Autor Tema: Los Rolling Stones actuarán en El Ejido el año que viene  (Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Rolling Stones actuarán en El Ejido el año que viene
« on: Agosto 24, 2006, 09:51:03 pm »
La promotora del concierto de los Rolling Stones, Music Frog, se ha comprometido a regresar al El Ejido (Almería) el año que viene, después de que el concierto programado para el 16 de agosto se cancelase por una laringitis del cantante del grupo Mick Jagger.

Music Frog informó el miércoles de que 'finalmente había sido imposible ubicar una fecha para realizar el concierto aplazado en el mes de septiembre', dentro de la gira 'A bigger bang'. Sin embargo, la promotora aseguró que la oficina internacional de contratación y management de la banda se ha comprometido con el Ayuntamiento de El Ejido a cerrar un concierto para el verano que viene, aunque todavía la fecha no se ha concretado. Ésta se confirmará aproximadamente a finales de este año, cuando los Stones cuadren el calendario de la gira de 2007, aunque se calcula que será entre los meses de junio y agosto porque 'habría que aprovechar el descanso entre ligas de fútbol, para que el Estadio de Santo Domingo de El Ejido pueda albergar el espectáculo y se pueda realizar el macromontaje necesario'.

En cuanto al importe de las entradas del concierto del pasado 16 de agosto, éste será devuelto en su integridad a partir del próximo día 30 de este mes. Este reintegro se realizará en los diferentes puntos de venta donde fueron adquiridas las entradas.


Fuente: www.terra.es

A cruzar los dedos se ha dicho...  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Los Rolling Stones actuarán en El Ejido el año que viene
« Respuesta #1 on: Agosto 24, 2006, 10:22:38 pm »
Felicidades a los de allá y, aunque sea, me genera una mínima esperanza de un regreso a nuestras tierras...

Abrazo

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Los Rolling Stones actuarán en El Ejido el año que viene
« Respuesta #2 on: Agosto 25, 2006, 11:32:11 am »
En 2007 siguen de gira, ojala que vengan, supongo que seran pocos ahora los que iran a España desde otros paises, es yeta! jajaja, un amigo se clavo dos veces ya jajaa, perdio la guita del pasaje y nadie se la devolvio obviamente...esperemos que vuelvan, el que esten de gira en 2007 da una esperanza...

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Rolling Stones actuarán en El Ejido el año que viene
« Respuesta #3 on: Agosto 25, 2006, 12:16:56 pm »
Perfecto pero en Valladolid iran el proximo año.?¿

  • Visitante
Los Rolling Stones actuarán en El Ejido el año que viene
« Respuesta #4 on: Agosto 25, 2006, 02:51:08 pm »
me parece lo mas justo!!!
congratulaciones...


espero que en el 2007, tengamos oportunidad de verlos otra vez por sudamerica...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Rolling Stones actuarán en El Ejido el año que viene
« Respuesta #5 on: Agosto 27, 2006, 01:16:29 pm »
JUAN CARLOS ROGEL INCONDICIONAL DE LOS STONES
«Ya sabía yo que Jagger tenía la voz mal en Oporto»
P. DURÁNTEZ/VALLADOLID

Juan Carlos Rogel. / ÍÑIGO DE LA BASTIDA
 
ImprimirEnviar

 
Publicidad



 
Con tan solo 10 años descubrió el ritmo electrizante de Los Rolling Stones. Décadas después, Juan Carlos Rogel es un adicto seguidor de la banda británica. En su bar, el Café Lisboa, defiende a capa y espada a sus ídolos, en entredicho tras las cancelaciones de su gira 'A Bigger Bang' en España. «Lo suspendieron porque son unos profesionales. Cualquier otro hubiera tocado haciendo una chapuza y se hubiera llevado el dinero».

-Más de treinta años siguiendo a los Stones, 16 conciertos a sus espaldas ¿Para esta gira qué entradas tenía?

-Tenía de Barcelona y de Madrid. Y de Valladolid en tres sitios diferentes. De césped, que era lo que más me interesaba, pero aparte me habían tocado de grada que sorteaba EL NORTE DE CASTILLA y a mi socia le tocaron las de preferencia y la visita al estadio.

-Tras la espera, ¿qué pensó cuando se enteró de la cancelación?

- Bueno, yo ya sabía que en Oporto estaba malo, porque me llamó un amigo mío que le estaba viendo allí y me dijo «Mick Jagger tiene la voz un poco jodida». Así que cuando se confirmó aquí ya estaba un poco mentalizado. Una faena muy gorda, pero son cosas que ocurren. Son humanos, no son de Júpiter ni son dioses, cualquiera se puede poner malo.

-Se ha comentado que están mayores, que los excesos les pasan factura, que tienen un exceso de divismo ¿qué opina?

-Quien dice eso es un ignorante y no tiene ni idea de los Stones ni de cual es su filosofía de vida. Yo tengo muy claro que si Jagger ha suspendido el concierto es porque estaba malo y punto, y no hay más vuelta de hoja. Es profesional y honesto. ¿Crees que van a hacer el paripé, suspender el concierto porque sí y dejar tirados a 38.000 fans? Que no, que eso no lo hacen.

-¿Y sobre la edad?

-No sé si están viejos, B. B. King es mucho mayor, tiene casi 90 años y a nadie se le ocurre decir que es viejo. Cuando compro una entrada para un espectáculo de humanos me arriesgo a que se pongan malos y que se suspenda.

-¿No cree que se podía haber avisado antes de la cancelación?

-Yo ahí no me meto. Creo que esperaron hasta el último momento para ver si se recuperaba.

-Esa noche abrieron el Lisboa, ¿no?

-Sí, vaya noche, hasta las ocho de la mañana, gente de todo el mundo cantando y saltando.

-¿Con algún problema?

-No, bueno, algún grupito de imbéciles que se quejaron porque tuve toda la noche a los Stones, y la gente casi les echa a patadas.

-¿Cree que las cancelaciones van a afectar a la imagen del grupo?

-Bah, yo creo que no. En cuanto monten otra gira y vuelvan a España se les olvida a todos. No me voy a enfadar con ellos porque lo hayan suspendido aquí.

-¿Conservará las entradas?

-Sí, las guardaré, aunque con la venta por Internet no es lo mismo. Es una frialdad terrible y si no tienes cuidado se borran. Si te enseño las de antes esas sí merecen la pena, son una maravilla.

-¿Stones para siempre?

-Hasta la muerte.


saludosssss.....
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
2.007 en españa
« Respuesta #6 on: Agosto 27, 2006, 05:38:24 pm »
.... el 2.007 pues supongo que la mayoria que se no se haya decpcionado demasiado comprará las entradas ....
lo de  que comienzen en Barcelona .. que lo esta diciendo mucha gente ... pero los Stones aún no ... bueno bien ...ya diran algo que vengan a 4 o  5 ciudades como estan diciendo .. bueno vale..

  pero yo con estos y a un año no me juego mucho, no apuesto ... porque he visto que no se puede ... se sabe más o menos lo que nos va a pasar a cada uno de nosotros en un año, más o menos ... pero con estos -- puff.. NO
 a lo mejor entonces será un roble .. o tal vez se vaya a esquiar y se lesione .... ve a saber   es como cuando compras una lavadora tiene unos 7 años de vida residual a partir de ahi ... quien sabe...

 yo hasta el ultimo momento .... no se nada (aunque compre la entradas) .... me tengo que ver dentro del estadio ...

conclusion: veo incondicionalidad por parte de fans .... de ellos ...mmmm

  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 2.007 en españa
« Respuesta #7 on: Agosto 27, 2006, 07:58:23 pm »
Cita de: "asdeguia"
yo hasta el ultimo momento .... no se nada (aunque compre la entradas) .... me tengo que ver dentro del estadio ...

Compresible, Montse, absolutamente comprensible. Y si no ya sabés donde ir... en Buenos Aires cantan con 40º de calor un día y bajo un diluvio al otro...  :lol:  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...