Autor Tema: LA MAGICA NOCHE DE MADRID 82  (Leído 3874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
LA MAGICA NOCHE DE MADRID 82
« Respuesta #15 on: Octubre 23, 2006, 08:55:50 pm »
SE PUEDEN CONSEGUIR IMAGENES  ESOS CONCIERTOS

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LA MAGICA NOCHE DE MADRID 82
« Respuesta #16 on: Octubre 24, 2006, 02:19:02 pm »
Que recuerdos train esas fotos.

  • Visitante
LA MAGICA NOCHE DE MADRID 82
« Respuesta #17 on: Octubre 27, 2006, 10:32:28 am »
La primera canción del concierto de Barcelona HONK TONK WOMAN, esta grabada en blanco y negro. Hace años la pusieron en TV3 (canal de television catalan de españa). Yo la grabé en video y imperdonablemente ahora no se por donde para la cinta. Si nunca la encuetro, palabra de Stone que os la subo.
En cuanto al show de Madrid del 82, existe una copia pirata grabada desde el público por algun aficionado.  Lo se porque tambien emitieron imagenes en un canal de television que iba de imagenes impactantes. Pero esta copia no circula para nada, supongo que el poseedor la quiere solo para él. Tampoco se si dicha persona tiene grabado el concierto entero o parte de él.
Por último y como es sabido por muchos existe una copia con material de los 2 conciertos que dieron en Barcelona en 1990, que es bastante facil de conseguir por Emule.
       En España hay un fánatico coleccionista de los Stones, Jordi Tardà, que tiene absolutamente de todo de ellos. De hecho pronto abrirá un museo en Girona. Estoy seguro de que si existe una copia integra del concierto de Barcelona del 76 y la de Madrid del 82 él las posee.

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LA MAGICA NOCHE DE MADRID 82
« Respuesta #18 on: Octubre 28, 2006, 02:24:08 pm »
Jordi Tarda creo que aora mismo estan enemistados con Los Rolling Stones.

  • Visitante
LA MAGICA NOCHE DE MADRID 82
« Respuesta #19 on: Octubre 28, 2006, 05:19:01 pm »
Con quien me suena que esta enemistado es con los Smoking Stones. Pero con los Stones es imposible. La devoción de ese hombre por la banda es tan grande que es imposible que se discuta con ellos!

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LA MAGICA NOCHE DE MADRID 82
« Respuesta #20 on: Octubre 29, 2006, 03:47:42 am »
Creo que la enemistad epezo quando los Rolling Stones se dieron cuenta que Jordi Tarda lo unico que acia era vender las cosas que los Rolling Stones le dava amablemente.


Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LA MAGICA NOCHE DE MADRID 82
« Respuesta #22 on: Noviembre 04, 2006, 03:52:23 am »
Mui buen video.