Autor Tema: Quanto vendio A Biger Bang.?¿  (Leído 3915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quanto vendio A Biger Bang.?¿
« Respuesta #30 on: Octubre 06, 2006, 09:27:55 pm »
Cita de: "chino346"
Chris , compralo y dejalo en tu coleccion , no gastes tiempo en escucharlo , lo unico q teien de rarities es el nombre

Rareza no significa inédito. Es raro, simplemente eso.
Igualmente no me compré ni ese ni Live Licks, y el A Bigger Bang si lo compre, pero creo que este año a lo sumo lo escuché 2 veces.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Quanto vendio A Biger Bang.?¿
« Respuesta #31 on: Octubre 06, 2006, 09:45:10 pm »
yo ya tengo el rarites y esta bueno la verdad la version de tumbling dice como la comienzan y como le cambian el ritmo es buena me gusta mucho es la primeras que la escucho asi...
la version miss you igualmente me gusta y la version de mixed emotions tambien es bueno pero para que poner el wild horses de striped y el otro tema de love you live
en fin un disco bueno pero muy caro
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Quanto vendio A Biger Bang.?¿
« Respuesta #32 on: Octubre 06, 2006, 09:55:52 pm »
Yo no quize decir que no tenia cosas ineditas , quise decir que no tiene nada de raro .

Lo mejor : como dice HIUMBERT , tumbling dice y mixed emotions
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Quanto vendio A Biger Bang.?¿
« Respuesta #33 on: Octubre 06, 2006, 10:23:29 pm »
Cita de: "chino346"
Chris , compralo y dejalo en tu coleccion , no gastes tiempo en escucharlo , lo unico q teien de rarities es el nombre

Cita de: "chino346"
Yo no quize decir que no tenia cosas ineditas , quise decir que no tiene nada de raro .

Lo mejor : como dice HIUMBERT , tumbling dice y mixed emotions

Chino, estas seguro de que lo escuchaste?? Ya el comienzo con Fancy Man Blues es de lo mejor, luego Anyway You Look At It, un clasico como Let It Rock del gran Chuck Berry, o Through the Lonely Nights....mas otras versiones de clasicos....eso te parece que no da para gastarse en escucharlo??
Dejemosnos de joder che!!

Chris, por lo que conozco de vos sos un tipo con un gusto musical muy similar al mio, asi que te digo que no pierdas tiempo y compralo ya...estoy seguro que lo vas a disfrutar a pleno.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Quanto vendio A Biger Bang.?¿
« Respuesta #34 on: Octubre 07, 2006, 10:27:56 am »
Gracias Ignacio..Chino....si...seguramente lo compre........muchas versiones ya venian en boots..como el let it rock en la version que puseirno en el sticky.............que tal el librito??? esta bueno?? alguna foto intereante???.......la goma que borro a bill....sigue adentro?

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Quanto vendio A Biger Bang.?¿
« Respuesta #35 on: Octubre 07, 2006, 11:06:31 am »
Cita de: "Chris Stone"
Gracias Ignacio..Chino....si...seguramente lo compre........muchas versiones ya venian en boots..como el let it rock en la version que puseirno en el sticky.............que tal el librito??? esta bueno?? alguna foto intereante???.......la goma que borro a bill....sigue adentro?

El librito está plagado de errores Chris. La fuente de cada una de las canciones está errada.
Hay algunos comentarios sobre cada tema y eso quizás sea lo más interesante , cuando alguno de los Stones habla de algún tema. Después Jagger comenta que el mejor lugar para la mayoría de las rarezas es quedarse donde están , es decir, en algún cajón olvidado.
Charlie habla de como algunos de los temas de la época disco le recuerdan a  James Brown (dicho sea de paso, a Charlie realmente le gustan los experimentos disco y funk de la banda)  y Ronnie dice que por cada disco que hacen, queda suficiente material para hacer otro más.
Pero la fuente de los temas es vergonzosa:
-Tumbling Dice lo mencionan como una rareza de la epoca Stripped pero nunca mencionan que es el lado B del single Wild Horses.
- En otra parte dicen que "rara vez" han interpretado Wish I'd Never Met You en vivo cuando nunca lo han hecho.
- I Just Want To Make Love To You refieren como que viene incluído en No Security , y no es la versión que vino en la edición japonesa, sino un lado b del single Highwire.
-Lo mismo para Live With me , dicen que es el de No Security (no sería para nada una rareza en ese caso) sino que también es uno de los lados b del single Wild Horses.
Hay algunas otras, el tipo que recopiló la información no se molestó demasiado en investigar.

Fuera de esto, a menos que tengas todo en bootlegs, coincido plenamente con Ignacio.  Vale la pena tenerlo.  Curiosamente hay dos estilos que predominan en el disco , por un lado el Blues y por otro la música bailable.
El inicio con Fancyman Blues es fantástico , muy buen tema, al igual que Wish Id Never Met You.
La versión de Miss You 12" es genial y la de Mixed Emotions debe ser uno de los mejores remixes que les he escuchado.
Anyway you Look At it es una gema perdida, en un estilo muy inusual para la banda.
Las versiones en vivo estan muy bien, y en especial la de Tumbling Dice con el inicio "unplugged" y la de Beast Of Burden que es mil veces mejor que la de Live Licks.
Mención especial para Thru And Thru en vivo aunque ya estuviera en Four Flicks.
Y por supuesto, no hay que olvidar a las dos gemas de los 70 , Let It Rock y Through The Lonely Nights.

Los temas realmente redundantes son:
-Mannish Boy que es el mismo de Love You Live y de Sucking In The Seventies
-Dance (part. 2) que es el de Sucking In The Seventies
- Wild Horses (por que lo pusieron?!?!?!?!?!) que es el de Stripped.
- Thru  And Thru si tenés Four Flicks.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Quanto vendio A Biger Bang.?¿
« Respuesta #36 on: Octubre 07, 2006, 12:34:08 pm »
El librito del Rarities es impresentable, con errores por todos lados.
Chris, este es el librito de la edición yanki:
http://www.sendspace.com/file/h4miv6

Es igual a la versión de acá con la única diferencia en que las fotos individuales de los 4 están mas chicas y esa foto grande de ellos fue reemplazada por una de Mick de los 70 bajando de un avión con las valijas en la mano.
Saludos.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quanto vendio A Biger Bang.?¿
« Respuesta #37 on: Octubre 07, 2006, 01:26:27 pm »
Una pregunta.

Un tema, deja de ser rareza si fue alguna vez editado?

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Quanto vendio A Biger Bang.?¿
« Respuesta #38 on: Octubre 07, 2006, 06:12:46 pm »
Cita de: "Soldatti"
El librito del Rarities es impresentable, con errores por todos lados.
Chris, este es el librito de la edición yanki:
http://www.sendspace.com/file/h4miv6

Es igual a la versión de acá con la única diferencia en que las fotos individuales de los 4 están mas chicas y esa foto grande de ellos fue reemplazada por una de Mick de los 70 bajando de un avión con las valijas en la mano.
Saludos.

Gracias Solda..........

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Quanto vendio A Biger Bang.?¿
« Respuesta #39 on: Octubre 08, 2006, 08:16:51 pm »
Cita de: "chino346"
Yo no quize decir que no tenia cosas ineditas , quise decir que no tiene nada de raro .

Lo mejor : como dice HIUMBERT , tumbling dice y mixed emotions

MIXED EMOTIONS...para mi nada de raro..!!!

LO TENGO DESDE 1993 ESE TEMA EN UN CD JAPONES LLAMADO
"ANOTHER SIDE OF STEEL WHEELS"...

SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood :wink:

  • Visitante
Quanto vendio A Biger Bang.?¿
« Respuesta #40 on: Octubre 12, 2006, 10:18:32 pm »
Cita de: "chino346"
... pero stripped es exelente !! ...flashpoint no puedo parar d esucharlo ,

STRIPPED Y FLASHPOINT PARA MI LOS MEJORES

SEGUN MICK STRIPPED ES EL DISCO QUE LE PONDRA A SUS NIETOS