Autor Tema: Innovaciones a la época  (Leído 3235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Innovaciones a la época
« Respuesta #30 on: Agosto 30, 2006, 07:26:16 pm »
100% de acuerdo en esto ultimo con Kaliman .

Alex ... el riff de Mother´s es de Brian ???
yo siempre pense que era de Keef .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
Innovaciones a la época
« Respuesta #31 on: Agosto 31, 2006, 02:16:54 pm »
Keef con sitar????
Es EL tema de Brian.EL disco de Brian
Mother's,Lady Jane,Under My Thumb,Doncha,Goin home,Out of time,etc

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Innovaciones a la época
« Respuesta #32 on: Agosto 31, 2006, 04:59:45 pm »
sisisi las demas sabia , under , out of time ..
pero nose porque siempre pense eso
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
Innovaciones a la época
« Respuesta #33 on: Agosto 31, 2006, 08:05:45 pm »
STREET FIGHTIN MAN...el tema que me volo la cabeza, que me hizo saltar de tanta adrenalina :twisted: ...creo que ni jumpin' me llega tanto...sin duda, para mi, la cancion mas oscura, rebelde y maravillosamente sucia de los Stones...
Esa letra y esas guitarras son tremendas...y acusticas...genios puros! 8)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Innovaciones a la época
« Respuesta #34 on: Septiembre 01, 2006, 04:16:59 pm »
Cita de: "Stones"
STREET FIGHTIN MAN...el tema que me volo la cabeza, que me hizo saltar de tanta adrenalina :twisted: ...creo que ni jumpin' me llega tanto...sin duda, para mi, la cancion mas oscura, rebelde y maravillosamente sucia de los Stones...
Esa letra y esas guitarras son tremendas...y acusticas...genios puros! 8)


me gusta la parte en que mick dice street fighting mannnnnnnn no y keith en ves de decis no dice yeah

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Innovaciones a la época
« Respuesta #35 on: Septiembre 08, 2006, 12:45:18 pm »
OUT OF TIME : Una perlita de inicio a fin que hasta fue versionada por CHRIS FARLOWE y llego a ser numero 1 en Inglaterra por aquellos gloriosos ’66 ...  que tiene este tema que lo hace innovador ... Primero de que es uno de los pocos temas que los stones presentan en 2 versiones y de creación de ellos ya que están tambien (Fortune teller, everybody needs somebody to love y Poison Ivy) (Aftermath , Flowers y Metamorfosis) ... algo poco común si mal no recuerdo a la extensa discografía Stoniana y por lo mismo es un tema que nos muestra a unos Stones Versátiles y poco comunes (algo similar hicieron los beatles con Revolution en ambas versiones) ... que otra innovación tiene bueno las marimbas y ese estilo Motown ... que estaba de moda en la epoca (FOUR TOPS, THE TEMPTATIONS) ... por citar algunos ... creo que es uno de los pocos temas stones que al colocarselo a cualquier persona tiene un efecto mediático que te preguntan y quien toca este tema ???.

HAVE YOU SEEN YOUR MOTHER BABY STANDING IN THE SHADOW ?: un temon de inicio a fin ...creo que para la época fue el ultimo legado al Rhythm and Blues , en estilo puro ... ya que los Stones comenzarían a experimentar con diferentes y caprichosos estilos (que en lo personal me encantan);  producto de hechos históricos en el universo POP ROCK de la época ... Keith nunca le gusto la grabación del tema ... que tiene de innovador ... es el primer tema en el cual los Stones tiene trompetas altas (que los músicos me ayuden aquí) ... me recuerda mucho a Penny Lane de los Beatles ... el tema fue grabado monofonicamente .... pero es una hecatombe de instrumentos que lo hacen exquisito ... además creo que este tema es uno de los tantos que los Stones no han podido superar en vivo ... las versiones del tema nunca serán igual a las de estudio ... por el efecto inmerso en la grabación monofónica... además como no te va a gustar la guitarra distorsionada que da Inicio y final al tema ... te da la sensación de que termina ese punteo de guitarra y tienes esa ola de instrumentos ... la letra es buenísima también ...junto con OUT OF TIME creo que son los 2 temas en los cuales Mick Chasquea los dedos ( en mi país se le dice asi) ...

CHILD OF THE MOON: Que puedo decir de este tema que no se allá dicho anteriormente... es una maravilla... su único pecado fue haber sido lado “b” de Jumping Jack Flash ... que tiene de innovación ... fue el hecho de haber aparecido con video clip un poquito oscuro y adelantado para la época ... para los que lo han visto , no les da la sensación de que los stones hacen el papel de duendes o extraterrestres que se le aparecen en una especie de bosque embrujado , a una persona en diferentes etapas de su vida ... (NIÑA, ADULTA Y ANCIANA)... nunca he leído algo acerca de este video ... eso si es muy raro para la época .

Además no debemos olvidar que para el contexto de la época ... es como la despedida de la sicodelia por parte de los Stones en su forma mas pura ... de cajon escuchas varios instrumentos ... la bateria de Charlie es soberbia, sobretodo al comienzo ... las guitarras muy MOD ... a lo who en Substitute, Seekers, Pinball Wizard (estas ultimas son posteriores a “Child of the moon”... El hammond es espectacular y como siempre en el preciso instante da su introducción ... para que mencionar el saxo soprano ... le da ese toque místico que era broche de Brian obviamente.

Este tema fue grabado en las sesiones Their Satanic  majesties request y es un sobrante de dicho disco (PLOP!!!!) ... las letras son ácidamente sicodélicas, Tal vez uno de los últimos signos de psicodélica dentro del grupo, con Jagger arrastrando las palabras dentro de una maraña lisérgica de voces y guitarras (muy a veces a lo Daltrey (jejejeje). La letra, creo que es eso: muy en la línea del contexto sonoro

The wind blows rain into my face
The sun glows at the end of the highway
Child of the moon, rub your rainy eyes


(El viento sopla la lluvia en mi cara  
El sol brilla intensamente en el extremo de la carretera  
El niño de la luna, frota tus ojos lluviosos  )

Que volada... pero la música es un aparte... además no hay que dejar de mencionar que este Single también fue la iniciación  de Jimmy Miller como productor de sus majestades...

Vuelvo a insistir ... creo que son los ultimos coletazos de Acidos experimentales y por que no decirlo de LSD en esta olvidada cara B de “Jumpin’ Jack Flash”, que aún más que aquella, recuerda la etapa inmediatamente anterior. Aromas apocalípticos, voces recargadas y estupefactas, guitarras hipnóticas creo que para mi y para muchos en este foro es una de las mejores grabaciones desconocidas de los Stones.


I JUST WANNA MAKE LOVE TO YOU,  IM KING  BEE :  Se preguntaran claramente que tienen de especial estos temas covers que aparecieron en el debut de los Stones ... bueno si bien son unos Blues exquisitamente interpretados por los Stones ... las letras ... eran muy directas para el publico de la época ... sobretodo en un conjunto de adolescentes blancos ... (yo solo quiero hacer el amor contigo ... Soy el Rey de la colmena , quiero que seas mi reina ... juntos haremos una miel , que el mundo nunca ha visto ) ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Innovaciones a la época
« Respuesta #36 on: Septiembre 10, 2006, 12:40:12 pm »
Cita de: "AlexStone"


CHILD OF THE MOON: Que puedo decir de este tema que no se allá dicho anteriormente... es una maravilla... su único pecado fue haber sido lado “b” de Jumping Jack Flash ... que tiene de innovación ... fue el hecho de haber aparecido con video clip un poquito oscuro y adelantado para la época ... para los que lo han visto , no les da la sensación de que los stones hacen el papel de duendes o extraterrestres que se le aparecen en una especie de bosque embrujado , a una persona en diferentes etapas de su vida ... (NIÑA, ADULTA Y ANCIANA)... nunca he leído algo acerca de este video ... eso si es muy raro para la época .

A mi siempre me dio la sensacion de fantasmagorico ese video. Es uno de los videos que mas me gustan, cuando enfocan las caras de ellos, son muy buenos los gestos.
Una pregunta, yo ese video lo tengo todo en tonos verdes, es asi el original, como fue concebido, o simplemente está estropeado el que tengo yo.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Innovaciones a la época
« Respuesta #37 on: Septiembre 10, 2006, 02:43:57 pm »
Que buen post, làstima q no tenga pc en casa, pudiera contribuir con algo :oops:  :oops:  :oops:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Innovaciones a la época
« Respuesta #38 on: Septiembre 10, 2006, 08:58:15 pm »
Cita de: "Kaliman"
Brian fue el más creativo lástima que no componía pero le dio un sonido muy original a la banda


idem...

no me entra en la cabeza, como fueron a expulssar a briaaan !!!!!  :cry:
ya se, el ya no respondia mucho.. no tenia las fuerzas, pero gracias
a brian, hoy son lo q son...
yo con 15 años, extraño los aportes de brian.. y eso q el murió 22 años
antes de q yo naciera..  8)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Innovaciones a la época
« Respuesta #39 on: Septiembre 11, 2006, 02:28:25 pm »
HEy Alex...lo de Child Of The Moon es genial..........adoro ese tema............es increible como tremendo tema solo aparece en unos pocos compilados...........y es una lastima que no hayan explotado ese estilo nunca mas..............

The Wind blows......la la la