reportaje, para la proxima vez por favor pone un resumen en español, para la gente como yo que no lee el inglés.
Recordando a todos que este es un foro de los stones en español

Tenkiú....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Andrew Loog Oldham en 40x5 Bar!!
« Respuesta #16 on: Noviembre 06, 2006, 12:43:48 pm »
sorry

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Andrew Loog Oldham en 40x5 Bar!!
« Respuesta #17 on: Noviembre 06, 2006, 01:14:40 pm »
Cita de: "Chris Stone"
LOs Ratones PAranoicos lo querian a Andrew y a Mick T en escena en River PLate en 1995

De la oficina de los stones les llego la advertencia......que si llegaban a ver a andrew o a mick t a menos de 40 cuadras de river los ratones no iban a tocar jajajaja........los stones detestan a andrew............desde que huyo como una rata en 1967
debe ser interesante poder hablar con el..........le haria firmar mi Their Satanic :shock: jajaja haber si se atreve a tocarlo

:shock:  :shock:  :?  :evil:
Chris... esa no la sabía... Los Stones no le dan bola a ALO desde hace 30 años!?!?!?!?!?!?!?
Y entonces? Vive de la gloria perdida?!?!?!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Andrew Loog Oldham en 40x5 Bar!!
« Respuesta #18 on: Noviembre 06, 2006, 01:31:18 pm »
Si............Roy el baterista de los ratones lo cuenta en su libro..que edito hace unos años.......

Andrew cuando vio lo que le pasaba a las estrellas de rock con las redadas......se alejo de la banda.........los stones se sientieron abandonados........andrew no se equivocaba.....si lo agarraban se hubiera comido una condena como la de robert fraser............no como mick y keith que salieron enseguida.........

Igual me gustaria conocerlo...como ya dije.....es parte de los primeros stones

  • Visitante
Andrew Loog Oldham en 40x5 Bar!!
« Respuesta #19 on: Noviembre 06, 2006, 04:39:40 pm »
esta verdaderamente peleado con los stones?   creo que no  de echo vi fotos de los stones y andrew en el hotel en el 95 y no parecian peleados   aparte si uno ve las fotos en la pagina de los ratones  puede verlos juntos     a los stones y el tio andrew como le dice juanse jajaja ahora esta produciendo aca un par d etemas de charly garcia  y ojala este con los ratones el 17 de noviembre  y hagan cowboy como en el 92 !!!!!!!!!!!!

  • Visitante
Andrew Loog Oldham en 40x5 Bar!!
« Respuesta #20 on: Noviembre 06, 2006, 04:47:35 pm »
.FELICITACIONES JUANCITO ,LA VERDAD I N C R E I B L E,

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Andrew Loog Oldham en 40x5 Bar!!
« Respuesta #21 on: Noviembre 06, 2006, 05:31:07 pm »
Andrew y Keith están en buenos términos, pero Mick no lo puede ver (ese es el rumor)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Andrew Loog Oldham en 40x5 Bar!!
« Respuesta #22 on: Noviembre 06, 2006, 06:33:36 pm »
Cita de: "Soldatti"
Andrew y Keith están en buenos términos, pero Mick no lo puede ver (ese es el rumor)

y charly  garlia  lleva 5 cables de reuter en que dice que tocara con  keith  desde el 98 .
siguen pasando los años y yo sittin on a fence  :roll:

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Andrew Loog Oldham en 40x5 Bar!!
« Respuesta #23 on: Noviembre 06, 2006, 08:09:06 pm »
gracias por avisar...

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Andrew Loog Oldham en 40x5 Bar!!
« Respuesta #24 on: Noviembre 06, 2006, 10:16:41 pm »
Cita de: "Chris Stone"
LOs Ratones PAranoicos lo querian a Andrew y a Mick T en escena en River PLate en 1995

De la oficina de los stones les llego la advertencia......que si llegaban a ver a andrew o a mick t a menos de 40 cuadras de river los ratones no iban a tocar jajajaja........

y cómo lo iban a impedir??? si Andrew y "El señor de los Solos" ya no son parte de los Rolling Stones ... no lo entiendo, si no se hizo no creo que fuera por ese motivo...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Andrew Loog Oldham en 40x5 Bar!!
« Respuesta #25 on: Noviembre 06, 2006, 11:41:59 pm »
Como les va? Si bien hace un largo rato que no escribo en el foro, antes de pegarle al monitor una patada prefiero tener que volver a escribir aca que sale mas barato.
No voy a decir tuve la suerte de estar ahí…….digo ,que gracias  a lo que siente Juan por mi y a lo que piensa el que siento por los Stones  me aviso ,estuve pendiente de la pagina del bar y ahí estuve .
Los que presenciamos ese momento fue por el simple hecho de que estabamos al lado de Juan minuto a minuto a ver qué pasaba. Y los que llegaron despues fue porque de casualidad se los pudo ubicar y ademas no estaban lejos del bar. Pero sinceramente yo con 20 años no entiendo como puede haber gente tan desubicada  ,tan fuera de lugar,aca hay pibes que se creen que porque participan del unico foro Stone que hay en el pais son palabra autorizada,con Juan Eduardo y un par de pibes mas le vivimos pidiendo a Juan que le meta un foro a la pagina del bar y el no quiere por respeto y porque tiene codigos que no deberia tener…( aca no figura ni en los links la pagina del bar 40 x 5 ),para pibes como yo ,que labure todo el año como un negro para irme al show de Rio viviendo el momento mas feliz de mi vida y cuando busco información  de la banda y mas alegria me encuentro los mismos envidiosos de siempre ,los despotas…los que le tienen envidia a los mismisimos Rolling Stones .

CrisStone: .
Por un lado decis en otro post y en este mismo que te encantaria conocerlo, pero por otro lado decis que es una rata que huyo y  que abandono. ¿En que quedamos? ¿Para que queres conocer a alguien con supuestamente tan despreciables caracteristicas?. Por otra parte, ¿estabas vos en el entorno stone en el año 67 como para poder calificar a Andrew de “rata” y afirmar que huyo? Si sabes todas las internas y todos los motivos, por favor compartilos que nos morimos por saber.
Decis que no se pueden ni ver Andrew y los Stones; pero Andrew dice lo contrario. Los ve en todas las giras, tiene contacto con ellos, con sus hijos (con Marlon por ejemplo) y hasta con ex parejas de ellos. Asi que la relacion Stones –Oldham nunca se termina por completo. Podra variar con los años pero no va a terminar nunca.
Otra cosa Cris, te apuesto lo que sea a que si lo tuvieras en frente, no te animarias a hacer que te firme un majestades satanicas, jaja, es obvio que le darias alguno de su periodo como corresponde.me parece que te hizo efecto lo que puso Nick y te creiste que tenias que estar ahí.


Sender: A tu comentario no le encuentro sentido en absoluto. Lo unico que escribis es un “gracias por avisar” sin tener el mas minimo conocimiento de la situacion. Lo escribis como si alguien te debiera algo, con un resentimiento sin sentido que se ve en la mayoria de tus posts y que no se entiende a que se debe.
Hay gente que no tenia por que estar en al bar el viernes. Juan es un fanatico stone de primer nivel que se rompe el lomo hace muchisimo tiempo por cumplir su objetivo, no es la Madre Teresa, no tiene por que hacer caridad y no le debe nada a nadie. Entonces dame un motivo para que vos estuvieras ahí, entre unos pocos grosos del coleccionismo y del fanatismo, entre gente que verdaderamente ama a la banda y que la considera parte de sus vidas, mientras vos lo unico que haces es hablar pavadas a traves de una computadora.
Asi hubieran podido estar 600 personas, seguro que vos no hubieras estado y te digo mas, creo que del banquete de pordioseros en las unicas dos personas que vi una disposicon total a hacer lo que sea por la banda son Alex ( no podia creerlo cuando vi que Juan le dio un simple a Andrew para que se lo dedique a Alex)y Gerardo. A ellos se los nombro en la charla, a los que realmente merecen momentos asi.

Ya que estoy cuento que Andrew me parecio genial,lucido y que cada vez que vuelvo a agarrar un disco o un libro y veo su nombre me vuelvo loco al ver mi flamante foto en la repisa.
Lucianito ,Martincho y Alex me encantaria que sigamos en contacto
Estela ,me consta que Juan te mando un mail ,que te puso en aviso ,le avisaron 1 hora antes.,y se lamento por vos, pero no escribo mas porque me estoy metiendo demasiado.
Saludos al resto del mundo fanatico de los Rolling Stones y la buena onda tirada al evento.
Simplemente ,un cliente del mejor bar de la Argentina.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Andrew Loog Oldham en 40x5 Bar!!
« Respuesta #26 on: Noviembre 07, 2006, 05:37:28 am »
Felicitaciones a Juan Ignacio y al bar por haber tenido una visita tan importante. Una parte esencial de la historia de los Stones los honró con su presencia. Debe haber sido espectacular haber estado ahí y poder charlar con el. Una visita que seguro se repetirá. Congratulations.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Andrew Loog Oldham en 40x5 Bar!!
« Respuesta #27 on: Noviembre 07, 2006, 06:38:21 am »
No te entiendo ezequiel la verdad...................puse lo de andrew para hablar de ese tema nada mas.....quize hacer un comentario........y fue medio en broma..............lo de huir como rata...........claro que me gustaria poder hablar con andrew...........
El mismo Andrew lo reconoce...y cuenta que perdio valentia en ese tiempo...........Keith lo describe como que andrew se cayo a pedazos.......
Pero sacando todo eso.........tenemos todos esos discos con las cotraportadas de andrew....que te dan ganas de concerlo....y toda la historia del comienzo..........me resulta un personaje interesante para concer........pero no siginifca que sea mi idolo...


ahora hablando del tema andrew keith........ellos 2 se llevaban mejor verdad????? Id Much Ratter Be With The Boys....y I Know son dos cancinoes en conjunto muy buenas.........

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Andrew Loog Oldham en 40x5 Bar!!
« Respuesta #28 on: Noviembre 07, 2006, 07:08:20 am »
:roll: Yo tampoco entiendo mucho tu post, Ezequiel, porque todos los comentarios fueron de felicitaciones hacia el logro de Juan. Así que no veo el porqué de acusarnos de envidiosos y déspotas (me incluyo porque soy parte de este foro).
Si es por Sender, despreocupate... vive en Córdoba... asi que a él tampoco lo entiendo...  :shock:


Cita de: "ezequiel"
Estela ,me consta que Juan te mando un mail ,que te puso en aviso ,le avisaron 1 hora antes.,y se lamento por vos, pero no escribo mas porque me estoy metiendo demasiado.

Ya que lo pusieron "en pizarra" contesto del mismo modo...
Juan, nunca me llegó tu mail ni el de aviso ni el que recibió todo el mundo con la reseña de la visita...  :cry:
Muchas gracias igual por tenerme en cuenta!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Andrew Loog Oldham en 40x5 Bar!!
« Respuesta #29 on: Noviembre 07, 2006, 09:29:04 am »
Tengo tantas cosas para decir que no se por donde empezar. Y cuando uno se siente asi como estoy yo, le queda solo una cosa por hacer: quedarse quieto y no decir nada.

Keep on rockin'!