Autor Tema: la magia de la voz  (Leído 3164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
la magia de la voz
« Respuesta #30 on: Octubre 18, 2006, 05:27:21 pm »
opino igual que mellostones , creo que la voz de Worried about you es espectacular .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
la magia de la voz
« Respuesta #31 on: Octubre 18, 2006, 06:30:15 pm »
Yo añadiría la insolente, energica y furiosa voz de Tina Turner, sobre todo en sus primeros tiempos con Ike & Tina Tuner. Un verdadero torbellino en escena.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
la magia de la voz
« Respuesta #32 on: Octubre 29, 2006, 03:05:20 pm »
hola, no se si lo habían nombrado, pero una voz muy particular era la que poseía Joe Strummer.

Curiosamente, ayer vi una pelíula documental, en un festival de cine independiente que se desarrolla en mi ciudad, que trata sobre el ultimo disco que hizo joe con los mezcaleros. Me pareció estupendo el doc., creo que la mayor parte de las tomas están hechas dos meses antes de su fallecimiento, por lo que le da un valor emotivo aún más grande.

El documental se llama a rockear de nuevo. En algunas de sus partes, muestra como perdió el exito que tuvo, y como no lo dejan pasar a una radio, porque lo desconocían, en la que habia pactado una entrevista. Después anuncia su próximo recital en san francisco, directamente entregan el unos volantes hechos por el mismo a los transeuntes, dicho sea de paso, lo rebotaban de lo lindo.
En una parte del documental, comentaba que uno de los dos discos que llebaba para todos lados era el de Brian Jones con los pipes of jojouka.

Saludos

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
la magia de la voz
« Respuesta #33 on: Octubre 30, 2006, 11:12:28 am »
Cita de: "pablomacbar"
hola, no se si lo habían nombrado, pero una voz muy particular era la que poseía Joe Strummer.

Curiosamente, ayer vi una pelíula documental, en un festival de cine independiente que se desarrolla en mi ciudad, que trata sobre el ultimo disco que hizo joe con los mezcaleros. Me pareció estupendo el doc., creo que la mayor parte de las tomas están hechas dos meses antes de su fallecimiento, por lo que le da un valor emotivo aún más grande.

El documental se llama a rockear de nuevo. En algunas de sus partes, muestra como perdió el exito que tuvo, y como no lo dejan pasar a una radio, porque lo desconocían, en la que habia pactado una entrevista. Después anuncia su próximo recital en san francisco, directamente entregan el unos volantes hechos por el mismo a los transeuntes, dicho sea de paso, lo rebotaban de lo lindo.
En una parte del documental, comentaba que uno de los dos discos que llebaba para todos lados era el de Brian Jones con los pipes of jojouka.

Saludos

sabes quien hizo el doccumentaal  pablo ?
joe strummer fue un grande del rock y la conciencia del poder de la musicca como vehiculo de cambio .
que pena lo que cuentas .................hace 3 meses por los 30 años de punk la revista mojo hizo un numero muy bueno y strummer esta en la caratula y su vida de joven es el articulo central , trata de conseguirlo es impressionante .
su vida pre calsh es muy paarecida en muchas cosas a luca prodan de sumo .
saludos  8)

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
la magia de la voz
« Respuesta #34 on: Octubre 31, 2006, 05:19:00 pm »
hola cucho, en este link esta toda la reseña del documental, con su director y todo lo que implica.

http://www.festivalmdp.org/2006/peliculas.html?film=letsrockagain&lang=es

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
la magia de la voz
« Respuesta #35 on: Noviembre 01, 2006, 12:50:50 am »
ahora para cambiar un poco podriamos nombrar instrumentistas de bandas... no vale guitarrista-cantante (por ej paul stanley). a mi uno que me mata es glenn hughes, escucho burn de purple y no puedo creer lo que hace con la voz siendo bajista. un abrazo

pd: richards me encanta  :twisted:

let it rock baby
chuck berry