No es que dude de la fuente, pero la conversación de esa entrevista me parece un poco ficticia.
Es como que Kent le "abrió los ojos" a Mick Taylor, el guitarrrista hablando ilusionado de su mayor participación en el disco y el periodista que de pronto le dice: No, hermano, no apareces, este último se presenta como mucho más informado que un miembro de la propia banda acerca del último disco. Me parece un poco raro. Yo creo que Taylor sabía semanas antes de la salida de IORR que no iba a aparecer en los créditos.
Gregorio Nick Kent es para UK lo que Lester bangs es para USA .
El mejor y mas innovador critico de rock para los criticos de rock .
si Kent hubiera inventado esta conversacion , hubiera sido despedido en el acto por la revista New Musical Express .
Kent fue muy amigo de Richards por una decada y Keef lo introdujo en el mundo de las jeringas . escuchaban musica juntos y compartian aficiones un poco oscuras .
la ultima entrevista que les hacen a Richards y Taylor desayunando / fumando / tomando ...etc tambien la hizo KENT en el Hotel Manchester en Steiembre de 1973 ( fotos de Laurens Van Houten )
El articulo si te interesa se llama Hand of Fate y narra toda la salida de Taylor y como entra Ronnie . viene en la pagina 64 al 67 de la revista especial Q de este año con fotos nunca vistas ( CLASSICS , RARE & UNSEEN ) . Y como tu dices Kent estaba mas informado del IORR que el propio taylor .
te doy un ejemplo guardando las distancias .Izzy Stradlin de Guns N Roses cuando salieron los usa tu ilusion uno y dos en el 91 , vio que venia un tema que el no conocia y que no sabia que vendria compuesto por AXL ( my world ) ............ le llego una copia a su casa del disco y dejo la banda .
asi son las disctaduras y uno es libre en irse .
saludos
Cucho, no es mi intención decir que la entrevista fue inventada. Simplemente me sorprendió el hecho de que Kent estuviera más informado que el propio Taylor. Pero a decir verdad , en los Stones el modus operandi es que todos graban y después Mick y Keith mezclan el disco y se ocupan de todo el trabajo post-producción con mínima participación de los demás. Y en 1974, más todavía. Es lo mismo que cuando salió Dirty Work y Charlie no sabía nada. Supongo que aquí pasó eso. De todos modos, Taylor tendría que haberse asegurado un poco más, meterse en la mezcla aunque sólo fuera para que le garanticen sus aportes, y más sabiendo de los antecedentes de los Glimmer Twins en lo que se refiere a reconocerle las contribuciones a los otros miembros del grupo.
Con lo que contás de Izzy Stradlin impresiona que a veces miembros importantes de una banda se desvinculen de esa manera de los propios proyectos. Así es entonces que pasa que otros toman la posta y hacen lo que quieren. Y hablando de los Guns, y el esperado disco de regreso?
Cuantos años hace que Axl amaga con que lo va a sacar? 12?
?