Exilio > Exilio del foro principal

Como crear un torrent

<< < (3/9) > >>

Cleik:

--- Cita de: "alejandrorichards" ---Gracias, gracias, Estela y demas amigos!! lo que sucede es que tengo un torrent y no lo puedo subir por el dime.
Seguire intentando.
Gracias por su ayuda.
--- Fin de la cita ---

Necesitabas leer mejor amigo Alejandro.
Yo te puse la respuesta a tu pregunta justo debajo de tu post


--- Cita de: "CLEIK" ---aqui un tutorial de como crear un torrrent con el programa Utorrent

http://www.demonoid.com/faq_creation_utorrent.php
--- Fin de la cita ---


RoGEr y luego dices que el puto soy yo, te cago mi respuesta??, podrias decirmelo a mi, sino mejor callate. Que son esas mamadas de que la calidad de las personas se mide por sus Respuesta.

rogerriffin:

--- Cita de: "Cleik" ---
--- Cita de: "alejandrorichards" ---Gracias, gracias, Estela y demas amigos!! lo que sucede es que tengo un torrent y no lo puedo subir por el dime.
Seguire intentando.
Gracias por su ayuda.
--- Fin de la cita ---

Necesitabas leer mejor amigo Alejandro.
Yo te puse la respuesta a tu pregunta justo debajo de tu post


--- Cita de: "CLEIK" ---aqui un tutorial de como crear un torrrent con el programa Utorrent

http://www.demonoid.com/faq_creation_utorrent.php
--- Fin de la cita ---


RoGEr y luego dices que el puto soy yo, te cago mi respuesta??, podrias decirmelo a mi, sino mejor callate. Que son esas mamadas de que la calidad de las personas se mide por sus Respuesta.
--- Fin de la cita ---

Mira cabron, ya van varios post q te digo las cosas de frente y ni contestas, asi como mails, asi que no me vengas con mamadas... bien sé q eres de esos putos q se crecen en publico, siempre me chingan en publico o mails masivos y nunca se arman de hue... para decirmelo de frente o en privado, yo si te he dicho cosas de frente y al topón puto...

Cleik:
te has vuelto loco mi querido Roger.
Me das mucha risa sabes. cito, espero poner lo mas acercado a lo que tu pusiste en tu reseña de tu viaje "lo primero que me recordo fue, hasta aqui genero envidias" Roger porque te piensas tan importante, te pregunto Envidias?? te crees TAAN GRANDE para generar envidias?
Despues tu respuetsta a mi mail "MASIVO" (que solo fue como  para 5 personas), donde dices que Yo y otra persona creamos una conspiracion contra ti, osea NO MAMES y si mamas no te lleves la vaca, de verdad crees que nos pasamos horas y horas completas pensando como Diifmar a tan honrosa persona como la tuya??, conmigo tu y solo tu has sido el causal de que me caigas de la chingada, y que conste que siempre has tirado caca contra mi y no me caias mal, por el contrario siempre trate de llevarla en paz contigo, solo te respondo paa decirte algo:

Roger no eres ni mas ni menos que nadie, y tu fanatismo por un grupo de Rock no te hace mas que nadie, por el contrario a los ojos de muchos das risa. (y que conste que el bufon soy yo).

Y si no te contesto es por lo mismo, no eres trascendental en mi existencia, pero cabe señalar que fuiste una persona que tuvo atenciones hacia mi, y se porto chido por un breve tiempo, eso se te agradece por lo demas....

rogerriffin:
Siempre pensando en mi fanatismo por un "grupo de rock"... si te valiera madres no me lo estuvieras dice y dice, cada q te armas de valor y contestas algo de lo q escribo...

Lo que me sorprende es q seas tan pinche puto y solo escribas en pùblico, por que no escribes en privado putito?

Cleik:

--- Cita de: "rogerriffin" ---Siempre pensando en mi fanatismo por un "grupo de rock"... si te valiera madres no me lo estuvieras dice y dice, cada q te armas de valor y contestas algo de lo q escribo...
--- Fin de la cita ---

Solo eres eso Roger Arturo, yo al menos nunca percibi otro interes de ti, no hablas de otra cosa, no vives para otra cosa. No puedo poner nada mas interesante de ti, porque no hay nada mas.

Puedes insultarme lo que quieras, el unico que por sus acciones a demostrado la calidad de persona que eres, has sido tu. No te contesto en privado, porque no me interesa tener una discucion contigo, donde como tu amigo Justo solo pueden ofender sin llegar a nada.

Ya parale y no hagas berrinche.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa