Autor Tema: Investigan a keith Richards  (Leído 3225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Investigan a keith Richards
« Respuesta #15 on: Agosto 28, 2006, 05:14:34 pm »
Disculpen no habia visto el post de Ignacio que tambien hablaba de Uruguay .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
Investigan a keith Richards
« Respuesta #16 on: Agosto 28, 2006, 05:25:09 pm »
.... yo si fuera Kiz ... no me lo pensaria dos veces: cancelaria conciertos!!!  



  cuando se canceló el concierto se dijo en ciertos medios que la afonia la pilló en oporto por el humo (pensabamos que era el humo de kiz o de ron ) pero no, era el humo de las incendios de galicia ... seria como decir que en buenos aires se puso afonico por los incendio de Rosario ... un misterio más..

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Investigan a keith Richards
« Respuesta #17 on: Agosto 28, 2006, 05:43:56 pm »
Ya se investigó, y esa ley no era para ese estadio...jajjajaj...
keef...absuelto....
donde lo leí rebelión del stone ó
falta de memoria por su edad...
y dale con la edad.....solo con ellos.... :evil:
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Investigan a keith Richards
« Respuesta #18 on: Agosto 28, 2006, 05:47:40 pm »
Que suerte!!,ahora va a tener plata para tomarse el tren

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Investigan a keith Richards
« Respuesta #19 on: Agosto 28, 2006, 07:05:42 pm »
Igualmente una cosa es una multa de 5mil dolares y otra muy distinta es de cien. La suma poco significativa, la hace ridicula.

  • Visitante
Investigan a keith Richards
« Respuesta #20 on: Agosto 28, 2006, 07:33:46 pm »
Si, pero en ambos casos, si Keith quiere fumar fumará.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Investigan a keith Richards
« Respuesta #21 on: Agosto 28, 2006, 09:03:32 pm »
Fue ridícula la acusación porque la prohibición es en lugares cerrados y no en estadios.
La ley me parece perfecta ya que nos termina beneficiando a todos.

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Investigan a keith Richards
« Respuesta #22 on: Agosto 29, 2006, 02:41:40 am »
Que fume donde le de le gana el tiene para pagarlo.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Investigan a keith Richards
« Respuesta #23 on: Octubre 03, 2006, 10:28:09 pm »
Cita de: "Soldatti"
Fue ridícula la acusación porque la prohibición es en lugares cerrados y no en estadios.
La ley me parece perfecta ya que nos termina beneficiando a todos.

Pues desde el domingo a las 12 am, entro en vigor en Argentina una ley similar, todos los bares cerrados con un area menor a 100m2 no pueden tener a gente fumando en su interior, y si su superfie es mayor a los 100m2 podran poner una pequeña area de fumar.

Leyes no??.....

Dicen por ahi que para poder romper las leyes, primero hay que conocerlas.

Lucianito

  • Visitante
Investigan a keith Richards
« Respuesta #24 on: Octubre 04, 2006, 12:56:53 am »
Hecha la ley. hecha la trampa...

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=279281&IdxSeccion=100439

(Odio esta maldita ley! Ahora entiendo a los obesos que se quejaban cuando los obligaban a usar el cinturon de seguridad en los vehiculos!!!!  :lol:  :lol: )

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Investigan a keith Richards
« Respuesta #25 on: Octubre 07, 2006, 05:14:39 pm »
Que ridicula Ley.Aca en Chile hace pocas semanas se estreno la nueva Ley del Tabaco,ha generado bastante polemica,que tontera mas grande, hasta la policia o carabineros podrian intervenir en caso que alguien fume dentro de un sitio que se prohiba fumar.

Si una persona ve que estoy fumando en un lugar de prohibicion de fumar y pide que apague el cigarro y me amenaza con llamar a la policia, si no lo hago,le apago el cigarro en la jeta , boca u hocico...

Se multa a los humildes cuidadanos y no se multa,(o la multa es muy baja) a las grandes empresas o fabricas que tienen cubierto a Santiago de Smog,en el cual dia a dia niños y ancianos sufren sus efectos.

En pocas palabras con esta Ley Del Tabaco se estaria aplicando "tolerancia cero" a la contaminacion ambiental,pero dicha tolerencia no llega a los que realmente contaminan.

Podrian aplicar "tolerencia cero" contra los que rayan las murallas en la ciudad o los delincuentes....Ya Chile se esta convirtiendo en el New York de los años Setenta,en cuentras rayado todo el pais,no hay muralla que se salve.Me parece que son los hip hoperos los que hacen eso,para marcar territorialidad,"esos dibujitos" parcen meaos de gatos!!!


Soy un fumador moderado igual practico bastante deporte sobre todo bicicleta.

Saludos

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Investigan a keith Richards
« Respuesta #26 on: Octubre 07, 2006, 06:04:36 pm »
Dados te entiendo , pero ojala Uruguay o Argentina estuvieran manejados como Chile , es el unico pais del mercosur civilizado , donde lo que importa es salir adelante como pais y no el interes personal . Es el unico pais COMO LA GENTE del Mercosur . Y uno de los mejores politica-economicamente de latinoamerica.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Investigan a keith Richards
« Respuesta #27 on: Octubre 07, 2006, 06:06:34 pm »
Esto no quita que la ley del tabaco no sea una estupidez , en argentina entro en vigencia la sem pasada .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Investigan a keith Richards
« Respuesta #28 on: Octubre 07, 2006, 11:37:07 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Podrian aplicar "tolerencia cero" contra los que rayan las murallas en la ciudad o los delincuentes....Ya Chile se esta convirtiendo en el New York de los años Setenta,en cuentras rayado todo el pais,no hay muralla que se salve.Me parece que son los hip hoperos los que hacen eso,para marcar territorialidad,"esos dibujitos" parcen meaos de gatos!!!

No critiques algo que no conoces, yo fui uno de esos "Hip Hoperos" que rayaban murallas, y va mucho mas lejos que marcar territorialidad, te recuerdo que para muchos los "dibujitos" de Wharhol que llegagron a ser portadas de discos de el grupo ese del cual coleccionas portadas, seguramente mucha gente los llamo "meados de Gato" porque no los entendia ;). Y despues lo llamaron PopArt, lo que en lenguaje vulgar seria: "lo que sensibiliza al mediocre consumista".

Te invito a que conozcas la historia del Graffiti en New York y te sonrojaras por haber ligado una cosa con otra que no tenia nada que ver.

Respeto que lo critiques, respeto que pienses que este mal porque se hace dentro de la ilegalidad, pero no pongas calificativos que no te gustaria que le pusieran a algo que a ti te gusta hacer.

Ahora como antes, los que "saben" les ha dado por llamarlo "intervencion urbana", "Streetart", y no dudes que muy pronto los "Fabulous 5" y "Mr. LEE", sean parte de la carta tematica de alguna materia de Historia del Arte.

Si supieras la cantidad de implementos tecnologicos que existen en el metro de New York para detener el Graffiti. Yo lo compararia con la tecnologia usada, por la Border Patrol en la frontera con Mexicalpan de las tunas. Alguna vez un escritor de Graffiti (Invalido, por tratar de escapar de la policia del metro) entrevistado por el NewYorkTimes dijo:
"Podran cortarme los pies y las manos, pero eso no impedira que siga escribiendo graffiti en el metro de NEwYork", PUTO ADICTO PENDEJO le diria yo, Ups¡¡¡ tu estabas defendiendo el cigarro verdad??? :S. No se debe descalificar algo que no se conoce.

Perdon si aveces soy un poco agresivo, pero aveces pareciera que se les olvida reflexionar las canciones de ese grupo del cual son tan FANATICOS, no se dejen envejecer amiguitos.

CLEIK

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Investigan a keith Richards
« Respuesta #29 on: Octubre 08, 2006, 05:05:59 pm »
Mmmmmmmmm en cierto punto te entiendo .Talvez el concepto grafiti o grafitero es muy distinto en Chile, aca, vuelvo a decir son verdaderos meaos de gato,solo lo hacen para marcar territorialidad,ellos mismos lo reconocen.Esto ocurre en mi Pais,tengo todo el derecho a denunciarlo.Aca esos tipos se jactan de ser "grafiteros"y de expresar su cultura urbana (talvez en el resto del mundo sea distinto) ,que por donde se le mire no es tal.

Si los moderadores del Foro me lo permiten les muestro las fotos que acabo de tomar recien,de este fenomeno que esta afectando a todo mi Pais ya que no hay lugar o ciudad que se salve.(estoy conectado)

Nota :
No me cabe la menor duda que dentro de los grafiteros existen personas con gran talento y tecnica artistica.

Tal vez sea un  error de conceptos pero los mismos que rayan aca en Chile dicen que son grafiteros y sus firmas "grafitis".

Saludos

Saludos