Hey....HErnan......te mande un PM......yo me meti hoy..y como estaba casi llena la cuenta......borre las copias que hace en mensajes enviados.....lo que estaba en bandeja de entrada esta todo..intacto.......pido disculpas por no avisarte...pero estos de gmail...guarda copia de cada mensajes que envias..y hace que ese te llene al toque la cuenta....pido disculpas a todos...pero l oque estaba esta aun :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: y si falta algo..me hago cargo y lo subo todo.....
Cita de: "Chris Stone"Hey....HErnan......te mande un PM......yo me meti hoy..y como estaba casi llena la cuenta......borre las copias que hace en mensajes enviados.....lo que estaba en bandeja de entrada esta todo..intacto.......pido disculpas por no avisarte...pero estos de gmail...guarda copia de cada mensajes que envias..y hace que ese te llene al toque la cuenta....pido disculpas a todos...pero l oque estaba esta aun :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: y si falta algo..me hago cargo y lo subo todo.....Chris, Gmail no labura así con los mensajes enviados a la misma cuenta o autoenviados. Eso lo hace con mesajes hacia otra persona...Inmediatamente que borrás los enviados, borra de la bandeja de entrada...