Autor Tema: Agradecimiento  (Leído 529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Agradecimiento
« on: Septiembre 23, 2006, 10:52:52 pm »
Hola: Primero quiero aclarar que este no es lugar para postear esto...Pero quiero que lo dejen aunque sea por unos dias
Solo demostrar mi agradecimiento a gente como Cucho (me pasaste el DVD Stoned, sin ningun interes, te lo voy a agradecer eternamente y te espero en la Argentina), Estela (la gran intermediaria del DVD de Stoned, gesto que no olvidare jamas), Gerardo (el gran webmaster aca y en la china, un hombre que hace posible el mejor espacio de habla hispana,Banquete de Pordioseros, y el uno de los mejores de habla en inglés, Rocks Off),Marcelo Quatraro (siempre fuiste un grande, dispuesto a ayudar, desde la epoca de cuando te escribia a Midnight Rambler), Chris Stone (gran musico y gran amigo sobretodo), Rogerriffin (grande en todo, nos ha hecho ver su viaje y nos has pedido opiniones a algunos muchas veces, un tipo muy bueno), Pepe,Mc Fly,elmicklo,loveyoulive_wood,Soldatti,Madafaka,Alex Stone,etc (porque seguramente me estoy olviddando de muchos)
A todos gracias, en estos momentos no quiero que se enfrien las amistades, que seguiran, obviamente mas candentes y mas encendidad que nunca entre nosotros.Y lo digo con una lagrima en cada ojo

Un Gran Abrazo
Suerte
Gracias
Pocho

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,334
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Agradecimiento
« Respuesta #1 on: Septiembre 24, 2006, 12:54:49 am »
Claro q seguiran las amistades Pocho, es muy chido platicar contigo por msn, o en ocasiones solo saludarnos, Sigue Rockeando chamaco!!! y enseñandonos a todos en las trivias de 1er NIvel!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Agradecimiento
« Respuesta #2 on: Septiembre 24, 2006, 12:40:30 pm »
Gracias Pochito....sos un grande.......me es un placer hablar con vos por msn....sos una gran persona......ahora esperamos el debut de tu banda de rock!.........
Nos vemos pronto...un abrazo

  • Visitante
Re: Agradecimiento
« Respuesta #3 on: Septiembre 24, 2006, 02:03:47 pm »
Cita de: "RollingStones"
Hola: Primero quiero aclarar que este no es lugar para postear esto...Pero quiero que lo dejen aunque sea por unos dias
Solo demostrar mi agradecimiento a gente como Cucho (me pasaste el DVD Stoned, sin ningun interes, te lo voy a agradecer eternamente y te espero en la Argentina), Estela (la gran intermediaria del DVD de Stoned, gesto que no olvidare jamas), Gerardo (el gran webmaster aca y en la china, un hombre que hace posible el mejor espacio de habla hispana,Banquete de Pordioseros, y el uno de los mejores de habla en inglés, Rocks Off),Marcelo Quatraro (siempre fuiste un grande, dispuesto a ayudar, desde la epoca de cuando te escribia a Midnight Rambler), Chris Stone (gran musico y gran amigo sobretodo), Rogerriffin (grande en todo, nos ha hecho ver su viaje y nos has pedido opiniones a algunos muchas veces, un tipo muy bueno), Pepe,Mc Fly,elmicklo,loveyoulive_wood,Soldatti,Madafaka,Alex Stone,etc (porque seguramente me estoy olviddando de muchos)
A todos gracias, en estos momentos no quiero que se enfrien las amistades, que seguiran, obviamente mas candentes y mas encendidad que nunca entre nosotros.Y lo digo con una lagrima en cada ojo

Un Gran Abrazo
Suerte
Gracias
Pocho


Amen, querido Pocho!!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Agradecimiento
« Respuesta #4 on: Septiembre 26, 2006, 11:03:32 pm »
GRACIAS POCHO...
MUY BONITAS PALABRAS.... :D

SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood :wink:

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Agradecimiento
« Respuesta #5 on: Septiembre 27, 2006, 09:52:26 am »
Cita de: "RollingStones"
Pepe,Mc Fly,elmicklo,loveyoulive_wood,Soldatti,Madafaka,Alex Stone,etc (porque seguramente me estoy olviddando de muchos)
A todos gracias, en estos momentos no quiero que se enfrien las amistades, que seguiran, obviamente mas candentes y mas encendidad que nunca entre nosotros.Y lo digo con una lagrima en cada ojo

Pocho agradezco tus palabras y que me menciones, realmente he tenido contacto personal en privado como com 10 personas del foro. Lo queno entiendo es el origen de tus palabras y que menciones que no quieres que se enfrien las amistades, el foro ya volvió a ser el foro de antes, con algunas lamentables ausencias pero creo que el tiempo hará olvidar las diferencias
Booze and pills and powders

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Agradecimiento
« Respuesta #6 on: Septiembre 27, 2006, 10:07:13 am »
Pocho ... bonitas palabras ... y gracias por mencionarme ...

Creo que las verdaderas amistades y/o lazos que se han formado en el foro ... seguiran iguales ... no te preocupes ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!