Autor Tema: Teatro Beacon - NYC de octubre de 2006  (Leído 3615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,335
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Teatro Beacon - NYC de octubre de 2006
« Respuesta #30 on: Octubre 30, 2006, 11:25:30 am »
Por fin!!!! Las Pc de casa y oficina estan muertas :cry:  :cry:  :cry:

Vaya sorpresa! anoche estaba como lobo en jaula, con la desesperacion de saber que tocaron esos pinches ancianos, y vaya que rockearon los ogetes!!!

Falta ver el de mañana y como perros sobre el dvd, documental o no se que chingados vayan a sacar!!!!

Hay stones para unos 10 años más cabrones!!!

Marcelo te falto el DVD de saitama, hasta ahora los tentativos son:
Rio
Saitama
Austin
Beacon

Y no hay que descartar el de Buenos Aires...

Christina no esta tan mal, o si? :roll:  :wink:  :roll:  :wink:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Teatro Beacon - NYC de octubre de 2006
« Respuesta #31 on: Octubre 30, 2006, 11:31:51 am »
Roger: No sabia que Saitama tambien era tenido en cuenta como posible Dvd para el Tour, habra que tenerlo en cuenta entonces.

Respecto al show de Buenos Aires, olvidate, los Stones hicieron un show para mas de 1.000.000 de asistentes en Brasil, y ese es el Mega show Sudamericano.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Teatro Beacon - NYC de octubre de 2006
« Respuesta #32 on: Octubre 30, 2006, 11:45:40 am »
Cita de: "rogerriffin"
Por fin!!!! Las Pc de casa y oficina estan muertas :cry:  :cry:  :cry:

Vaya sorpresa! anoche estaba como lobo en jaula, con la desesperacion de saber que tocaron esos pinches ancianos, y vaya que rockearon los ogetes!!!

Falta ver el de mañana y como perros sobre el dvd, documental o no se que chingados vayan a sacar!!!!

Hay stones para unos 10 años más cabrones!!!

Marcelo te falto el DVD de saitama, hasta ahora los tentativos son:
Rio
Saitama
Austin
Beacon

Y no hay que descartar el de Buenos Aires...

Christina no esta tan mal, o si? :roll:  :wink:  :roll:  :wink:

que se sabe en concreto de estos meteriales. sera como un four flicks ?
la gira que comienza el 10 de mayo ocn 3 temas en nueva york , cancer decharlie adiciones accidentes , los glimmers en el castillo de mick en francia componiendo ABB
una arena
un estadio
un club  -------------> beacon de una  por  scorcese
rio de janeiro el show mas grande del mundo y como fue gratutio  ya debio de ser pactado para salir .
lo de china tambien sera includio por l a censura y lo hissorico , no se si de para un dvd . el de saitama yaaesta muy pirateado ocmo el del show para los veteranos enUSA
saludos
el  paso texas  que fue estadio   o arena  ? 8)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Teatro Beacon - NYC de octubre de 2006
« Respuesta #33 on: Octubre 30, 2006, 11:50:14 am »
Imágenes cortesía de Steel Mill Retro (The Backstreets Ticket Exchange) :lol:  :lol:  :lol:







Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Teatro Beacon - NYC de octubre de 2006
« Respuesta #34 on: Octubre 30, 2006, 11:50:25 am »
saitama ya esta en dvd ... lo consegui la semana pasada ... suena de pelos para ser una edicion BOOTS ...



Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Teatro Beacon - NYC de octubre de 2006
« Respuesta #35 on: Octubre 30, 2006, 12:00:34 pm »
Cita de: "AlexStone"
saitama ya esta en dvd ... lo consegui la semana pasada ... suena de pelos para ser una edicion BOOTS ...



Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
alex yo ya lo pase en la tele aca en Peru el de saitama  hace un tiempo ..................puse sway obvio !!!

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Teatro Beacon - NYC de octubre de 2006
« Respuesta #36 on: Octubre 30, 2006, 01:37:30 pm »
Mui buenas fotos.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,896
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Teatro Beacon - NYC de octubre de 2006
« Respuesta #37 on: Octubre 30, 2006, 05:25:43 pm »
Que otros DVDs de esta gira  aparte de Saitama y Bs As hay con calidad tan buena de imagen y sonido?

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Teatro Beacon - NYC de octubre de 2006
« Respuesta #38 on: Octubre 30, 2006, 05:54:44 pm »
Cita de: "Gregorio"
Y para Soldatti y Sender, a mí si me importa mucho el disco nuevo de los Stones hoy en día.Se acuerdan cómo los fans se quejaban cuando no teníamos material nuevo? Ayer ví el especial de A Bigger Bang  que pasaron por Much Music y Keith y Ronnie dicen todo el tiempo que quieren ver crecer estas nuevas canciones en vivo. :roll:

Ellos mismos se contradicen, si quieren ver crecer al disco nuevo tienen que tocarlo en vivo, lo que pasa es que cada vez tocan menos temas y los que mas pobre recepción tienen son los nuevos, por eso se eliminan gradualmente y se reemplazan por joyas.

Imaginate si los 4 temas de ABB que tocaron en Buenos Aires se reemplazaran por otras joyas que no tocaron acá, decime que preferís:
¿ONNYA o Let's Spend The Night Together / She Was Hot?
¿RFD o Dead Flowers / Wild Horses / Sway?
¿TPIE o Little T&A / You Got The Silver?
¿RJ o Let It Bleed en el escenario B?

No te preguntes porque de a poco desaparecieron los temas nuevos y cuando mucho hacen 2 por show cada tanto. Los Stones compiten contra su increíble catálogo y es una competencia MUY despareja.
Saludos.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Teatro Beacon - NYC de octubre de 2006
« Respuesta #39 on: Octubre 30, 2006, 06:32:06 pm »
Cita de: "capetruzas"
Que otros DVDs de esta gira  aparte de Saitama y Bs As hay con calidad tan buena de imagen y sonido?

Copacabana!!!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Teatro Beacon - NYC de octubre de 2006
« Respuesta #40 on: Octubre 30, 2006, 06:37:38 pm »
Yo no descartaria Saitama porque ya este muy pirateado.
En el Licks Tour el concierto de 18 de enero en el Madison estaba mas que re pirateado (lo paso HBO) y sin embargo salio en Four Flicks. En reralidad la idea es que el dvd de arena iba a ser el del Amsterdam Arena que finalmente se cancelo y por eso termino siendo el Madison, pero igual no se preocuparon de que ya estaba re pirateado. Recuerdo que cuando compre Four Flicks fue el ultimo que vi ya que habia visto la mitad varios meses antes...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Teatro Beacon - NYC de octubre de 2006
« Respuesta #41 on: Octubre 30, 2006, 06:56:17 pm »
Donde puedo bajar el dvd de Saitama???????, se lo preste a un conocido y no volvio mas, dice que no se lo preste... :evil:

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Teatro Beacon - NYC de octubre de 2006
« Respuesta #42 on: Octubre 30, 2006, 07:01:57 pm »
Cita de: "Soldatti"
Cita de: "Gregorio"
Y para Soldatti y Sender, a mí si me importa mucho el disco nuevo de los Stones hoy en día.Se acuerdan cómo los fans se quejaban cuando no teníamos material nuevo? Ayer ví el especial de A Bigger Bang  que pasaron por Much Music y Keith y Ronnie dicen todo el tiempo que quieren ver crecer estas nuevas canciones en vivo. :roll:

Ellos mismos se contradicen, si quieren ver crecer al disco nuevo tienen que tocarlo en vivo, lo que pasa es que cada vez tocan menos temas y los que mas pobre recepción tienen son los nuevos, por eso se eliminan gradualmente y se reemplazan por joyas.

Imaginate si los 4 temas de ABB que tocaron en Buenos Aires se reemplazaran por otras joyas que no tocaron acá, decime que preferís:
¿ONNYA o Let's Spend The Night Together / She Was Hot?
¿RFD o Dead Flowers / Wild Horses / Sway?
¿TPIE o Little T&A / You Got The Silver?
¿RJ o Let It Bleed en el escenario B?

No te preguntes porque de a poco desaparecieron los temas nuevos y cuando mucho hacen 2 por show cada tanto. Los Stones compiten contra su increíble catálogo y es una competencia MUY despareja.
Saludos.

La verdad, me gustó que tocaran esas canciones de A Bigger Bang y de todas esas comparaciones que me ponés, sólo hubiera reemplazado She Was Hot por ONNYA, nada más. De hecho, no me hubiera molestado que no tocaran por ejemplo Start Me Up y Night Time y las hubieran reemplazado por otras 2 de ABB .  En la segunda noche podrían haber omitido She's So cold por She Saw Me Coming , que tal?. Lugar para nuevas canciones de ABB había, aún con el setlist reducido a 19 o 20 canciones de esta gira.

Bridges To Babylon en su gira correspondiente fue tocado casi en su totalidad. Tocaban más canciones, es verdad, pero si tocás dos noches en la misma ciudad podes prescindir de uno o dos caballitos de batalla, no?.
El tema es que si al nuevo disco no le dan oportunidad, como si les dieron a los anteriores, es probable que ya no sea necesario hacer un próximo disco y volvamos a tener otro Forty Licks, gira sin un disco de estudio nuevo. Y varios nos quejábamos de eso en su momento. Por eso me gustaría que se le diera más bola a ABB, que dicho sea de paso es un disco muy bueno, con varias canciones que se les podría sacar el jugo y todavía no lo han hecho (Biggest  Mistake, la mencionada SSC, Driving Too Fast, Look What The Cat, Let Me Down Slow, Dangerous Beauty, etc.)
Es mi opinión, pero entiendo perfectamente la tuya too.
Saludos.

  • Visitante
Teatro Beacon - NYC de octubre de 2006
« Respuesta #43 on: Octubre 30, 2006, 07:33:59 pm »
Muy buen set list! :D ...Hay Stones para rato por los menos en los teatros...
Sobre el ABB voy a dar mi opinion personal...me da igual que no toquen los nuevos temas...seamos sinceros, el disco es muy bueno y consistente...pero ofrece poca competencia con los trabajos mas inspirados de los Rolling...que se yo...me gustaria mas espacio al Exile antes que a cualquier trabajo en los ultimos 25 años de carrera de los Rolling... 8)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,896
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Teatro Beacon - NYC de octubre de 2006
« Respuesta #44 on: Octubre 30, 2006, 07:34:26 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "capetruzas"
Que otros DVDs de esta gira  aparte de Saitama y Bs As hay con calidad tan buena de imagen y sonido?

Copacabana!!!

Copacabana es casi un calco q el de Bs As, alguno de la gira de EE UU o Europea no hay?