Autor Tema: Recomiendo un poco de blues  (Leído 953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Recomiendo un poco de blues
« Respuesta #15 on: Octubre 07, 2006, 06:07:14 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Chris Stone"
ah y la otra noticia es que en DICIEMBRE VIENE B B KINKG

   

Chrissssssssssss........... por favor, da más precisiones al respecto: cómo, cuándo, dónde.... por favorrrrrr, qué alegría inmensa!!!!!!!

EStelita...parece que es el 5 de Diciembre.....yo lo escuche en noticias de Rock And Pop Tv....estuve viendo algunos foros....donde dicen que figuraba en el Sitio oficial como 5 de dic en Bs As. Pais Brasil :shock: .................pero parece que viene...........
Ojala y se cope

Dados...PAppo es genial......te va a gustar mucho.....

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Recomiendo un poco de blues
« Respuesta #16 on: Octubre 07, 2006, 07:25:24 pm »
Tenquius, Chris! Ojalá se haga!  :wink:

Cita de: "DADOS TIRADOS"
El disco va muy bien...Merito aparte tiene el resto de la banda sobre todo el Baterista

Octavio, el batero en esta agrupación de Pappo es Black Amaya. El y su mujer, Gaby, son unos buenos amigos de mi casa. La próxima vez que vengas a Bs. As. con gusto te invito a ver algún show.  :wink:

Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Recomiendo un poco de blues
« Respuesta #17 on: Octubre 07, 2006, 07:55:28 pm »
Me sorprendiste Estela!!!,veo que te codeas con la elite del Rock and roll Argentino,aunque la palabra "elite "choca y contrasta con la palabra  rock and roll.Encantado acepto tu invitacion,Black Amaya se escucha muy solido en el disco.En esa foto aparece con un estilo Charlie Watts,que de seguro debe admirar.Estoy pensando en las conversaciones que debes tener con Black Amaya ,de bateria ,bateristas, debes conocer mucho de la bateria.

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Recomiendo un poco de blues
« Respuesta #18 on: Octubre 08, 2006, 10:24:38 am »
El blues! Gracias por compartirlo!
En el Clarín de hoy (domingo) salió la reseña del show. Recomiendo verla.
Por cuestiones de laburo no he podido (lamentablemente) asistir a los shows, pero dado que B.B.King viene el 5 de diciembre a Bs. As.- consultar Rolling Stone de Octubre-, me voy a hacer obviamente un viaje para disfrutarlo una vez mas...
(Estela): sos amiga de Black!. Black vino este año a tocar al 3er. Rosario Blues Festival que hacemos en la Lavardén. Luego del show nos fuimos a comer todos juntos y a charlar un poco. También estaba Gaby, por supuesto. La pasamos bárbaro, son increíbles. También vinieron desde Buenos Aires Kleiman - Bevilaqua, Jorge Senno (invitado de éstos), Rafael Nasta (Nasta Super), el gran Ciro Fogliatta (padrino artístico del Festival), Fernando Goin, Gabriel Gratzer, Matías Cipiliano con la Dynamo Boogie Band....Estuvieron todos espectaculares!
Siempre es importante mantener el blues vivo. Además de esa fundación, también está la Blues Fundation. Todo lo relacionado con ello lo pueden ver en las páginas correspondientes, tanto de la Fundación, como de las Revistas Living Blues, Blues Review y demás.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Recomiendo un poco de blues
« Respuesta #19 on: Octubre 08, 2006, 01:45:18 pm »
Cita de: "sirfito"
Luego del show nos fuimos a comer todos juntos y a charlar un poco. También estaba Gaby, por supuesto. La pasamos bárbaro, son increíbles. También vinieron desde Buenos Aires Kleiman - Bevilaqua, Jorge Senno (invitado de éstos), Rafael Nasta (Nasta Super), el gran Ciro Fogliatta (padrino artístico del Festival), Fernando Goin, Gabriel Gratzer, Matías Cipiliano con la Dynamo Boogie Band....Estuvieron todos espectaculares!

Fito, realmente el mundo es un pañuelo!!! También conozco a Kleimann y Bevilacqua pero no en forma tan cercana... Ellos tienen bastante contacto con Carlos, mi marido, tan fanático del blues él...
Esa foto que posteé fue una de las recientes presentaciones que hizo Black en el Condado y como verás en la foto está con el gran Ciro (cada vez más parecido a Charlie Watts, fijate).
Black actualmente está viviendo en San Luis pero viene muy seguido a Bs. As. a hacer presentaciones con su Black Amaya Quinteto. El show es estupendo y la banda suena de putísima madre. La última vez estuvieron de invitados Ciro como siempre, Chizzo de La Renga (un capo el tipo éste), Pino Marrone, Gabriela, el pelado Starc, Willie Quiroga... imaginate para los que cargamos con un par de décadas largas en esto del rock nacional fue una sensación indescriptible.
Me estoy entusiasmando con todo esto y me parece que para el próximo festival que hagas me largaré nomás para Rosario. Hay una movida muy importante actualmente y es para no perdérsela.
Se confirma nomás lo del Blues Boy en diciembre???!!!!!! Por lo que dijo Chris estuve chequeando en el sitio oficial y en el sector de Upcoming Events ví que se produce un claro entre el show del Waterbury, el 20 de noviembre y el de Oakland el 28 de diciembre... Ojalá esté nuestro país en esos días... Buena ocasión para compartir unas buenas cervezas como aquellas previas al glorioso 21, no?  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Recomiendo un poco de blues
« Respuesta #20 on: Octubre 11, 2006, 08:36:03 am »
Estela: los conocés a Kleiman y a Bevilaqua también! Ya lo creo que el mundo es un pañuelo!
Con Kleiman hemos compartido muchas cosas ya que además de tocar con su banda se quedó los 3 días que duró el Festival y tiró una onda increíble. Ademas. como no podía ser de otra manera, nos enganchamos "after hours" a hablar de música,discos, anécdotas, etc. Un tipazo realmente. Seguimos en contacto por mail, aunque en estos días en forma mas esporádica. Y Bevilaqua: un verdadero personaje, Claudio siempre dice de él: "es nuestro Keith Richards", jaja!
Y por supuesto que te esperamos para la próxima edición, ya en 2007.
En cuanto al Blues Boy estoy rogando, rezando, cruzando los dedos y no se cuantas cosas mas para que la noticia sea cierta.
Seguro que no vemos alí entonces y a brindar como corresponde, jaja!
Un gran gran abrazo,
fito

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Recomiendo un poco de blues
« Respuesta #21 on: Octubre 12, 2006, 07:22:07 pm »
chris tenes alguna idea de cuando salen a la venta las entradas del blues boy? un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Recomiendo un poco de blues
« Respuesta #22 on: Octubre 13, 2006, 02:33:33 pm »
Cita de: "CHUCK BERRY"
chris tenes alguna idea de cuando salen a la venta las entradas del blues boy? un abrazo

let it rock baby
chuck berry

no aun no se nada..........ni bien sepa..posteo algo

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Recomiendo un poco de blues
« Respuesta #23 on: Octubre 15, 2006, 10:53:01 pm »
gracias hermano! si me entero tambien posteo... una pregunta, alguien va a ir a ver a the cult? un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry