Autor Tema: La leyenda Dylan ataca de nuevo  (Leído 575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
La leyenda Dylan ataca de nuevo
« Respuesta #1 on: Agosto 22, 2006, 11:57:02 am »
"Paul McCartney, por ejemplo, a los 63 años —acaba de cumplir los 64 de la canción— editó Chaos and Creation in the Backyard (2005), acaso uno de los mejores álbumes de toda su carrera."

En eso estoy de acuerdo.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La leyenda Dylan ataca de nuevo
« Respuesta #2 on: Agosto 22, 2006, 03:21:11 pm »
Me dio un poco de bronca al leerlo... Los demas discos que nombra los tengo, pero el de Paul no. Es tan bueno?

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
La leyenda Dylan ataca de nuevo
« Respuesta #3 on: Agosto 22, 2006, 03:35:19 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=36dtjxUMWdM

Es inusual. Un disco triste, pero hecho con gusto.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
La leyenda Dylan ataca de nuevo
« Respuesta #4 on: Agosto 24, 2006, 03:46:47 pm »
Dylan es grande de verdad....espero mucho ese disco.......lo unico malo es que no se afeita ese bigote feo que tiene.....en el disco anterior igual :evil:

Lucianito

  • Visitante
La leyenda Dylan ataca de nuevo
« Respuesta #5 on: Agosto 24, 2006, 05:25:20 pm »
Les soy sincero, Dylan me aburrio toda la vida... hay gente que lo pone a la altura de un Dios, quizas se lo merezca, pero a mi sus discos solo me generan bostezos... si alguien vio ese video del Live Aid en el que toca con Keith y Ronnie... ni asi me gusta!!!
Con respecto al disco de Paul, puedo decir que de su carrera solista, es el que me parece el mejor disco... si bien tiene muy buenos trabajos, este me parece que supero ampliamente al resto... si alguien tiene la opcion de comprar el cd que viene con el dvd, hagalo xq la verdad vale la pena.
Saludos...                              
                                             LucianitO.-

  • Visitante
La leyenda Dylan ataca de nuevo
« Respuesta #6 on: Agosto 24, 2006, 05:34:11 pm »
Bob tiene grandes canciones, pero sus actuaciones en directo actuales.......... me parecen bastante flojas a la par que aburridas.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
La leyenda Dylan ataca de nuevo
« Respuesta #7 on: Agosto 24, 2006, 05:36:06 pm »
Cita de: "Fede"
Bob tiene grandes canciones, pero sus actuaciones en directo actuales.......... me parecen bastante flojas a la par que aburridas.

bueno que suerte que lo pueden ver seguido alla.........yo aca solo lo vi una vez con los stones....y fue el show de mi vida

  • Visitante
La leyenda Dylan ataca de nuevo
« Respuesta #8 on: Agosto 24, 2006, 05:51:25 pm »
Cita de: "Lucianito"
si alguien vio ese video del Live Aid en el que toca con Keith y Ronnie... ni asi me gusta!!!

Lucianito. Soy muy, muy fan de Dylan, me encantan sus últimos discos incluso mas que algunos de los 80s o 70s, pero esa actuación de Live Aid es lo mas vergonzoso que he visto en toda su carrera, a destacar el detalle de cuando tira la guitarra, y Ron le da la suya... Bochornoso. Comprendo que no te guste, je, je...
Un saludo!

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
La leyenda Dylan ataca de nuevo
« Respuesta #9 on: Agosto 24, 2006, 06:25:06 pm »
"La respuesta no es sencilla. Por ejemplo, ¿qué juzga un crítico de rock ante cada nuevo disco de los Rolling Stones? ¿Que es milagroso que Keith Richards siga vivo? ¿Que Ronnie Woods ya no sea alcohólico? ¿Qué Charlie Watts se haya recuperado del cáncer? ¿Son esos argumentos o méritos musicales? Si para avalar la hipótesis de la decrepitud uno se quedara con sus discos recientes —repetitivos y muy lejos de la calidad que alguna vez tuvieron—, bien podría suponerse que lo de los Rolling Stones es apenas un negocio y nada más, y nuevamente, tampoco estaríamos hablando de música."

jajajaja estos de clarin son increibles, quienes son los que ante cualquier evento stone sacan a relucir lo grandes que son y de paso hace referencia a todos esos menesteres que nombran ahi? y con ronnie la siguen pifiando, que es bajista, woodS, dios mio...

let it rock baby
chuck berry