Autor Tema: Feliz Cumple Marcelo  (Leído 3775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Feliz Cumple Marcelo
« Respuesta #15 on: Agosto 16, 2006, 05:41:32 am »
Marceliño querido ... muchas felicidades y que sean muchos mas ... uno de los pocos del foro que vale la pena ... realmente excelente persona , en todo tipo de acciones y sobretodo de corazon ...

Que sean muchos mas ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Feliz Cumple Marcelo
« Respuesta #16 on: Agosto 16, 2006, 07:13:09 am »
Feliz Cumple Marcelo!!!! Un tipazo con mucha "camaradería Stone".
Te mando un gran abrazo y guardame torta.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Feliz Cumple Marcelo
« Respuesta #17 on: Agosto 16, 2006, 08:10:29 am »
Marce! Que tengas un muy feliz cumple y lo pases con todos tus seres queridos.
Un fuerte abrazo!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Feliz Cumple Marcelo
« Respuesta #18 on: Agosto 16, 2006, 08:16:17 am »
Marcelo q tengas un gran dia!!
Feliz cumpleaños!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Feliz Cumple Marcelo
« Respuesta #19 on: Agosto 16, 2006, 09:47:02 am »
Feliz cumple Marcelo!
Que pases un lindo día con tu familia.
Un gran abrazo.  :wink:  
Saludos

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Feliz Cumple Marcelo
« Respuesta #20 on: Agosto 16, 2006, 09:58:46 am »
Te deseo lo mejor Marcelo y no dejes que unos pendejos invadan el foro y lo conviertan en lo que quieren: un desastre cuando es glorioso y no puede caer por unos cuantos perdedores envidiosos
Booze and pills and powders

  • Visitante
Re: Feliz Cumple Marcelo
« Respuesta #21 on: Agosto 16, 2006, 10:14:23 am »
Feliz cumple de todo corazón, lo mejor de lo mejor, se nota mucho la base para hacer todo lo que hiciste y haces en pos de algo colectivo. Un fuerte abrazo peronista. Sergei.

  • Visitante
Feliz Cumple Marcelo
« Respuesta #22 on: Agosto 16, 2006, 10:17:57 am »
Un abrazo señor Chiquito Reyes (MQ)
Feliz cumpleaños!!

Cuantos son? Ehhh digo, cuantos son los años de fana de los Stones...  :wink:

Saludos

Diego

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Feliz Cumple Marcelo
« Respuesta #23 on: Agosto 16, 2006, 11:36:10 am »
Estimados Amigos:
Quiero agradecer a todos, por estos saludos, la verdad me siento muy bien (salvo un disgusto que tuve hoy por la mañana).

Esta semana recibi regalos desde el exterior (cds, dvds, imagenes, entre otras), ademas de los PMs y mensajes aca y privados que me han hecho llegar, yo la verdad me sorprendo y considero que no soy merecedor de estas cosas, porque yo ya estoy como retirado y no puedo comprometerme con nadie, lo que me hace muy dificil todo.

Hoy cumplo 41 años, si leyeron bien 41 años (de fan stones tengo 29 años), ya soy grande, vivi otras epocas y por suerte pude disfrutar mucho mi vida y tambien he sufrido mucho (comenze a trabajar desde muy chico, etc), lo que me hace ver muchas cosas de forma diferente.

Por suerte los stones me acopañaron en mi vida y pude sentirlos dierente a los momentos y edades que tenia.

Pude compartir mucho junto a la musica de los stones y mas en sus shows (muchos me vieron), se los aseguro.

Como me pagaron los stones? con nada, con sus discos, con sus historia con Keith, con Ron, con Mick y Charlie, nada mas

Hoy a mis 41 años tengo recuerdos muy lindos de mi vida pero llevo en mi pecho la enorme satisfaccion de haber realizado en buenos aires un encuentro con muchos de uds, fueron "4 dias locos" donde tuve el privilegio de recibir a muchos de uds en mi casa, en buenos aires.

Todo finalizo con un show bajo la lluvia con mis hijos y uds disfrutando lo que fue el mejor show de lo stones en argentina (la leyenda siempre vence a la historia).

se que a algunos le falle, a otros favoreci y con otros estoy hecho, todo fue de corazon, yo puse mucho en la cancha, señores, no pedi nada y hoy pago consecuencias de ello.

A buenos Aires, vino gente de españa, de francia, de mexico, de colombia, de peru,  de chile, de uruguay, de brasil, de eeuu, de noruega, de canada, de italia (sin contar los hermanos del interior del pais) y a todos trate de ayudar, y a todos les puse mi mejilla para un beso y los atendi con la mejor, ese es Marcelo Quatraro.

No se queden con el que dia a dia tiene que leer post, hacer headers y lidiar con un monton de temas, proque yo tengo una vida, tengo familia y tengo mucha vida junto a la musica de bueno aires y de los stones, y eso me hace ser un poco equilibrado para ver muchas cosas (llamensen codigos), pero hay otras que me faltan y ya no puedo con eso.

Quiero a muca gente de aca y la queiro de corazon (no soy amigo de PM) y ellos lo saben porque yo me gane ese espacio, ya no cambio figuritas por amistad, eso lo hacia en la primaria.

Hoy es mi cumpleaños y estoy escuchando a ROBERTO GOYENECHE (el richards de los tangueros, se los aseguro) -les recomiendo la balada BERRETIN un tema que hace 1 semana que lo canto solo por la calle y la gente me mira mal-

Pero hoy tengo mucho dolor, hoy me metieron el dedo en la torta, me dijeron GORILA.


Lucianito

  • Visitante
Feliz Cumple Marcelo
« Respuesta #24 on: Agosto 16, 2006, 12:48:22 pm »
Estimado Quatraro:
                           Si bien me decidi en postear a ultimo momento, quiero aprovechar y desearte un muy feliz natalicio!
Te comento que mi decision de no postear, no era otra mas que tener revancha ya que vos no posteaste para el mio... y uno, a veces disfruta la venganza!!!
Espero que la pases bien, y de corazon, cambia la banda de sonido xq festejar un cumpleaños con tango de fondo, puede llegar a ser bastante triste.... Suerte, y cuando brindes y soples las 41 velitas (la 42 me la soplas a mi cuando nos veamos!!! jejeje, es un chiste!!!), levanta la copa por tus hijos, por tu familia, y por tu suegro...
Saludos...
                                      Luciano Marques.-
PD: Ahora sos gorila??? en el mundo de la politica son todos barriletes che...

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Feliz Cumple Marcelo
« Respuesta #25 on: Agosto 16, 2006, 12:58:53 pm »
Dr:
1) Yo lo llame por telefono (y Ud.?) .
2) Cuando le guste Goyeneche, va a darse cuenta que tiene la experiencia suficiente como para recibirse de "Licenciado Barrial"
3) Muchas gracias por el saludo
4) Estoy animicamente davastado, me dijeron GORILA, justo a mi

Cuidese y hoy si va por esos lugares, festeje por mi.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Feliz Cumple Marcelo
« Respuesta #26 on: Agosto 16, 2006, 01:56:54 pm »
Muchas felicidades Marcelo, que pases un gran día.

Un abrazo.

  • Visitante
Feliz Cumple Marcelo
« Respuesta #27 on: Agosto 16, 2006, 02:00:42 pm »
marcelo:
te conoci en los shows de los stones en febrero, y puedo decir que sos una gran persona. te mando un abrazo grande
leandro

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Feliz Cumple Marcelo
« Respuesta #28 on: Agosto 16, 2006, 02:19:23 pm »
De corazón, un fuerte abrazo, y deseo
que Dios, te mende muchas bendiciones,
a ti y a tu familia...

féliz cumpleaños--Marcelo----
sandra stones foreverrrrr

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Feliz Cumple Marcelo
« Respuesta #29 on: Agosto 16, 2006, 03:55:19 pm »
Feliz Cumple loco......nos vemos con Iggy POp!!!!!!!!!!

muchos buenos deseos