Autor Tema: recital del 23  (Leído 1163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
recital del 23
« on: Septiembre 06, 2006, 08:51:53 pm »
Alguien sabe si hay algun video de los piojos del recital del 23 de febrero?o algunas canciones en algun formato de sonido?... gracias!!!

______________________________
I'm the burning bush, I'm the burning fire
I'm the bleeding volcano

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
recital del 23
« Respuesta #1 on: Septiembre 06, 2006, 09:05:51 pm »
Aparentemente nadie en una multitud de 70,000 personas pudo registrar un audio de los Stones, imaginate de los Piojos.
La verdad que viendo como los europeos, yankis, australianos, etc, etc, consiguen casi al otro dia el audio de todos los shows es algo que no se puede creer.
Una vez Gazza me dijo que era increìble que entre 620,000 personas que vieron a los Stones en el 95 y 98 durante los 10 shows, solo 2 hayan circulado y gracias a transmisiones de TV o radio.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
recital del 23
« Respuesta #2 on: Septiembre 06, 2006, 09:16:33 pm »
Es que la gente va a disfrutar del show porque no los ves tan seguido, cosa que no pasa con Los Piojos en cualquier show que den, como tocaban seguido habia grabaciones de todo, igual que los Redondos, Soda, Charly, etc.

  • Visitante
recital del 23
« Respuesta #3 on: Septiembre 06, 2006, 09:25:29 pm »
Eo es lo raro de los shows en argentina, porq tan poco material?¿...bue por lo visto quedara en la memoria de los que estubimos ese dia...

_____________________
I'm the burning bush, I'm the burning fire
I'm the bleeding volcano...

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
recital del 23
« Respuesta #4 on: Septiembre 06, 2006, 09:33:10 pm »
que quede en la memoria nomas!!
IN CRE I BLE , solamente los que estuvimos sabemos lo que se sintio .
Get off mt cloud , con Charlie que miraba para la izquiera del B Stage y se cagaba de risa . Yo tenia la sensacion de que me mieraba a mi , seguro como todos los que estabamos ahi .
Fue impresionante .
Y aguante el pogo , que es una MIERDA , pero que es lo mas lindo que hay . Porque me cagaron a trompadas literalmente durante el B stage pero no dejo de ser la mejor noche de mi vida .

Gracias KEITH y los stones por ese dia .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
recital del 23
« Respuesta #5 on: Septiembre 07, 2006, 09:18:52 am »
yo creo q aca nadie grabo nada ni filmo nada, ni casi saco fotos, porque corres el riesgo que si te descubren en el control la camara, la filmadora, el grabador, te lo hagan dejar.. ahora, quien confia en que cuando volves lo vas a tener ahi de nuevo esperandote??
la gente pone todo en la balanza, todos lo hicimos, algunos nos arriesgamos y nos salio bien.. todos se arriesgan tambien en decir "alguno lo va a grabar" o va a sacar fotos, pero aca estamos...casi sin material de ese show.
saludos!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
recital del 23
« Respuesta #6 on: Septiembre 07, 2006, 10:42:21 am »
Cita de: "Soldatti"
Aparentemente nadie en una multitud de 70,000 personas pudo registrar un audio de los Stones, imaginate de los Piojos.
La verdad que viendo como los europeos, yankis, australianos, etc, etc, consiguen casi al otro dia el audio de todos los shows es algo que no se puede creer.
Una vez Gazza me dijo que era increìble que entre 620,000 personas que vieron a los Stones en el 95 y 98 durante los 10 shows, solo 2 hayan circulado y gracias a transmisiones de TV o radio.

A mi me dijo lo mismo. Esos shows perdidos son las grandes descepciones en la coleccion de Gazza.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
recital del 23
« Respuesta #7 on: Septiembre 07, 2006, 12:56:07 pm »
Un noruego me dijo que tenia los del 98, pero que eran grabaciones privadas, no se si sera verdad, no creo, es raro tambien que nisiquiera con celulares se haya grabado nada, hay telefonos que graban videos ilimitados de tiempo como el que tengo ahora (en aquel momento no tenia), no se, me llama la atencion que ni con cel hayan grabado.

  • Visitante
recital del 23
« Respuesta #8 on: Septiembre 07, 2006, 03:11:25 pm »
Grabado con celulares algo debe haber... los videos que hay en youtube del 23 son con celulares... yo con el mio saque fotos y grabe la intro del show, pasa que es limitado el tiempo de grabacion...

__________________________
I'm the burning bush, I'm the burning fire
I'm the bleeding volcano

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
recital del 23
« Respuesta #9 on: Septiembre 07, 2006, 07:31:32 pm »
Pasa que recien ahora salieron los que vienen con grabacion ilimitada o tarjeta de memoria expandible como el mio.

  • Visitante
recital del 23
« Respuesta #10 on: Septiembre 07, 2006, 08:33:05 pm »
que hay en definitiva de los stones en al argentina  
audio del ultimo dia del 95
video del ultimo dia del 95
video del 98 y audio del mismo dia
Y LO DEL 2006 DEL 21  
QUE RARO QUE NO HAYA NADA MAS  PARA MI LO HAY PERO ESTA ENCANUTADO hay algo mas de otras fechas    un conocio tien een cassetes el segundo dia del 95    y el del 23 pero lamntablemente el agua le arruino el equipo y perdio la cinta   pero sabe que hay mas cosas pero no las consigue

  • Visitante
recital del 23
« Respuesta #11 on: Septiembre 07, 2006, 08:39:49 pm »
Igualmente yo todavia sueño con la idea del dvd original de este show... porque filmado esta...
_____________________
I'm the burning bush, I'm the burning fire
I'm the bleeding volcano...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
recital del 23
« Respuesta #12 on: Septiembre 07, 2006, 11:52:47 pm »
Yo recuerdo durante el show que habìa gente con filmadoras en la platea San Martìn, los veìa desde el campo.
Aparte en Spika habìan dicho que pasaban los dos shows y muchos nos confiamos que por lo menos parte del show en audio ibamos a tener,  pero con el bardo que se armò afuera me contaron que salieron del aire cuando estàban en vivo en River y no volvieron mas.

  • Visitante
recital del 23
« Respuesta #13 on: Septiembre 08, 2006, 09:26:06 am »
En spika el 21 habia dicho antes de terminar con la transmicion que el del 23 no iba a ser trasmitido. si no recuerdo mal el boludo de bobi flores pregunto si iban a estar el jueves y le respondieron que no...
_________________________
I'm the burning bush, I'm the burning fire
I'm the bleeding volcano