Autor Tema: I need your help ... a los musicos especialmente  (Leído 2071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
I need your help ... a los musicos especialmente
« on: Septiembre 12, 2006, 06:56:15 pm »
Stoners ... recien estoy dando mis pasos para aprender a tocar el instrumento del rock ... vale decir la guitarra

como no soy experto ... compre una de aficionados;  que a mi parecer se parece a las que he visto tocar o similar a Kif y a Ronnie ademas vi un par de fotos tocando con un modelo similar a  Mick Taylor ... pero no se que modelo es ... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Please Help Me ...






PD la personalice a mi gusto  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Saludos Stoners  :cry:  :cry:  :cry:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
I need your help ... a los musicos especialmente
« Respuesta #1 on: Septiembre 12, 2006, 08:24:41 pm »
Felicidades AlexStone! :D ...muy linda la guitarra...que buenos detalles.
Nose mucho de guitarras, solo las toco, pero de modelos y categorias estoy mas perdido que cura en reservado...jeje :roll:
Pero se ve muy linda y me imagino que debe sonar muy bien...ya te sabes algo de los Stones en guitarra?  8)

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
I need your help ... a los musicos especialmente
« Respuesta #2 on: Septiembre 13, 2006, 09:57:02 am »
Dicen que la guitarra es como los idiomas, si no los aprendes de chico ya nunca los podrás dominar. Te deseo lo mejor en tu nueva emprendida. La guitarra tiene el estilo fender pero no lo es, desconozco el modelo
Booze and pills and powders

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
I need your help ... a los musicos especialmente
« Respuesta #3 on: Septiembre 13, 2006, 10:00:12 am »
toma clases con un musico  alex , es la unica manera de tocar si  o si , ya que el musico te cobrara  la clase si o si .
saludos  8)

  • Visitante
I need your help ... a los musicos especialmente
« Respuesta #4 on: Septiembre 13, 2006, 10:14:52 am »
Esa guitarra la has comprado nueva??? o bien es de segunda mano... parece antigua, y aun así no deja de parecer una rareza... El cuerpo es similar al de una Stratocaster, pero las pastilla del puente está recta, que es raro en ese modelo. La pala también tiene una forma extraña... no sé que marca puede ser, pero si que es rara. Yo tengo también una de esas antiguas y raras que son difíciles de conseguir, pero sé que es una Hoffner de mediados de los 60s...


  • Visitante
I need your help ... a los musicos especialmente
« Respuesta #5 on: Septiembre 13, 2006, 10:20:09 am »
Cita de: "NIK JAGER"
toma clases con un musico  alex , es la unica manera de tocar si  o si , ya que el musico te cobrara  la clase si o si .
saludos  8)

La única manera de tocar es practicando mucho, y sobre todo que te guste hacerlo. Jamás dí clases de guitarra ni de ningún instrumento con ningún músico. Por muchas clases que des, si no prácticas a menudo, no sirven para nada...
Ahorrate el dinero, y comprate un libro con acordes fáciles. Cuando sepas poner RE, LA Y SOL, ya puedes tocar Dead Flowers... así fueron mis primeros pasos. Despues, presta atención a los videos, y fíjate como tocan los mas grandes. Puedes aprender mucho de ellos...

Saludos!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
I need your help ... a los musicos especialmente
« Respuesta #6 on: Septiembre 13, 2006, 10:31:50 am »
sigo pensando que un profesor  ayuda mucho al comienzo y tu ya no estas en tu adolelescescia , eso  seria buenisimo .
como esta el ultimo disco de los tres de chile ?
saludos  8)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
I need your help ... a los musicos especialmente
« Respuesta #7 on: Septiembre 13, 2006, 10:55:16 am »
Ya lo dije a alex..es bien rara.................debe ser antigua como dice stoning.............esta muy linda......receurdo a Mick JAgger con una parecida...son unas guitarras de luthier.......que tienen de marca una v corta.............hay una foto de mmick jasgger tocando una que ron de atras le dice que confundio el acorde....esa es parecida...ese luthier no reuerdo el nombre..le hace guitarras a lenny tambien.......................Mick taylor toca una parecida en el video de IORR si no me equivoco...........tengo que verlo de nuevo..al video......parece una jaguar mezcla jazzmaster..pero no es ninguna de las dos..me parece..tengo que verlo de nuevo a ese video...........pero se me parece mas a esa que usaba mick....la guitarra es hermosa...........alex...............y lo que te hace notar que es vieja......es el clavijero...he visto muchas guitarras de los 60 con esos clavijeros largos............dejame que siga viendo fotos....pa ver si pego una parecida

alguien tiene fotos de las primeras guitarras stones de los 60..no se si era keith o brian con una muy parecida negra con chapon blanco....o era otra banda??..eran los doors??.....ya no me acuerdo......el trabajo me esta matando muchas neuronas..ultimamente


Y QUE BIEN QUE EMPIECES A TOCAR ALEX!!!!!!!!!!!!!!! ya..le sacas la 6ta afinas en sol....y se acabo el problema

saludos amigo

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
I need your help ... a los musicos especialmente
« Respuesta #8 on: Septiembre 13, 2006, 07:59:48 pm »
Aprovechando el post...
siempre he tenido la curiosidad de preguntar a un músico,
que canción de los rolling es buena para empezar a tocar
música de ellos, y porqué?

se solicita repuesta ... :wink:

saludossss...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
I need your help ... a los musicos especialmente
« Respuesta #9 on: Septiembre 14, 2006, 01:40:59 am »
Muy bien Alex, practica mucho.
Empieza imitando a Keith, si te das por vencido y te desesperas puedes imitar a Pete Townsend, y ¡al piso con la guitarra!
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

  • Visitante
I need your help ... a los musicos especialmente
« Respuesta #10 on: Septiembre 14, 2006, 08:30:03 am »
Cita de: "Stoning"
Cita de: "NIK JAGER"
toma clases con un musico  alex , es la unica manera de tocar si  o si , ya que el musico te cobrara  la clase si o si .
saludos  8)

La única manera de tocar es practicando mucho, y sobre todo que te guste hacerlo. Jamás dí clases de guitarra ni de ningún instrumento con ningún músico. Por muchas clases que des, si no prácticas a menudo, no sirven para nada...
Ahorrate el dinero, y comprate un libro con acordes fáciles. Cuando sepas poner RE, LA Y SOL, ya puedes tocar Dead Flowers... así fueron mis primeros pasos. Despues, presta atención a los videos, y fíjate como tocan los mas grandes. Puedes aprender mucho de ellos...

Saludos!

No es necesario un profesor si practicas mucho, si ves que no eres capaz de hacerlo tu solo ahí si deberias buscarte uno, pero sobre todo practicar como un poseso, solo te digo una cosa: mi primo en 3 o 4 años ocn un profesor no aprendio nada porque no practicaba en su casa, es un inutil, no se sabe un solo acorde, yo en muchos menos tiempo y practicando, he conseguido muchisimo mas que el.

  • Visitante
I need your help ... a los musicos especialmente
« Respuesta #11 on: Septiembre 14, 2006, 08:32:00 am »
Cita de: "sandra"
Aprovechando el post...
siempre he tenido la curiosidad de preguntar a un músico,
que canción de los rolling es buena para empezar a tocar
música de ellos, y porqué?

se solicita repuesta ... :wink:

saludossss...

Yo creo que las mejores para empezar son: dead flowers, let it bleed, i got the blues, todo es tipo de canciones con acordes basicos, ya que otras tienen acordes "raros" q en un inicio puedes desconocerlos.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
I need your help ... a los musicos especialmente
« Respuesta #12 on: Septiembre 14, 2006, 01:55:35 pm »
Quisiera darle a todos las gracias por toda su Buena vibra y por los mejores deseos en mis clases para aprender a tocar guitarra … especialmente a los Stoners Guitarristas ... (stoning , Chris, Smimbrera,Marcos Keith, etc etc etc) ...

Veo que no es la clasica guitarra que ocupa Kif ... pero no me pueden negar que se parece ... la encontre en una tiendita de cosas raras ... me llamo la atención y tome las fotos ... mi intencion no fue ofender a nadie ...





Pd si alguien lo tomo asi ... pido disculpas

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Pd igual algun dia tendre una real ... JEJEJEJEJEJEJE
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,335
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
I need your help ... a los musicos especialmente
« Respuesta #13 on: Septiembre 14, 2006, 02:39:15 pm »
:D  Muy Buena Cabròn, todos caimos redonditos jajaja

Hay q tener ingenio para hacer esas fotos y sobre todo para bromear con ellas  8)  8)  8)  8)
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
I need your help ... a los musicos especialmente
« Respuesta #14 on: Septiembre 14, 2006, 02:55:06 pm »
Lo sabia!!!!! jajajaa , ya decia yo qi era raro que se sujetara ahi la guitarra, de todos modos muy bueno jajajjajajajajja