Autor Tema: Una pregunta para los expertos y los no tanto  (Leído 4333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Una pregunta para los expertos y los no tanto
« Respuesta #15 on: Octubre 17, 2006, 11:53:56 am »
Cita de: "Gerardo"
Ahora como fórmula matemática: Compuesta x Mick + Keith + otro(s) y que no aparezca en discos oficiales de los stones

No es trivia ya que no sé si hay otra, pero lo más cercano fue la respuesta de Cucho pero no fue compuesta por los tres en conjunto sino que se acreditó a los tres ya que es la letra de uno con la música de los otros

como marcelo desde ayer me rompi la cabeza y pienso que no hay otro tema / cancion que siga la formula que planteas Gerardo .............
me parece muy raro este caso que pondras por la radio  el jueves .

pregunta : puedes contar la historia de la cancion de una manera resumida . veo nombres de mujeres en la historia , algun de los glimmers figuro sexualmente / sentimementalmente en la historia ??
ya que son de puño muy cerrado y nunca los 2 se prestan a dar sus nombres a algo que genere $$$ .

una lastima jagger con bowie no hicieran musica en el 73 / 74  , hubiera sido  muy buena  creo ,  david bowie solo estuvo para its only rocanrol y en el 85 cantaron el tema de dancing in the strrets que mejor no hubieran hecho video .
otro tema que me parece vale la pena mencionar es I Ccan Feel The Fire , que los glimmers prestaron hasta su imagen para la contratapa del disco Ronnie Wood .
saludos  8)

lo de Bitter Sweet Symphony me parece un exceso lo de los Stones , klein o Andrew ................la musica no es el sample de play with fire o mejor dicho el tema pudiera ser igual de grande sin ese sample  a diferencia de los Primal Scream que si hicieron una genialidad en su  tema Loaded con el sample de Simpatia por el demonio de la mano de Jimmy Miller  .
la recomiendo 100 %

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Una pregunta para los expertos y los no tanto
« Respuesta #16 on: Octubre 17, 2006, 02:31:22 pm »
Mick Jagger aparecio en un disco de 1984 con un grupo llamdo The Dice que aparece en dos canciones Mick Jagger For Inspirationa lDancing On i When I Want (When I need) si te sirve Gerardo.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,581
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Una pregunta para los expertos y los no tanto
« Respuesta #17 on: Octubre 17, 2006, 02:48:02 pm »
No aplica Guillem ya que solo aparece Mick y tocando (creo que no compuso pero no estoy seguro) en cualquier caso no aplica ya que Keith no está

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,581
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Una pregunta para los expertos y los no tanto
« Respuesta #18 on: Octubre 17, 2006, 02:53:14 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
pregunta : puedes contar la historia de la cancion de una manera resumida . veo nombres de mujeres en la historia , algun de los glimmers figuro sexualmente / sentimementalmente en la historia ?? ya que son de puño muy cerrado y nunca los 2 se prestan a dar sus nombres a algo que genere $$$ .

Con todo gusto y hasta con una foto, pero despúes ya que en este momento voy de salida. De todos modos como me regalan un CD del programa, calientito apeneas acaba y unos minutos después me lo dan, lo vuelvo a subir por YouSendIt y ya estuvo.

También les platico de la fiesta de cumpleaños 30 de Leslie en donde van Charlie Watts y Mick Jagger. Leslie que había estado muy cerca de Mick durante esas sesiones lo inivita a su fiesta y Leslie le dice "me llevas un invitado especial", a lo que Mick se indigna y le dice "qué no soy suficientemente especial?" Al llegar Mick con Charlie, Leslie pensó que Charlie era el invitado especial...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Una pregunta para los expertos y los no tanto
« Respuesta #19 on: Octubre 17, 2006, 06:58:53 pm »
Cita de: "Gerardo"
El jueves voy a transmitir con Julia Palacios un especial de Mountain. Entre las rolas que voy a transmitir está "HIGH ROLLER" que es una composición de Jagger.Richards junto con Leslie West, Corky Laing y Sandra Palmer. Según mi entender es la única rola que han escrito Jagger-Richards con terceros que no son stones y que ha aparecido en un disco no-stone

tuve el Great Fatsby de Leslie WEst por años.......en vinilo......ese disco es totalmente recomendable..............la version de honky tonk es lo mas tambien

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,581
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Una pregunta para los expertos y los no tanto
« Respuesta #20 on: Octubre 17, 2006, 09:05:05 pm »
Esa versión de Honky Tonk Women tiene nada menos y nada más que a Mick Jagger en la guitarra de acompañamiento

Otros covers Stones de Mountain: Satisfaction, Can't you hear me knoking (los solos), Paint it Black, Play with Fire

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Una pregunta para los expertos y los no tanto
« Respuesta #21 on: Octubre 17, 2006, 09:19:15 pm »
Cita de: "Gerardo"
Esa versión de Honky Tonk Women tiene nada menos y nada más que a Mick Jagger en la guitarra de acompañamiento

Otros covers Stones de Mountain: Satisfaction, Can't you hear me knoking (los solos), Paint it Black, Play with Fire

quien hace los solos de CYHK  Mick ???

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,581
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Una pregunta para los expertos y los no tanto
« Respuesta #22 on: Octubre 17, 2006, 09:35:19 pm »
Leslie West

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Una pregunta para los expertos y los no tanto
« Respuesta #23 on: Octubre 17, 2006, 09:36:01 pm »
NO SE SI LE ATINE
LA CANCION  CODE OF SILENCE DE SPRINGSTEEN NO LA ESCRIBIERON LOS TRES O NOMAS PARTICIPARON JAGGER Y RICHARDS
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,581
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Una pregunta para los expertos y los no tanto
« Respuesta #24 on: Octubre 17, 2006, 09:42:37 pm »
No Hiumbert, ni Jagger ni Richards la escribieron fueron Bruce Springsteen y Joe Grushecky

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Una pregunta para los expertos y los no tanto
« Respuesta #25 on: Octubre 17, 2006, 09:46:12 pm »
Cita de: "Gerardo"
No Hiumbert, ni Jagger ni Richards la escribieron fueron Bruce Springsteen y Joe Grushecky
y cual es la relacion con los glimmers ??

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,581
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Una pregunta para los expertos y los no tanto
« Respuesta #26 on: Octubre 17, 2006, 09:53:00 pm »
No sé  :roll:  :shock:

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Una pregunta para los expertos y los no tanto
« Respuesta #27 on: Octubre 17, 2006, 09:57:59 pm »
Cita de: "Gerardo"
No sé  :roll:  :shock:

jajja esas caritas son mas que mil palabras !!

  • Visitante
Una pregunta para los expertos y los no tanto
« Respuesta #28 on: Octubre 18, 2006, 01:47:26 am »
Yo no tengo ni idea, siento no poder ayudarte, pero a lo mejor buscando entre los discos de los artistas que han producido para Rolling Stones Records puedes encontrar algo (no se, tal vez en algún disco Peter Tosh antes del mal rollo...). Aunque seguro que esta posibilidad ya la has explorado.

Saludos.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Una pregunta para los expertos y los no tanto
« Respuesta #29 on: Octubre 18, 2006, 06:31:01 am »
Cita de: "Gerardo"
Esa versión de Honky Tonk Women tiene nada menos y nada más que a Mick Jagger en la guitarra de acompañamiento

Exacto...compre el vinilo por eso..porque decia Mick Jagger en Guitarra


Gerardo.....recorda los temas que metio The End en su disco INstropection producido por bill.......SHades of Orange y Loving Sacred Loving........ambos temas tengo entendido son de bill y el de moon patrol....pero fueron firmados por jagger richards???........el disco es estupendo...aca encontre un link para bajarlo.......sino me avisan y les paso los temas......

http://www.bitenova.nl/tt/8osfk