Autor Tema: between the buttoms  (Leído 2234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
between the buttoms
« Respuesta #15 on: Agosto 26, 2006, 08:02:46 pm »
suelo escuchar este albúm, con la letra en inglés,
no se, pero las letras son muy buenas....

y por supuesto, nunca se me olvida, que es uno
de los preferidos de Alex Stone.
muy buenas fotos, que padre colección.

saludosss.
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
between the buttoms
« Respuesta #16 on: Agosto 26, 2006, 08:11:14 pm »
letra en ingles?

no entendí eso sandra  :?

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
between the buttoms
« Respuesta #17 on: Agosto 26, 2006, 08:15:15 pm »
si en inglés, y desde hace tiempo, siempre
busco la forma de ver la traducción en español...
ahora, con la computadora, es más facil....y
en midnight rambler hay muchas letras traducidas...

saludosss...
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
between the buttoms
« Respuesta #18 on: Agosto 26, 2006, 08:20:45 pm »
disculpá sandra..
por un momento me interrogué:
"estoy flasheada.. no puede ser q haya un between es español  :shock: "
jajajjajajajajaa

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
between the buttoms
« Respuesta #19 on: Agosto 27, 2006, 10:13:01 am »
Exacto: el Flowers fue armado por Oldham - Klein - London Records con los retazos, cortes, outtakes y demás que se mecionan en el post de "una prueba...", en un momento en que los Stones estaban enfrentando el juicio por la redada de Redlands, y en USA pedían a gritos un nuevo álbum de ellos y no habá nada "nuevo" que sacar.
Inlcuso las fotos fueron tomadas de la tapa UK de Aftermath, y como dijimos ya en otras oportunidades aquí, la de Brian es la única que tiene el tallo sólo, sin hojas no nada...Muy sugestivo...
Eso no implica que no sea otra joyita del período del que hablamos. Pronto se convirtió en un clásico y siempre ha sido muy bien considerado por muchos fans alrededor del mundo. Incluso salió en su momento aquí en Argentina en LP (sello "London") y traía la tapa con cartón "duro".
No olvidemos que la versión de Aftermath que se editó aquí fue la USA con Paint It, Black, por lo tanto la edición de Flowers fue bienvenida.
Si bien su contenido es desparejo (está My Girl del '65, que no entiendo como nunca la tocaron en vivo) y contiene tomas de distintas épocas y "estilos" (unos mas "pop", algunos mas "machistas", otros mas "sicodélicos, etc.), a mí me gusta mucho y siempre lo he disfrutado.
Eso no quiere decir que sea mi disco favrito de ellos, pero, insisto, me parece bárbaro.
También cierra (sobre todo en USA) el primer período de ellos antes de sacar "Satanic..." y luego ya volver a las raíces del R&B desde el '68 en adelante.
Pero ese ya es otro tema...

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
between the buttoms
« Respuesta #20 on: Agosto 27, 2006, 12:20:42 pm »
Es un disco que me encanta, el sonido es bastante raro, suena medio bizarro, hecho que me atrapa aún más.
Siempre me pregunté si la mezcla o el sonido final hubiera sido más convencional, cual hubiera sido el recibimiento del universo musical hacia él.

Cuando escuchas las pistas de temas como ruby tuesday, all sold out, yesterday's papers, sin las voces, te das cuenta de lo que son esos temas.

  • Visitante
between the buttoms
« Respuesta #21 on: Agosto 27, 2006, 12:44:08 pm »
De hecho,las versiones argentinas son las inglesas.
Ya estaba metido ABKCO?

Saludos

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
between the buttoms
« Respuesta #22 on: Agosto 27, 2006, 01:06:12 pm »
como que las versiones de Argentina son las Inglesas .
Aca llegan las versiones de USA .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
between the buttoms
« Respuesta #23 on: Agosto 27, 2006, 01:07:53 pm »
Cita de: "Gregorio"
Cita de: "Chris Stone"
me gusta mas la version inglesa..........Ruby y Let's Spend no encajan en el disco..........OJO son temazooosss

pero prefiero la version con PLease Go Home y Backstreet Girl con brian al acordeon......

el disco es genial......
Idem Chris, me quedo con la inglesa porque esos dos temas balancean mejor el disco. Además es como los Stones pensaron ese disco.

Que decir
Yesterday Paper's ..le veo una influencia Pet Sounds a este tema
My Obsession....Pop mezclado con boggie.
Backstreet Girl.. el Michelle de los Stones
Connection....temazo que Keith reflotó en sus conciertos con los Winos
She Smiled Sweetly..una canción que parece de iglesia con sólo los Glimmer Three (Mick, Keith, Charlie) en el estudio.
Cool, Calm, Collected...Ragtime, Music Hall, los Stones influenciados por los Kinks
All Sold Out...las guitarras de este tema me recuerdan a Hendrix, muy psicodelico.
Please Go Home....Bo Diddley mezcldo con Psicodelia, la mujer de Charlie es la voz aguda que se escucha.
Who's Been Sleeping Here? ..el homenaje a Dylan
Complicated....un tema pop con un excelente trabajo de órgano
Miss Amanda Jones...el unico rocanrol del disco, este tema me suena como el estandarte de la musica que hacen las banditas stones argentinas, por supuesto esto es mejor, pero me  da la idea de que todo ese estilo esta contenido aquí
Y el cierre con Something Happened ....excelente con Keith compartiendo la voz principal en un tema que no habría desentonado en Sgt. Pepper
 
Este disco y Aftermath demuestra que los stones no eran para nada una banda de singles a mediados de los '60.
Pd: el primer disco donde Keith participa cmo vocalista principal en Connection y SHTMY.

Un muy buen resumen.
saludos.
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
between the buttoms
« Respuesta #24 on: Agosto 27, 2006, 02:03:24 pm »
Despues del 2002 llegan solo las Inglesas
Antes las 2,pero eran mas populares las inglesas

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
between the buttoms
« Respuesta #25 on: Agosto 27, 2006, 03:33:51 pm »
Estas hablando de los discos no ??
Osea aca a Argentina llegan las versiones de USA no las Inglesas .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
between the buttoms
« Respuesta #26 on: Agosto 27, 2006, 07:29:19 pm »
el disco lo pones y te acompaña perfecto , la caratula es insuperable .
saludos  8)

  • Visitante
between the buttoms
« Respuesta #27 on: Agosto 27, 2006, 08:35:26 pm »
Cita de: "una_prueba_mas"
Despues del 2002 llegan solo las Inglesas
Antes las 2,pero eran mas populares las inglesas


llegan las de Usa !

yo compré varios remasterizados por ABKCO del 2002...
y son versiones de Usa
lo comprobé por Afthermath y Between the buttons  :roll:

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
between the buttoms
« Respuesta #28 on: Agosto 28, 2006, 11:19:14 am »
Cita de: "sandra"
Cita de: "Gregorio"
Cita de: "Chris Stone"
me gusta mas la version inglesa..........Ruby y Let's Spend no encajan en el disco..........OJO son temazooosss

pero prefiero la version con PLease Go Home y Backstreet Girl con brian al acordeon......

el disco es genial......
Idem Chris, me quedo con la inglesa porque esos dos temas balancean mejor el disco. Además es como los Stones pensaron ese disco.

Que decir
Yesterday Paper's ..le veo una influencia Pet Sounds a este tema
My Obsession....Pop mezclado con boggie.
Backstreet Girl.. el Michelle de los Stones
Connection....temazo que Keith reflotó en sus conciertos con los Winos
She Smiled Sweetly..una canción que parece de iglesia con sólo los Glimmer Three (Mick, Keith, Charlie) en el estudio.
Cool, Calm, Collected...Ragtime, Music Hall, los Stones influenciados por los Kinks
All Sold Out...las guitarras de este tema me recuerdan a Hendrix, muy psicodelico.
Please Go Home....Bo Diddley mezcldo con Psicodelia, la mujer de Charlie es la voz aguda que se escucha.
Who's Been Sleeping Here? ..el homenaje a Dylan
Complicated....un tema pop con un excelente trabajo de órgano
Miss Amanda Jones...el unico rocanrol del disco, este tema me suena como el estandarte de la musica que hacen las banditas stones argentinas, por supuesto esto es mejor, pero me  da la idea de que todo ese estilo esta contenido aquí
Y el cierre con Something Happened ....excelente con Keith compartiendo la voz principal en un tema que no habría desentonado en Sgt. Pepper
 
Este disco y Aftermath demuestra que los stones no eran para nada una banda de singles a mediados de los '60.
Pd: el primer disco donde Keith participa cmo vocalista principal en Connection y SHTMY.

Un muy buen resumen.
saludos.

Gracias Sandra, saludos a vos.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
between the buttoms
« Respuesta #29 on: Agosto 28, 2006, 11:24:33 am »
Se me habia olvidado comentar con respecto a la caratula ... el efecto ese que se ve alrededor de los Stones ... se genera al colocar vaselina o algun otro liquido mas viscoso que el agua , en la lente de la camara ...

Como apartado tambien hay que decir que esas sesiones de fotografia ...  fueron tomadas en la madrugada y si se fijan bien en casi todas las fotos brian arruino las tomas ... esto como que enfurecia un poquito a Gered ... pero Andrew le comento , Brian es Brian ... y es parte de la imagen del grupo ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!