Autor Tema: Donde escucharon los Stones el SGT. PEPPER???  (Leído 570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Donde escucharon los Stones el SGT. PEPPER???
« on: Agosto 29, 2006, 08:45:07 am »
Ayer me compre la revista la mano que trae a Luca en portada........bueno trae unas notas geniales a Andrea Prodan y al director de una pelicula/documental de luca que ni sabia existia que se estrenara el año que viene....trae el trailer en un cd...es genial...

bueno la onda es que en la nota a andrea prodan.........el cuenta que su hermana trabajo para jane fonda.....bueno aca va textual lo que dice


....A los 19 trabajocon JAne Fonda en la filmación de Barbarella y luego fue su secretaria personal. Le leía los guiones, hacia de niñera, le organizaba todo y conoció a todos. Tiene unas historias increibles... En la filmación de Barbarella, en Roma, un día Jane le dijo que preparara todo para recibir a los Rolling Stones, que querían ver la filmación y se iban a quedar una semana en su casa. ¡Pero nunca los veía porque dormian de día y se despertaban a las 7 de la tarde! Y justo en esa semana les llego una copia del Sgt. Pepper's, que los Beatles le habian enviado especialmente a los stones. Lo escucharon en el living de Jane con un equipo alucinante, y segun Michaela hubo un silencio religioso durante todo el disco, que enseguida volvieron a poner otra vez en silencio, apenas interrumpido por algunas puteadas de admiración y bronca de jagger.


es esto cierto....o MIchaela les mintio a los hermanos Prodan?

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Donde escucharon los Stones el SGT. PEPPER???
« Respuesta #1 on: Agosto 29, 2006, 08:53:51 am »
Buen dato Chris ... no tenia ni la mas puta idea

yo lo que sabia que en la gira del 65 por estados unidos a Jagger en el hotel se le escuchaba mucho el album de los Beach Boys TODAY ... !!!!

de ahi saco ideas ... por ejemplo SPIDER AND THE FLY en ciertas notas suena a help me ronda ... lo mismo que WHAT TO DO  y los coros ... suenan mucho a los coros de Help me ronda ...

ademas andrew fue promotor de la gira de los Beach boys en el 66 por inglaterra ... PET SOUNDS y GOOD VIBRATIONS fresquitos ... que tiempos no ?????...

A jagger le cargaban los beach boys ... solo admiraba a BRIAN WILSON ... que en realidad es los Beach Boys ... no asi KEITH MOON que si era un fans acerrimo de la musica Surf ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Donde escucharon los Stones el SGT. PEPPER???
« Respuesta #2 on: Agosto 29, 2006, 09:00:43 am »
grande alex......ahroa tengo entendido que la banda que detestaba JAgger con toda su alma.....y creo le preguntas hoy y te dice que son unos pelotudos....es a los Herman's Hermits...por un problema de camarin en los primeros 60

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Donde escucharon los Stones el SGT. PEPPER???
« Respuesta #3 on: Agosto 29, 2006, 09:04:59 am »
Cita de: "Chris Stone"
grande alex......ahroa tengo entendido que la banda que detestaba JAgger con toda su alma.....y creo le preguntas hoy y te dice que son unos pelotudos....es a los Herman's Hermits...por un problema de camarin en los primeros 60

SIP ... asi es no se la historia de esa pelea ...

lo que si para las teenagers de la epoca ... Peter Noone (Hermans ) ... era una mezcla mas tierna de Mick jagger y John kennedy era como el hermano menor ... PLOP!!!!!!!!!!!

Las chicas que opinen







Saludos Stoners :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Donde escucharon los Stones el SGT. PEPPER???
« Respuesta #4 on: Agosto 29, 2006, 09:07:25 am »
Grande ALex....la pelea fue porque los hermints tenian un numero uno creo...o algo asi..y les habian dado un camarin mejor.....y con comida...y los stones...estaban apelotonados en un camarin mas chico...y no les daban ni una coca cola......JAgger.....los detesta desde ese dia.....voy a buscar bien..donde fue y les digo

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Donde escucharon los Stones el SGT. PEPPER???
« Respuesta #5 on: Agosto 29, 2006, 09:09:44 am »
Cita de: "Chris Stone"
Ayer me compre la revista la mano que trae a Luca en portada........bueno trae unas notas geniales a Andrea Prodan y al director de una pelicula/documental de luca que ni sabia existia que se estrenara el año que viene....trae el trailer en un cd...es genial...

bueno la onda es que en la nota a andrea prodan.........el cuenta que su hermana trabajo para jane fonda.....bueno aca va textual lo que dice


....A los 19 trabajocon JAne Fonda en la filmación de Barbarella y luego fue su secretaria personal. Le leía los guiones, hacia de niñera, le organizaba todo y conoció a todos. Tiene unas historias increibles... En la filmación de Barbarella, en Roma, un día Jane le dijo que preparara todo para recibir a los Rolling Stones, que querían ver la filmación y se iban a quedar una semana en su casa. ¡Pero nunca los veía porque dormian de día y se despertaban a las 7 de la tarde! Y justo en esa semana les llego una copia del Sgt. Pepper's, que los Beatles le habian enviado especialmente a los stones. Lo escucharon en el living de Jane con un equipo alucinante, y segun Michaela hubo un silencio religioso durante todo el disco, que enseguida volvieron a poner otra vez en silencio, apenas interrumpido por algunas puteadas de admiración y bronca de jagger.


es esto cierto....o MIchaela les mintio a los hermanos Prodan?

Que buen dato , Chris!

Lo único que yo sé relacionado es al revés, cuando los Stones fueron a mostrarle a los Beatles algunas maquetas, Paul Mc Cartney cuenta en el Anthology que les encantó Ruby Tuesday, que a él le parecía una bellísima canción.

Era rara esa camaradería en esa época porque los grupos trataban de mantener sus innovaciones en secreto para que no los copiaran. De hecho, dicen que una de las razones de que "fueran" a David Crosby de los Byrds es que Roger Mc Guinn estaba harto de que Crosby fuera corriendo a contarle a sus colegas cada una de las experimentaciones que realizaban en estudio.

Pero bueno en el 67, Beatles-Stones estaban muy unidos (si hasta planeaban hacer una compañía juntos) y se llamaban para saber cuando el otro editaba un single así no se interferían en las listas. Fue el año pico de la colaboración comun, aunque me imagino una sonrisita perversa de Mc Cartney cuando empacaban ese disco para enviárselo a los Stones.

Y ya que Alex menciona a los Beach Boys, el silencio y la admiración les sucedió a los Beatles cuando sus amigos californianos les enviaron , a su vez, una copia del Pet Sounds.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Donde escucharon los Stones el SGT. PEPPER???
« Respuesta #6 on: Agosto 29, 2006, 09:26:59 am »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "Chris Stone"
grande alex......ahroa tengo entendido que la banda que detestaba JAgger con toda su alma.....y creo le preguntas hoy y te dice que son unos pelotudos....es a los Herman's Hermits...por un problema de camarin en los primeros 60

SIP ... asi es no se la historia de esa pelea ...

lo que si para las teenagers de la epoca ... Peter Noone (Hermans ) ... era una mezcla mas tierna de Mick jagger y John kennedy era como el hermano menor ... PLOP!!!!!!!!!!!

Las chicas que opinen







Saludos Stoners :wink:  :wink:


JAJAJJA QUE EXCELENTE LA DESCRIPCION DE ESA METAMORFOSIS..

JAGGER + KENEDY! JAJAJAJA MORTAL!!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Donde escucharon los Stones el SGT. PEPPER???
« Respuesta #7 on: Agosto 29, 2006, 03:10:35 pm »
Los hermitaños...
no es feo.. pero.. le falta el toque sexy,
la mirada, que dice mil cosas de jagger...


Jagger en los ojos, tiene mil facetas...
te impone.... :wink:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Donde escucharon los Stones el SGT. PEPPER???
« Respuesta #8 on: Agosto 30, 2006, 12:41:09 pm »
24 de Abril de 1965
Los stones se dirigieron a Filadelpia para actuar en un concierto junto a Little Anthony and The Imperials, Renata and the Delorns, Booby Vee, y como cabeza de cartel de gran éxito en Inglaterra los Herman’s Hermits. Los Hermits era un conjunto de consumo de la invasión británica con un disco de éxito de actualidad, “Mrs. Brown You’ve Got a Lovely Daughter”.
Su cantante era un clónico de Jagger, mas joven, mas presentable y mas afable, y eran tan populares que, al año siguiente, superarían las ventas de los Beatles y los Stones juntos en Estados Unidos. Mick odiaba tanto al empalagosos conjunto para quinceañeros que, treinta años después, todavía recordaba: “Los Herman’s Hermits eran cabeza de cartel, y nosotros los segundos, y hubo alguna discusión sobre los camerinos. Herman (Peter Noone) se quejó porque el suyo no era lo suficientemente grande. Allí estábamos, y el era cabeza de cartel porque los Herman’s Hermits tenían un éxito rotundo. Y entonces el conseguir una hamburguesa se convertía en un imposible, y te venia un tipo y te decía: ‘Hey, muchachos, ¡Que ustedes no son los Herman’s Hermits!’. ¡Era para morirse! Y nosotros le contestábamos: ‘¡Andate a cagar! ¡Los Herman’s Hermits son una mierda!’”

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Re: Donde escucharon los Stones el SGT. PEPPER???
« Respuesta #9 on: Agosto 30, 2006, 09:12:52 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Ayer me compre la revista la mano que trae a Luca en portada........bueno trae unas notas geniales a Andrea Prodan y al director de una pelicula/documental de luca que ni sabia existia que se estrenara el año que viene....trae el trailer en un cd...es genial...

bueno la onda es que en la nota a andrea prodan.........el cuenta que su hermana trabajo para jane fonda.....bueno aca va textual lo que dice


....A los 19 trabajocon JAne Fonda en la filmación de Barbarella y luego fue su secretaria personal. Le leía los guiones, hacia de niñera, le organizaba todo y conoció a todos. Tiene unas historias increibles... En la filmación de Barbarella, en Roma, un día Jane le dijo que preparara todo para recibir a los Rolling Stones, que querían ver la filmación y se iban a quedar una semana en su casa. ¡Pero nunca los veía porque dormian de día y se despertaban a las 7 de la tarde! Y justo en esa semana les llego una copia del Sgt. Pepper's, que los Beatles le habian enviado especialmente a los stones. Lo escucharon en el living de Jane con un equipo alucinante, y segun Michaela hubo un silencio religioso durante todo el disco, que enseguida volvieron a poner otra vez en silencio, apenas interrumpido por algunas puteadas de admiración y bronca de jagger.


es esto cierto....o MIchaela les mintio a los hermanos Prodan?

en barbarella trabajo anita palenberg no ? y tambien salio el nombre de los duran duran no ?