Autor Tema: Teatro Beacon - NYC de octubre de 2006  (Leído 3614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Teatro Beacon - NYC de octubre de 2006
« Respuesta #45 on: Octubre 30, 2006, 08:06:20 pm »
Cita de: "Stones"
Muy buen set list! :D ...Hay Stones para rato por los menos en los teatros...
Sobre el ABB voy a dar mi opinion personal...me da igual que no toquen los nuevos temas...seamos sinceros, el disco es muy bueno y consistente...pero ofrece poca competencia con los trabajos mas inspirados de los Rolling...que se yo...me gustaria mas espacio al Exile antes que a cualquier trabajo en los ultimos 25 años de carrera de los Rolling... 8)

Ah amigo, en este momento estoy escuchando el boot de Cleveland del Licks Tour y es impresionante, los Stones suenan como una banda de pibes de 20 años y tocan con una velocidad que no escucho desde la gira del 89, en fin para el tema 6 Mick dice "vamos a tocar algunos temas de Exile" y se despachan con la seguidilla Sweet Virginia, Loving Cup, All Down The Line, Rocks Off y Tumbling Dice.
Te vuela la cabeza, las mejores versiones de Loving Cup, All Down The Line y Rocks Off que escuché en mi vida.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Teatro Beacon - NYC de octubre de 2006
« Respuesta #46 on: Octubre 30, 2006, 08:07:01 pm »
Cita de: "capetruzas"
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "capetruzas"
Que otros DVDs de esta gira  aparte de Saitama y Bs As hay con calidad tan buena de imagen y sonido?

Copacabana!!!

Copacabana es casi un calco q el de Bs As, alguno de la gira de EE UU o Europea no hay?

Con un poquito mas de gente... :wink:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Teatro Beacon - NYC de octubre de 2006
« Respuesta #47 on: Octubre 30, 2006, 10:13:55 pm »
Espectacular el set...

De lo mejor.....

Espero el boot.......

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Teatro Beacon - NYC de octubre de 2006
« Respuesta #48 on: Octubre 31, 2006, 08:03:26 am »
Cita de: "Soldatti"
Ah amigo, en este momento estoy escuchando el boot de Cleveland del Licks Tour y es impresionante, los Stones suenan como una banda de pibes de 20 años y tocan con una velocidad que no escucho desde la gira del 89, en fin para el tema 6 Mick dice "vamos a tocar algunos temas de Exile" y se despachan con la seguidilla Sweet Virginia, Loving Cup, All Down The Line, Rocks Off y Tumbling Dice.
Te vuela la cabeza, las mejores versiones de Loving Cup, All Down The Line y Rocks Off que escuché en mi vida.

La mejor versión de All Down The Line??? estás seguro de eso??? volvé a escuchar este tema en la gira del 72 o 73... o buscala en Ladies & Gentleman ... para mí esa versión es INSUPERABLE !!! como tadas las versiones de la era Taylor!!! esa guitarrita Slide ... me parte la cabeza!!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME