Autor Tema: Otro comentario lleno de ......  (Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Otro comentario lleno de ......
« on: Agosto 30, 2006, 02:02:01 pm »
Lo entiendo, llega la edad, ok.   pero...porque tanta .......pongan la palabra que quieran.. de la prensa....

Los stones viajan con su médico de cabecera...



TRAS LOS INCIDENTES ACONTECIDOS
Los Rolling Stones deciden continuar su gira acompañados por un geriatra que vele por su salud

Los Rolling Stones el pasado mes de julio en Milán (Italia). (Foto: AP)

ADEMÁS
Gráfico: Ningún lengüetazo en España
 
 
Noticias relacionadas en elmundo.es
Noticias relacionadas en otros medios
Actualizado miércoles 30/08/2006 16:45 (CET)
DPA
OSLO.- El inexorable avance de la edad es inclemente hasta con los Rolling Stones: en la actuación que ofrecerán en Noruega este viernes estarán acompañados de un geriatra que deberá velar por la salud de los cuatro integrantes de la mítica banda de rock and roll.

Mick Jagger (de 63 años), Keith Richards (62), Ron Wood (59) y Charlie Watts (65) serán atendidos por Paal Naalsund, el jefe médico del departamento de geriatría del hospital municipal de Bergen, a petición expresa de los organizadores del recital del viernes, informa el diario 'Bergens Tidende'.

La gira mundial 'A bigger bang' del grupo fundado en Londres hace 44 años, estuvo marcada por algunos contratiempos de salud de sus miembros, que obligaron a realizar cambios y cancelar actuaciones.

Así, el guitarrista Keith Richards se lesionó seriamente en la cabeza al caerse de un árbol en las Islas Fiyi. Después, Ron Wood se vio impedido de actuar al sufrir recaídas de alcoholismo, que obligaron a que lo internaran, y, finalmente, Mick Jagger sufrió problemas con la voz.

Los organizadores del concierto en Bergen rechazaron de plano que los Rolling tuvieran actualmente algún problema de salud. "No, no, no, para nada, están a tope", aseguró Frank Nees. Pero, aclaró, que es tranquilizador tener a disposición a un médico geriatra, que sabe atender los males típicos de gente de edad, sobre todos en caídas.

Viejitos como otro cualquiera
La geriatra Ellen Holm, presidenta de la federación geriátrica de la vecina Dinamarca, no ve nada sensacional en el paulatino ingreso de los veteranos integrantes de los Rolling Stones al especial grupo que representa su clientela, a pesar de que el mayor de ellos, el batería Charlie Watts, tiene apenas 65 años.

"Es que vivieron de manera muy intensa", explica Holm, destacando que "esto de envejecer depende mucho de las condiciones de vida que uno se fue dando a lo largo de los años".

Las consecuencias de una caída, ya sea en un escenario o de un árbol, son peores cuando se es mayor, porque ya no se tiene tanta masa muscular, ya no se escucha ni ve tan bien, y también decae la capacidad de memoria, advirtió.

Los alcohólicos sufren, a partir de determinada edad, de crecientes problemas hepáticos y cerebrales, además de que merma la coordinación de los brazos y las piernas. Por último, también las cuerdas vocales se debilitan con los años. "Por eso es que los ancianos ya no tienen suficiente voz para cantar bien", opinó la médica.


por mi parte este comentario esta lleno de ira...

no les perdonan lo que paso en España....

pero afirmo del odio al amor hay un paso....

es peor la indiferencia....

Por aca en México había un SR. llamado Pedro Vargas...
que hasta que murio cantaba con un vocerron ...por cierto
musica muy distinta a la que escucho....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Otro comentario lleno de ......
« Respuesta #1 on: Agosto 30, 2006, 02:05:36 pm »
AAAAHHHH. Y una vida muy distinta a los de los rolling este
artista que nombré.

UN ANCIANO COMO CUALQUIERA....

YA QUISIERA YO LLEGAR A ANCIANA COMO ELLOS...
 :lol:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Otro comentario lleno de ......
« Respuesta #2 on: Agosto 30, 2006, 02:17:25 pm »
Recuerda que todos son sesentones ya estàn rucos pero siguen rockeando

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Otro comentario lleno de ......
« Respuesta #3 on: Agosto 30, 2006, 03:58:51 pm »
Si claro que estan viejos, rucos, viejitos, etc..
de eso no me queda lamenor duda...
a lo que me refiero es que la prensa es muy
ca.... con ellos.

por ejemplo de Macca...no he visto un comentario así,
y es de la camada de "los muchachos"
con todo y el botox que se puso macca en la cara....
muy notorio por cierto.....
hay algún articulo donde se burlen de su botox....
y que se refieran ahora con su parecido a kiko el del
chavo del 8..
y así hay otros claros ejemplos....

a eso me refieroo.

saludossss.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Otro comentario lleno de ......
« Respuesta #4 on: Agosto 30, 2006, 04:52:55 pm »
Cita de: "sandra"
por ejemplo de Macca...no he visto un comentario así,
y es de la camada de "los muchachos"
con todo y el botox que se puso macca en la cara....
muy notorio por cierto.....
hay algún articulo donde se burlen de su botox....
y que se refieran ahora con su parecido a kiko el del
chavo del 8...

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Otro comentario lleno de ......
« Respuesta #5 on: Agosto 30, 2006, 07:22:41 pm »
Pero es verdad o es mentira lo del geriatra????
Y bueno, lo de la ira.......aquí han perdido el prestigio en lo que se refiere a sus conciertos........ avisar la misma tarde del concierto y posponer el siguiente y viendo que años atrás también avisaron el mismo día del concierto la suspensión, pues se han sobrepasado los límites de la falta de respeto por la gente... y las consecuencias son esas: burlas de gran parte de la población, chistes, ridiculizaciones, la prensa machacando.......... por un lado me molesta pues hacen buenos conciertos....pero por otro se lo han ganado a pulso tras 3 giras seguidas dejando a la gente tirada en España justo el día del concierto exactamente , por laringitis: Bilbao (bridges), benidorm (fortylicks), valladolid (abb) .....y a eso hay que sumarle 2 suspensiones (madrid, barcelona) por la caida del cocotero y que la otra suspension por laringitis, del ejido, no han devuelto el dinero de las entradas en el plazo de los 15 días obligados con lo cual han denunciado a la promotora y ha salido en  los medios de comunicación. Y a todo eso le sumamos que no han reubicado las fechas para este año...... Sinceramente, se han ganado a pulso el convertirse en blanco de burlas de todo tipo, muchas de ellas injustas..... pero si mirais lo que he escrito, quizás entendais que si te ríes de la gente como ellos han hecho en las 3 últimas giras...pues es normal que al final la gente se ría de ellos con noticias como lo del geriatra, o lo del oxigeno, o lo de las letras, etc...

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Otro comentario lleno de ......
« Respuesta #6 on: Agosto 30, 2006, 07:33:34 pm »
cualquiera escribe...sus majestades se merecen mas respeto.

este periodista llegrara alos 65???
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Otro comentario lleno de ......
« Respuesta #7 on: Agosto 30, 2006, 07:36:03 pm »
Siguen con esto ????
Aber ... vos Fede querido , te pensas que es un problema de los stones con España ?? que dicen vamos a cagar a los españoles ???
NO , se dio asi .
Mil veces han cancelado conciertos en otras partes del mundo , y no fue el fin del mundo . Y ahora como estan calientes , salen a putiarlos por todos lados , y como no saben que decir inventan cosas , el tema es que vos decis todos se rien de ellos ?? quien se puede reir de ellos ??? Siendo la banda mas grande de la historia , la que batio todos los records , que se le puede decir ??? que estan viejos ?? si , todos sabemos su edad  ...
Que estan mal ?? es la mayor estupides , esto es una conspiracion de estupidos los cuales quieren criticar a toda costa , pero la realidad es que Sus majestades , siguen de gira por el mundo , haciendo conciertos increibles EN ESTADIOS , que se llenan ( a pesar del alto, para mi justificado precio) . Y sigan intentando , pero de algo estoy seguro , a los Stones no los van a poder bajar.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
Otro comentario lleno de ......
« Respuesta #8 on: Agosto 30, 2006, 07:55:48 pm »
Bueno, las noticias de las letras, oxígeno, geriatra...no tienen su origen en España, y no sé si son verdad o mentira, y si es cierto que la recogieron los medios españoles.
Yo no digo que tengan manía a España, pero en las 3 últimas giras han dejado a la gente tirada delante de la puerta del estadio........ y eso ha provocado junto a otras suspensiones que se hayan convertido en blanco de chistes y burlas. Nada más, pienso q lo de las letras y el oxigeno no tiene nada de especial, es algo lógico q muchos cantantes harán...pero bueno, teniendo en cuanta tanta suspensión....es normal que se haga un poco de sangre.
En mi caso, no me terminan de gustar las burlas.....pero sigo pensando que se han portado de forma miserable con la gente, y de momento no me apetece escucharlos, se me quitaron las ganas. Saludos.

  • Visitante
Otro comentario lleno de ......
« Respuesta #9 on: Agosto 30, 2006, 08:52:26 pm »
Cita de: "alejandrorichards"
cualquiera escribe...sus majestades se merecen mas respeto.
este periodista llegrara alos 65???


idem

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Otro comentario lleno de ......
« Respuesta #10 on: Agosto 30, 2006, 09:10:05 pm »
me encantaria viajar con medicos y si son los de elvis mucho mejor  :wink: