Autor Tema: OTRO TEMA QUE NO SE PUEDE DEJAR PASAR  (Leído 1169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
OTRO TEMA QUE NO SE PUEDE DEJAR PASAR
« on: Agosto 16, 2006, 03:08:23 am »
Parece que a algunas personas,no se si producto de la ignorancia,no es consciente lo que significa en  muchisimos sitios una cruz gamada o o una esbastica,es terrible que se use  para atacar o frivolizar con algo que es sufrimiento,dolor,sufrimiento y mas sufrimiento,solo españoles murieron miles en Mathausen que eran exiiados que escababan a Francia,ya que los nazis no solo mataban judios,tambien lo hacian con republicanos,etc etc. (los nazis eran aliados de Franco y tubieron una presencia muy activa en nuestra vergonzosa guerra civil,),Brian Jones era un descerebrado  ya en la epoca de la famosa foto,a Keith Richards y menos a Jagger le hizo puta gracia la fotografia,aunque no dejaba de ser una escentricidad mas de Brian como cuando le ponia las cintas de Joujuka a los monos de gibraltar.Nick,a veces no te entiendo,yo lo siento mucho si no te gusta mi comentario,pero das una de cal y otra de arena,o sea,haces post interesantisimos,eso nadie lo duda,pero por otro lado,un chico pone la foto de Brian con el traje nazi,y gratuitamente dices,"Neurus,que te parece esa foto",yo no doy credito al leer eso,es incomprensible que salga eso de ti,o puede que no seas consciente del dolor que significa eso en Europa,y creo que es esto ultimo, a mi me gustaria que siendo dos personas tan validas llegarais a un entendimiendo de una vez por todas,y si creo que Neurus merece una disculpa y mas respeto,yo considero a Neururs una de las personas mas interesantes y validas que vi jamas en este foro y su marcha si que es una malisima noticia,y en cuanto a chico de la foto,bueno,creo que tampoco es consciente de lo que hace,si esa el la foto que mas le gusta,no quero ni pensar cual seria la peor
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #1 on: Agosto 16, 2006, 05:50:53 am »
Y tambien hay mucha gente que nunca la habia visto x aqui que se esta dedicando a insultar continuamente a los Stones,a Mick Jagger,inintentando ridiculizarlos al maximo,¿que esta pasando aqui?,me remito a el post de la gran fiesta stone en España,yo a medio camino de Valladolid,mientras comiamos,viendo las noticias nos enteramos,nos quedamos estupefactos,pero esas cosas pasan,son personas y como tal pueden enfermar,se cancelo el concierto y se acabo la historia,no es para volverse loco,veo mucha gente que esta entrando solo a insultarlos y eso me fastidia,se suspendieron estos,como los de suecia,Belgica,etc.no es la primera vez,ni sera la ultima,no son os primeros ni los unicos, que lo hacen otra cosa es que empiezen y dejen tirados a la gente como hizo una vez Lou Reed en Madrid y muchisimas veces Van Morrison,porque alguien delante de el se urgaba la nariz
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: OTRO TEMA QUE NO SE PUEDE DEJAR PASAR
« Respuesta #2 on: Agosto 16, 2006, 07:44:36 am »
Cita de: "SWAY"
y en cuanto a chico de la foto,bueno,creo que tampoco es consciente de lo que hace,si esa el la foto que mas le gusta,no quero ni pensar cual seria la peor
Sway comparto en casi todo tus comentarios pero creo que la poner la foto en sí no tiene nada de malo, esa foto es accesible en muchos lados y todos sabemos que Brian lo hizo de una forma irónica. Estoy seguro que Gi Stone (que por cierto creo que es chica y no chico) gusta de esa foto por una cuestión estética y sólo de esa forma deberíamos valorarla. Es como cuando los Beatles se sacaron las fotos con la muñecas decapitadas y los trajes de carniceros. El tema es si alguien usa esas fotos para mandar un mensaje...eso ya es otra cosa y ahí es donde se desvirtuó ese post.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
OTRO TEMA QUE NO SE PUEDE DEJAR PASAR
« Respuesta #3 on: Agosto 16, 2006, 02:41:01 pm »
sway la verdad admiro la frialdad que tenes para poder opinar del tema de las cancelaciones, mas siendo español. tambien estoy de acuerdo en que neurus es un tipo que le hace muy bien al foro, por eso espero que este problema pueda arreglarse. un gran abrazo.

let it rock baby
chuck berry

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: SWAY
« Respuesta #4 on: Agosto 16, 2006, 03:03:30 pm »
Cita de: "SWAY"
Y tambien hay mucha gente que nunca la habia visto x aqui que se esta dedicando a insultar continuamente a los Stones,a Mick Jagger,inintentando ridiculizarlos al maximo,¿que esta pasando aqui?,me remito a el post de la gran fiesta stone en España,yo a medio camino de Valladolid,mientras comiamos,viendo las noticias nos enteramos,nos quedamos estupefactos,pero esas cosas pasan,son personas y como tal pueden enfermar,se cancelo el concierto y se acabo la historia,no es para volverse loco,veo mucha gente que esta entrando solo a insultarlos y eso me fastidia,se suspendieron estos,como los de suecia,Belgica,etc.no es la primera vez,ni sera la ultima,no son os primeros ni los unicos, que lo hacen otra cosa es que empiezen y dejen tirados a la gente como hizo una vez Lou Reed en Madrid y muchisimas veces Van Morrison,porque alguien delante de el se urgaba la nariz

A mi también tanto insulto y tan bajo, me molesta..

Entiendo la tristeza, pienso y si en mi unica oportunidad
que tuve de conocerlos, hubieran canselado....
me hubiera muerto, llorado, pataleado, pero al final,
hay que entender son humanos.

y no los maldicionaria, ni los insultaria, de la forma
tan baja que algunos lo han hecho...


Que con todo mi corazón, como hubiera deseado, que
eso no hubiera pasado...(las canselaciones)
saludos.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
OTRO TEMA QUE NO SE PUEDE DEJAR PASAR
« Respuesta #5 on: Agosto 16, 2006, 03:03:55 pm »
en realidad nadie sabe q pasa por la cabeza de "gi-stone" ya q nadie la conoce en la vida real y esto es un foro virtual... no pongamos las manos en el fuego por nadie.


ya todos sabemos lo q significa ese simbolo y lo q significó, demás esta aclararlo. y Brian no es ningun heroe, ningun transgresor, ni nada que se le paresca por haberse vestido como integrante del ejercito nazi: simplemente es/fue un pobre diablo.

y no se q tiene de linda esa foto? esta borrosa, en blanco y negro, y no se ve una mierda( de hecho, brian no salio bonito y anita menos) lo unico que llama la atencion es ver como un infeliz se viste de payaso. Esa es la foto preferida de una persona ?


yo no participe, pero si hubiera optado por una foto de brian, hubiera elegido esta




que tiene color, calidad, se ve bien (se puede conseguir en tamaños mas grandes), sale lindo y arrogante. Ahi está!

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
OTRO TEMA QUE NO SE PUEDE DEJAR PASAR
« Respuesta #6 on: Agosto 16, 2006, 03:28:11 pm »
Sway , realmente coincido con vos con todo lo de los insultos y admiro como te tomas todo esto siendo español , demuestra la clase de persona que sos .
Por otro lado no creo que Gi Stone haya tenido mala intencion con esas fotos , simplemente le gusta la estetica , la foto , pero no creo que las haya puesto porque tenia la svastika ...

Basta de insultar a brian ..
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
OTRO TEMA QUE NO SE PUEDE DEJAR PASAR
« Respuesta #7 on: Agosto 16, 2006, 08:06:09 pm »
principalmente, aclaro soy una chica.

la cuestión de la foto es algo estético quizás.
admiro la valentia q tubieron tanto brian como anita, para burlarse
irónicamente de unos "hijos de re mil putas", osea los nazis, los q
hicieron tanto mal al mundo, esos arios malignos q fueron capaces
de matar a sus propios hijos por ser discapaciotados.
brian y anita siempre fueron mediaticos, pero de una forma inteligente.
brian afirmó q se puso el traje nazi, para hacer esa broma pesada,
pero el es anti-nazi.
hoy en dia, brian está muerto, y no hay porq faltarle el respeto.
para muchos, es nuestro idolo. gracias a el, tenemos mucho hoy (sus
majestades satanicas ! señores!!!)

"please don't jodge me to harshly"
una frase perferca para esta ocación ...

saludos

Gi Stone

  • Visitante
OTRO TEMA QUE NO SE PUEDE DEJAR PASAR
« Respuesta #8 on: Agosto 16, 2006, 08:17:38 pm »
pero.. eso lo dijo el?

  • Visitante
OTRO TEMA QUE NO SE PUEDE DEJAR PASAR
« Respuesta #9 on: Agosto 16, 2006, 08:23:29 pm »
lo de antinazi si

  • Visitante
OTRO TEMA QUE NO SE PUEDE DEJAR PASAR
« Respuesta #10 on: Agosto 16, 2006, 08:25:06 pm »
lo de "please don't judge me to harshly"

  • Visitante
OTRO TEMA QUE NO SE PUEDE DEJAR PASAR
« Respuesta #11 on: Agosto 16, 2006, 08:28:37 pm »
segun tengo entendido, si

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
OTRO TEMA QUE NO SE PUEDE DEJAR PASAR
« Respuesta #12 on: Agosto 16, 2006, 09:13:26 pm »
Cita de: "una_prueba_mas"
lo de "please don't judge me to harshly"

SI..Brian Jones
sandra stones foreverrrrr

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
OTRO TEMA QUE NO SE PUEDE DEJAR PASAR
« Respuesta #13 on: Agosto 17, 2006, 10:25:06 am »
Cita de: "sandra"
Cita de: "una_prueba_mas"
lo de "please don't judge me to harshly"

SI..Brian Jones

Eso lo escribio brian en un telegrama que le envio a sus padres cuando lo llevaron a prision........habia salido en todos los diarios lo de la redada de Brian .....asi que escribio un telegrama diciendoles que no crean nada que todo estaba bien....el les dijo a sus padres que no se preocupen por el......y les puso...hacia el final del telegrama.por favor no me juzguen demasiado severamente

de ahi viene