Autor Tema: HOY: Rolling Stones en Directv!  (Leído 2795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
HOY: Rolling Stones en Directv!
« Respuesta #15 on: Octubre 07, 2006, 04:32:04 pm »
tengo unas ganas de verlo...  :!:

  • Visitante
HOY: Rolling Stones en Directv!
« Respuesta #16 on: Octubre 07, 2006, 11:15:11 pm »
Me parece que falta un comentario muy importante. Tambien aparece en el documental Juan Ignacio hablando de su viaje a USA para ver el show apertura de la gira y cuenta su esfuerzo en pos de conocer a Keith Richards que por desgracia no se dió. Tambien hay breves imagenes del bar  (40x5) Felicitaciones a Juan Ignacio. Los escasos footages del 23/02 son invaluables, filmados con una sola camara, dando la pauta (en cierta forma) que existe la grabacion completa del show.
Al hacer los repasos de las anteriores visitas de los Stones hacen incapié y le dan gran credito a Keith Richards quien fue el primero en pisar suelo sudamericano para brindar un concierto.
A proposito pude grabar el documental. La semana entrante se lo doy a Marcelo (viejorolinga) que se va a ocupar de digitalizarlo y transferirlo a formato dvd.
Saludos.

  • Visitante
SEBA
« Respuesta #17 on: Octubre 08, 2006, 01:42:09 am »
Gracias por contar lo que vieron ya que todos no tuvimos esa suerte. Ojala se lo conseguir, un abrazo a todos!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
HOY: Rolling Stones en Directv!
« Respuesta #18 on: Octubre 08, 2006, 06:24:50 am »
Mis Felicitaciones a Juan Ignacio quien una vez mas es participe de otro documental Stone.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
HOY: Rolling Stones en Directv!
« Respuesta #19 on: Octubre 08, 2006, 12:56:12 pm »
YO LO VI Y ME GUSTO, ES AGIL Y TIENE UN BUEN TRABAJO PERIODISTICO Y BUENAS IMAGENES Y LA EDICION ES MUY BUENA, SE NOTA QUE HAY MUCHAS HORAS DE TRABAJO.
LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE HAY IMAGENES DEL 23
LO TENGO EN DVD CON BUENA CALIDAD Y EN ESTEREO ASI QUE SI ALGUIN LO QUIERE A LAS ORDENES

  • Visitante
HOY: Rolling Stones en Directv!
« Respuesta #20 on: Octubre 13, 2006, 10:16:19 pm »
ME PARECE QUE FUE POCA LA GENTE QUE VIO ESTE DOCUMENTAL. NOTO QUE CASI NO HAY OPINIONES SOBRE QUE LES PARECIO

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
HOY: Rolling Stones en Directv!
« Respuesta #21 on: Octubre 13, 2006, 10:22:36 pm »
Cita de: "mellostones"
ME PARECE QUE FUE POCA LA GENTE QUE VIO ESTE DOCUMENTAL. NOTO QUE CASI NO HAY OPINIONES SOBRE QUE LES PARECIO

Muchos estamos colgados del cable y todavía no pudimos encontrarle la vuelta a Direct Tv para colgarnos de ahí.  :lol:
Saludos.

  • Visitante
HOY: Rolling Stones en Directv!
« Respuesta #22 on: Octubre 13, 2006, 10:27:15 pm »
YO LO TENGO EN DVD ASI QUE PODEMOS VER PARA HACERCELO LLEGAR A ALGUIEN Y TRATAR DE DISTRIBUIRLO

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
HOY: Rolling Stones en Directv!
« Respuesta #23 on: Octubre 14, 2006, 04:58:13 pm »
No se puede colgar en YouTube.?¿

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
HOY: Rolling Stones en Directv!
« Respuesta #24 on: Octubre 16, 2006, 04:33:25 am »
las imagenes del 23 las usan como cortes del documental o pasan alguna cancion entera?

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
HOY: Rolling Stones en Directv!
« Respuesta #25 on: Octubre 16, 2006, 10:27:52 pm »
Cita de: "CHUCK BERRY"
las imagenes del 23 las usan como cortes del documental o pasan alguna cancion entera?

let it rock baby
chuck berry

NO LAS IMAGENES DEL 23 SON  SOLO IMAGENES QUE VISTEN LA NARRACION DEL LOCUTOR CON ALGO DEL AUDIO AMBIENTE PERO NO HAY NINGUNA CANCION ENTERA, PERO VALEN LA PENA POR QUE CREO QUE NO LAS HABIAMOS VISTO EN NINGUNN OTRO LADO

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
HOY: Rolling Stones en Directv!
« Respuesta #26 on: Octubre 18, 2006, 04:39:58 pm »
mas vale, con algunas que otras imagenes de ese glorioso dia ya esto hecho, nada mas me queria sacar la duda. un abrazo


let it rock baby
chuck berry