Autor Tema: A falta de los Rolling Stones... ¡Vienen los Ratones!  (Leído 1327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A falta de los Rolling Stones... ¡Vienen los Ratones!
« on: Septiembre 14, 2006, 03:41:47 pm »
Por fin los seguidores del rock “stoniano” tendrán su propia fiesta. Ratones Paranoicos, la version en castellano de la legendaria agrupación liderada por Mick Jagger, ofrecerá una única presentación en la capital el próximo 11 de noviembre, en La Batuta (20.00 horas).

Según la productora a cargo del evento, Toma, el cuarteto argentine aterrizará en Santiago, celebrando 20 años de trayectoria. La visita también servirá para que el cuarteto muestre al público chileno su más reciente trabajo, Inyectado de Rocanrol Vivo”, registro disponible en formato Cd y DVD.

Uno de los méritos de la banda liderada por Juanse Gutiérrez es haber teloneado a los Rolling Stones en la única visita de la lengendaria agrupación a nuestro país, en febrero de 1995.

Fiesta Stones es el nombre del espectáculo que promete repletar La Batuta y que como broche de oro contará con la participación de destacadas bandas nacionales, que subirán al escenario del local ñuñoíno para interpretar en vivo temas clásicos de los Rolling Stones..

Ratones Paranoicos está integrado por Juanse Gutiérrez en voz y guitarra, Fabián “Zorrito” von Quintiero -el mismo que alguna vez fue músico invitado de Soda Stereo en el disco Signos- en bajo, Pablo Cano en guitarra, Rubén Quiroga en batería y Miguel de Ipola en teclados.

Las entradas tienen un valor único de $10.000 (que dan derecho al show y posterior fiesta) y están a la venta desde hoy por Ticketmaster.

DE ALLA SOMOS ... A los otros Chilenos del foro ... espero nos veamos alla ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Fuente

la hora

http://www.lahora.cl/pdf/Pag19.PDF
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
A falta de los Rolling Stones... ¡Vienen los Ratones!
« Respuesta #1 on: Septiembre 14, 2006, 05:53:27 pm »
QUE buena onda!!!!!......:Alex..los ratones estan sonando como nunca...cada vez me sorprenden mas...............Sarcofago esta tocando genial.............seguro se mandan algun tema stone!.................

que disfrutes el show!

  • Visitante
A falta de los Rolling Stones... ¡Vienen los Ratones!
« Respuesta #2 on: Septiembre 14, 2006, 06:14:35 pm »
altamente recomendable      el que pueda ir que no lo dude y vaya  acordate   si conseguis el audio o alguna imagen    .te lo cambio por alguna cosa     y sabes si estaran en la television de chile?   gracias  
ha les conte que tengo el dvd de los ratones y mick taylor del 93'?

  • Visitante
A falta de los Rolling Stones... ¡Vienen los Ratones!
« Respuesta #3 on: Septiembre 14, 2006, 06:16:20 pm »
Seguro que tocan algo de los stones... La semana pasada en Cordoba cerraron con Satisfaction...
_____________________
I'm the burning bush, I'm the burning fire
I'm the bleeding volcano...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
A falta de los Rolling Stones... ¡Vienen los Ratones!
« Respuesta #4 on: Septiembre 14, 2006, 06:43:34 pm »
Cita de: "m_stone89"
Seguro que tocan algo de los stones... La semana pasada en Cordoba cerraron con Satisfaction...
_____________________
I'm the burning bush, I'm the burning fire
I'm the bleeding volcano...

Aca la ultima vez que los vi....tocaron Satisfacction con Charly Garcia


Luis?? en ROsario que tocaron???

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
A falta de los Rolling Stones... ¡Vienen los Ratones!
« Respuesta #5 on: Septiembre 14, 2006, 06:54:40 pm »
El nuevo Nick de Alex despues del show de los ratones sera: Alex Paranoico.

decerebradooooo por la calle voooy..........

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
A falta de los Rolling Stones... ¡Vienen los Ratones!
« Respuesta #6 on: Septiembre 14, 2006, 06:56:38 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
El nuevo Nick de Alex despues del show de los ratones sera: Alex Paranoico.

decerebradooooo por la calle voooy..........

ajjajajaaj..............genial!!!!!

  • Visitante
A falta de los Rolling Stones... ¡Vienen los Ratones!
« Respuesta #7 on: Septiembre 15, 2006, 06:38:49 pm »
tocaron muchos clasicos ya que es su gira de los 20 años     y algunos temas d epappo como el tren de las 16  raros tyffanys  ciewlo bobogie que habian echo con taylor y damas negras   enlace duro 10 minutos con juanse arriba del parlante dandole con el cinto muy buen show

  • Visitante
A falta de los Rolling Stones... ¡Vienen los Ratones!
« Respuesta #8 on: Septiembre 25, 2006, 05:01:32 pm »
Alex: este viernes 29, tocan en Neuquen argentina :), ovbiamente ya tengo mi entrada anticipada de 30$ :).
     Como dice Chris  los Ratones estan muy bien, el ultimo disco en vivo lo demuestra.. :)

     Anoche fui a ver a La 25 Rockandroll (banda que toco como teloneros de los stones en febrero) asique tengo el Rocanroll fuyendo todabia en mis venas.. :)
     Si te gusta el rocanroll escuchala, no digo que sea la banda, pero se esfuezan mucho, tocan con  armunica, percusion, teclado, 4 guitaras y un bajo. anoche el hicieron un solo de armonica muy bueno,  te erizaba los pelos :)


    Estoy viendo las fechas de los show paranoicos, y tambien van a Peru  Sábado 25 de noviembre . Y lo increible es que el Jueves 30 de noviembre, vulven al Valle de Rio Negro y Neuquen. :), esta ves me queda como a 200KM.... ta lejos, pero quien sabe...

PROXIMOS SHOWS:

SEPTIEMBRE

Viernes 29:
Estadio Rucache, Neuquén.

OCTUBRE

Miercoles 18 y Jueves 19:
21.00 hs. La Trastienda Club.
Balcarce 460 - Cap. Fed.

NOVIEMBRE

Sábado 11:
Santiago de Chile, Chile.

Sábado 25:
Lima, Peru.

Jueves 30:
Beltrán, Rio Negro.

  • Visitante
A falta de los Rolling Stones... ¡Vienen los Ratones!
« Respuesta #9 on: Septiembre 26, 2006, 06:20:44 pm »
alguien sabe porque en el disco de los ratones en vivo el tema La fuga dice  arreglos inspeccionados por bobby keyss?  el tuvo algo que ver en la producccion de ese tema?   y quien sabia de la visita de bobby en el 96 a dar unas clinicas nunca encuentro nada de ese material alguien lo vio o fue gracias

  • Visitante
A falta de los Rolling Stones... ¡Vienen los Ratones!
« Respuesta #10 on: Septiembre 27, 2006, 09:32:31 pm »
Cita de: "luiseparanoico"
alguien sabe porque en el disco de los ratones en vivo el tema La fuga dice  arreglos inspeccionados por bobby keyss?

mmmm, no te sabria decir.. mi version bajada de internet  no dice nada.. jejjeje

  • Visitante
A falta de los Rolling Stones... ¡Vienen los Ratones!
« Respuesta #11 on: Septiembre 28, 2006, 02:37:56 pm »
en la web www.labandadeloesteweb.com.ar pueden descargar audios en vivo de Ratones paranoico , el homenaje a los stone tmb .
entren
saludos