Autor Tema: Una visita muy Especial a mi Hogar... MI DEPARTAMENTO STONES  (Leído 1472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Una visita muy Especial a mi Hogar... MI DEPARTAMENTO STONES
« Respuesta #15 on: Octubre 25, 2006, 07:29:47 am »
Alex???? el afiche que esta detras de Cuervo.......es 78???? original??

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Una visita muy Especial a mi Hogar... MI DEPARTAMENTO STONES
« Respuesta #16 on: Octubre 25, 2006, 08:55:54 am »
Primero que todo quisiera agradecer a todos los del foro por la buena onda y las buenas vibras de sus respuestas por partes ...

Respondo por partes ...

Marisa esas camisas las compre por Internet ... la primera que tuve me la regalo mi amigo Nik en mi estadía por Bs As en los conciertos recientes.

Chino ... llevo coleccionando cosas de los Stones ... alrededor de 4 años ... antes era fans como todos pero después de conseguir el Between the buttons en vinilo se desato la locura y para rematar en Bs. As. en Diciembre del 2004 conocí a Stonianos fans y coleccionistas ... y eso aumento mas mi afan de ser coleccionista Stoniano. :oops:  :oops:  :oops:

Estela e Ignacio... no me pude resistir la tentación de comer un Congrio a lo Pobre (Pescado con Huevos fritos, Cebolla Frita y Papas Fritas) ... el Gym ayudo a digerirlo :twisted:  :twisted:  :twisted:

Chris es una copia original del póster de promoción de la gira de los Stones por el 81 es del perfume Jovani ... me lo regalo la madre de un amigo que trabajo como ama de llaves en una casa de una gringa millonaria que vivía en Chile y era fans de los Stones ... la gringa fue al concierto de los Ángeles del 81 y a la salida del mismo compro el póster enmarcado (viene con el timbre de la galería que lo compro en el 81) ... ella se lo regalo a la madre de mi amigo pues volvía a EE.UU a vivir y no tenia como llevarse el póster... lo chistoso de esto es que tuve que ir a Isla Negra a Buscar el Póster ... pues estaba en la casa de playa tirado y arrumbado y pensaban botarlo para quedarse con el marco original de la época (es un marco rojo ) ... yo viaje y me lo traje (tuve que cambiarle el vidrio original pues estaba quebrado ... a cambio le regale 2 cuadros que a ella le gustaban ... 8)  8)  8)

Denme tiempo Stoners y les mostrare un par de fotos ... tengo que organizar por que con el viaje de richard paso el huracán katrina por mi dpto y quedo un campo de batalla ... organizo y envió un par de fotos y les contare las anécdotas que he pasado para conseguir cada uno de mis cosas ...

Saludos Stoners :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Una visita muy Especial a mi Hogar... MI DEPARTAMENTO STONES
« Respuesta #17 on: Octubre 25, 2006, 11:41:38 am »
Alex un lujo tu casa y tus invitados .
el auspiciador es Jovan y no Jovani , no es que te corrija pero , ese auspicio para el 81 fue de avanzada y tambien tengo ese mismo afiche .
en mi pais y sobretodo en la costa donde vivo se come muchisimo pescado , pero en mi vida vi pescado con huevo frito ................lo que se aprende viendo costumbre de otros paises
saludos  8)

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Una visita muy Especial a mi Hogar... MI DEPARTAMENTO STONES
« Respuesta #18 on: Octubre 25, 2006, 02:03:45 pm »
AlexStone donde copraste el globo estatico amarillo con la lengua.?¿