Autor Tema: Bitter Sweet Venezuela (para Romulo)  (Leído 729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Bitter Sweet Venezuela (para Romulo)
« on: Septiembre 10, 2006, 05:31:29 pm »
Amigos internacionales:


Les presento a The Rolling Stones Songbook, The Anrew Oldham Orchestra.Este Lp es de edicion Venezolana,pero tiene numero de catalogo Norteamericana,MONO LL 3457.El disco y la portada estan en excelente condicion,tanto que la portada esta con su plastico original,ese delgadisimo.
                  En cuanto a calidad esta edicion no tiene nada que envidiarle a otras.El material de la portada es buenisimo,de carton duro,la configuracion de la edicion Mono Usa,es identica a esta.Por lo que me hace pensar que es una edicion de exportacion de U.S.A.He visto algunas edicones venezolanas del 12 x5 y el Now y tienen una calidad a la altura de los Lp s ,U.S.A.En cuanto a sonido al ser Mono no existe diferencia con otras ediciones,no asi el sonido Stereo ,sobre todo de un Decca.Por el contario los Lp Chilenos,no gozan de dicha calidad.

           A mi juicio este disco es dificl de encontrar,nunca lo he visto repetido y son muy pocos los que saben de el.





Bill Wyman Mono,años mas tarde editaria"Monkey Grip"
pero esa es otra historia.







Etiqueta Lado A del The Rolling Stones Songbook,
The Anrew Oldham Orchestra MONO LL 3457:

Blue Turns To Grey
(I Cant Get No) Satisfaction
You Better Move On
Time Is On My Side
Heart Of Stone



Etiqueta Lado B del The Rolling Stones Songbook,
The Anrew Oldham Orchestra MONO LL 3457:

As Tears Go By
Play With Fire
Theme For A Rolling Stone
Tell Me (You re Comming Back)
Congratulations
The Last Time

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bitter Sweet Venezuela (para Romulo)
« Respuesta #1 on: Septiembre 10, 2006, 11:53:50 pm »
En qu eaño se publico este disco?

  • Visitante
Bitter Sweet Venezuela (para Romulo)
« Respuesta #2 on: Septiembre 11, 2006, 07:35:32 am »
Ese disco se editó sobre el año 66 ó 67 (lo puedo consultar, ahora mismo no tengo el disco a mano), pero se ha reeditado recientemente en CD, aunque parece que no ha sido una reedición muy sonada. En España nunca me la he topado en ninguna tienda especializada, de hecho yo la tengo porque la encontré en París este mismo año 2006, varios años después de su publicación (y a un precio no muy exagerado, no lo recuerdo exactamente, pero era en torno a los 20 euros). Y digo que la reedición es reciente porque en la notas ya hace referencia al affaire Bitter Sweet Symphony - The Last time.

Ya estoy de vuelta, saludos a todos.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bitter Sweet Venezuela (para Romulo)
« Respuesta #3 on: Septiembre 11, 2006, 07:56:43 am »
Cita de: "letitbleed"
Ya estoy de vuelta, saludos a todos.

Welcome ... Let it bleed

Ese disco se edito en junio del 66 ... tengo entendido que en muchos de los arreglos participo Richards ... mas que Mick ... es bastante original ... la caratula es de Mankowitch ... yo tengo la version monofonica DECCA de la epoca ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,327
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Bitter Sweet Venezuela (para Romulo)
« Respuesta #4 on: Septiembre 11, 2006, 10:45:54 am »
Let It Bleed!!! que buena onda, poco a poco van regresando los GRANDES!

Estuve en paris hace 3 semanas y nunca encontre tiendas de discos tampoco :oops:  :cry:

He estado en busca de ese disco y no lo encuentro, haber si topo un dia de estos el cd q mencionas aunque sea.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Bitter Sweet Venezuela (para Romulo)
« Respuesta #5 on: Septiembre 11, 2006, 01:34:07 pm »
Cuando me compre este disco estuve todo un dia intentando descifrar y saber el nombre de la cancion numero 4 del Lado A,ponia y ponia la cancion y no podia adivinar cual era,no queria mirar el set list del disco,hasta que me di por vencido y mi sorpresa fue Time is on my Side.Y para que decir de The Last Time,no la encuentro ni parecida,bueno cosas y arreglos de musicos.Igual la ventaja que tiene este Lp es que no es un disco orquestado predecible,en el sentido de la composicion con respecto a los temas originales.Se nota el trabajo de los arregladores y de los cerebros.No se quien se lleva el merito en este disco.Andrew?,Jagger?,la orquesta?


Saludos

  • Visitante
Bitter Sweet Venezuela (para Romulo)
« Respuesta #6 on: Septiembre 12, 2006, 01:37:10 am »
Rogerriffin, el disco lo encontré en una FNAC cerca de la ópera, que, casualidades de la vida, estaba abierta un viernes a eso de las 10 de la noche cuando yo pasaba de regreso a mi hotel. No pude evitar entrar y mirar, cómo no, en la R de Rolling.

Buscando en fnac.com, resulta que tienen el disco disponible y a buen precio (14,03€) aunque habría que sumar los gastos de envío.

http://www.fnac.com/Shelf/article.asp?PRID=1541220&OrderInSession=1&Mn=2&Mu=-13&SID=7e811476-6708-9f47-0dba-70c06a9b2631&TTL=130920060828&Origin=FnacFR&Ra=-28&To=0&Nu=2&UID=07416a58c-c10d-4ae8-de59-657602e07fa0&Fr=0

Saludos.