Autor Tema: Impresionante show en boston!  (Leído 2709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Impresionante show en boston!
« Respuesta #15 on: Septiembre 25, 2006, 09:12:08 am »
la juventud no está presente, fijensen...

son todos 40tones, 50tones... y sus hijos de 4 años q no deben entender nada

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Impresionante show en boston!
« Respuesta #16 on: Septiembre 25, 2006, 12:24:05 pm »
Cita de: "POLIYO"
la juventud no está presente, fijensen...

son todos 40tones, 50tones... y sus hijos de 4 años q no deben entender nada

Los Stones perdieron el público joven en Estados Unidos hace 10 años, el último hit masivo que tuvieron fue Mixed Emotions y el último tema que tuvo una decente rotación en la radio fue Out Of Tears. Las ventas de sus discos de estudio bajaron estrepitosamente de los 2 millones de VL a 1.200.000 de B2B y a solo 500,000 de ABB.
Forty Licks fue (y sigue) salvando la ropa.
 
Hoy bajé para comer en el laburo y el bar de la esquina tenía puesto a Niembro de fondo (famoso periodista deportivo argentino). Contaba que está en Estados Unidos hasta mañana por una reunión de Fox Sports en Nueva York y que anoche fue a comer a un famoso restaurant. A los 20 minutos que entró él, apareció Ronnie con su secretaria y 3 agentes de seguridad para comer en el mismo lugar. Dijo que había como 200 personas en el lugar y NADIE se acercó a Ronnie para saludarlo y sacarse una foto, ni siquiera lo reconocieron. Al rato Niembro se levantó y lo fue a saludar y Ronnie se sorprendió porque alguien lo reconociera y cuando le dijo que era argentino soltó "con razón!, los argentinos siempre me reconocen en todos lados!"
Ronnie le contó que cuando estuvieron en Francia este año, salió a dar un paseo por París y de golpe apareció un argentino de la nada que se le puso de rodillas y casi a los gritos le dijo que era lo mas grande que había. La gente que estaba alrededor en la calle se reía y no lo podía creer.

No se porqué desvié el tema, pero me reía cuando contaba esto. Ojalá aparezca ese argentino por acá y amplie con mas detalles.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Impresionante show en boston!
« Respuesta #17 on: Septiembre 25, 2006, 12:31:56 pm »
¡Uy! ¡Qué ganas tengo de ir a otro concierto de los Stones!
¡A donde sea! No me interesa si es en USA en Canada en Israel en Jilotepec. ¡Carajo y no me interesa si se llenó solo el 85.34 % del aforo!
O si la edad promedio de los asistentes es de 43.8 años.
Es más ni siquiera me interesa si la cerveza esta fria o si solo hay chilatole al tiempo.

¡¡¡Quiero verlos de nuevo!!!
¡¡¡Me muero de envidia!!!!
¡¡¡¡¡¡Quiero verlos de nuevo!!!!!!
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Impresionante show en boston!
« Respuesta #18 on: Septiembre 25, 2006, 01:00:15 pm »
Jo tengo 15 años i es mi grupo preferido.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Impresionante show en boston!
« Respuesta #19 on: Septiembre 25, 2006, 01:29:08 pm »
donde se vio que esten sentados ??
en el DVD B2B , hay muchas personas sentadas por ejemplo ... y no hay gente saltando ni mucho menos , hay algunas personas bailando como si estuvieran en una fiesta de 15 .
En america latina somos mas calientes mas demostrativos , no estoy diciendo que sea peor o mejor , pero no podemos pretender que todos seamos iguales .

i aguante el POGO , que es una mierda , pero es lo mas lindo que hay !
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Impresionante show en boston!
« Respuesta #20 on: Septiembre 25, 2006, 02:10:31 pm »
Cita
Ronnie le contó que cuando estuvieron en Francia este año, salió a dar un paseo por París y de golpe apareció un argentino de la nada que se le puso de rodillas y casi a los gritos le dijo que era lo mas grande que había. La gente que estaba alrededor en la calle se reía y no lo podía creer.

si yo me encontrara con ronnie wood, haria lo mismo...  :lol:

  • Visitante
Impresionante show en boston!
« Respuesta #21 on: Septiembre 25, 2006, 02:31:57 pm »
loco algunos solo entran para fijarse cosas del tipo "no estaba lleno" ,"la gente  no tiene la remera de los stones puesta" y demas cosas no solo secundarias si no tambien malintencionadas  
no es obligacion entrar a este foro  ni tampoco es obligacion ir en estados unidos a verlos   si la gente va es porque les gusta si no tambien recaudaria tanto o mas la gira de hilary duff o de ricky martin cosa que no sucede  
en resumen si van tirar negatividad que no entren   bastante tenemos algunos en nuestras vidas para que entre alguno y se pase bardeando a la banda de rock mas importante de la historia  listo

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Impresionante show en boston!
« Respuesta #22 on: Septiembre 25, 2006, 03:17:51 pm »
Cita de: "Soldatti"
Cita de: "POLIYO"
la juventud no está presente, fijensen...

son todos 40tones, 50tones... y sus hijos de 4 años q no deben entender nada

Los Stones perdieron el público joven en Estados Unidos hace 10 años, el último hit masivo que tuvieron fue Mixed Emotions y el último tema que tuvo una decente rotación en la radio fue Out Of Tears. Las ventas de sus discos de estudio bajaron estrepitosamente de los 2 millones de VL a 1.200.000 de B2B y a solo 500,000 de ABB.
Forty Licks fue (y sigue) salvando la ropa.
 
Hoy bajé para comer en el laburo y el bar de la esquina tenía puesto a Niembro de fondo (famoso periodista deportivo argentino). Contaba que está en Estados Unidos hasta mañana por una reunión de Fox Sports en Nueva York y que anoche fue a comer a un famoso restaurant. A los 20 minutos que entró él, apareció Ronnie con su secretaria y 3 agentes de seguridad para comer en el mismo lugar. Dijo que había como 200 personas en el lugar y NADIE se acercó a Ronnie para saludarlo y sacarse una foto, ni siquiera lo reconocieron. Al rato Niembro se levantó y lo fue a saludar y Ronnie se sorprendió porque alguien lo reconociera y cuando le dijo que era argentino soltó "con razón!, los argentinos siempre me reconocen en todos lados!"
Ronnie le contó que cuando estuvieron en Francia este año, salió a dar un paseo por París y de golpe apareció un argentino de la nada que se le puso de rodillas y casi a los gritos le dijo que era lo mas grande que había. La gente que estaba alrededor en la calle se reía y no lo podía creer.

No se porqué desvié el tema, pero me reía cuando contaba esto. Ojalá aparezca ese argentino por acá y amplie con mas detalles.

soldatti si en nueva york no reconocen  a ronnie , para que va con 3 seguridades .????????  :lol:
no sera que la gente es educada y lo dejan comer como a las celebridades en la capital del mundo
digo no ?

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Impresionante show en boston!
« Respuesta #23 on: Septiembre 25, 2006, 06:51:12 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
soldatti si en nueva york no reconocen  a ronnie , para que va con 3 seguridades .????????  :lol:
no sera que la gente es educada y lo dejan comer como a las celebridades en la capital del mundo
digo no ?

Es un poco de las dos cosas. Igual todo el mundo lleva seguridad, hasta debe estar en la cláusula del contrato para las giras.

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Impresionante show en boston!
« Respuesta #24 on: Septiembre 26, 2006, 01:42:01 pm »
La verdad es que es una pena que en Eatados unidos no amen a los Rolling Stones.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Impresionante show en boston!
« Respuesta #25 on: Septiembre 26, 2006, 01:43:40 pm »
Cita de: "guillem"
La verdad es que es una pena que en Eatados unidos no amen a los Rolling Stones.

¿Y quien te dijo tal cosa?
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Impresionante show en boston!
« Respuesta #26 on: Septiembre 26, 2006, 01:45:28 pm »
Cita de: "smimbrera"
Cita de: "guillem"
La verdad es que es una pena que en Eatados unidos no amen a los Rolling Stones.

¿Y quien te dijo tal cosa?

plop !!!!

quien vio el super bowl ????

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Impresionante show en boston!
« Respuesta #27 on: Septiembre 26, 2006, 01:51:01 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "smimbrera"
Cita de: "guillem"
La verdad es que es una pena que en Eatados unidos no amen a los Rolling Stones.

¿Y quien te dijo tal cosa?

plop !!!!

quien vio el super bowl ????

Que rara esa aseveracion ... basta con ver la cantidad de shows que hacen por los Estados juntos ... y la histeria colectiva ... desarrollada desde sus inicios ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Impresionante show en boston!
« Respuesta #28 on: Septiembre 26, 2006, 01:51:11 pm »
Cita de: "Soldatti"
Hoy bajé para comer en el laburo y el bar de la esquina tenía puesto a Niembro de fondo (famoso periodista deportivo argentino). Contaba que está en Estados Unidos hasta mañana por una reunión de Fox Sports en Nueva York y que anoche fue a comer a un famoso restaurant. A los 20 minutos que entró él, apareció Ronnie con su secretaria y 3 agentes de seguridad para comer en el mismo lugar. Dijo que había como 200 personas en el lugar y NADIE se acercó a Ronnie para saludarlo y sacarse una foto, ni siquiera lo reconocieron. Al rato Niembro se levantó y lo fue a saludar y Ronnie se sorprendió porque alguien lo reconociera y cuando le dijo que era argentino soltó "con razón!, los argentinos siempre me reconocen en todos lados!"
Ronnie le contó que cuando estuvieron en Francia este año, salió a dar un paseo por París y de golpe apareció un argentino de la nada que se le puso de rodillas y casi a los gritos le dijo que era lo mas grande que había. La gente que estaba alrededor en la calle se reía y no lo podía creer.

No se porqué desvié el tema, pero me reía cuando contaba esto. Ojalá aparezca ese argentino por acá y amplie con mas detalles.


La verdad creo que ese argentino en Francia, hubiese hecho lo que cualquiera de nosotros haria en ese momento.... arrodillarse y hacerle reverencias a modo de DIOS.

Yo siempre dije que haria eso si me encontrara con cualquiera de ellos 4, la verdad felicito a ese fan desconocido que tiene el sentimiento mas grabnde que alguien pueda expresar