Encuesta

Cual es su epoca favorita?

Brian Jones
10 (28.6%)
Mick Taylor
17 (48.6%)
Ron Wood
8 (22.9%)

Total de votos: 35

Votación cerrada: Agosto 11, 2006, 05:49:23 pm

Autor Tema: Viejas Epocas....  (Leído 7847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Viejas Epocas....
« Respuesta #45 on: Agosto 14, 2006, 08:47:22 pm »
Cita de: "Chris Stone"
El otro dia pettinato estuvo en le programa del zorro

y eligio Ruby Tuesday....y decia....estos son los stones de verdad..cuando creaban melodias buenas.........no como ahora que jagger estaciona la limosina de culo,.....le pasan un microfono y empiza a decir hoo yeahhh sobre una base de guitarra jajajaja...me cague de risa

pero fuera de joda.......debemos reconocer...nos guste o no..que los stones de los 60 fueron los que cambiaron todo.................ya en la etapa Taylor....la gente escuchaba Zeppelin.............

Algo de razón tiene (la primer parte), pero los Stones estuvieron cabeza a cabeza con Zeppelin en los 70's y aunque Zep haya vendido mas los discos de los Stones hasta Tattoo You fueron todos impactos comerciales aplastantes.
Si es cierto que el grueso de la gente que los tomaba en serio hasta Tattoo You les perdió el respeto desde entonces y los conviertió en lo que son hoy en día, un grupo que desde Steel Wheels toca temas nuevos de compromiso y con un 80% del setlist con temas hasta 1981.

  • Visitante
Viejas Epocas....
« Respuesta #46 on: Agosto 14, 2006, 09:19:35 pm »
Cita de: "Chris Stone"
El otro dia pettinato estuvo en le programa del zorro

y eligio Ruby Tuesday....y decia....estos son los stones de verdad..cuando creaban melodias buenas.........no como ahora que jagger estaciona la limosina de culo,.....le pasan un microfono y empiza a decir hoo yeahhh sobre una base de guitarra jajajaja...me cague de risa

pero fuera de joda.......debemos reconocer...nos guste o no..que los stones de los 60 fueron los que cambiaron todo.................ya en la etapa Taylor....la gente escuchaba Zeppelin.............


pregunta ...

QUE DIA Y A QUE HORA ESTA EL AFTER CON ZORRITO  :cry: ??

porq yo lo miraba, pero no se q paso, el otro dia lo puse y no taba  :(

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Viejas Epocas....
« Respuesta #47 on: Agosto 14, 2006, 10:49:57 pm »
A ver ... CRATIVAMENTE .... la era Brian es la Dorada ... digamos que fueron unos Stones Creativos y Originales, con lo que costaba serlo cuando brillaban los de Liverpool. Ahora, si hablamos de ROCK, NUNCA la banda tocó como en la época Taylor, sobre todo en VIVO, con sólo ver Ladies & Gentlemen uno se da cuenta de que esa banda era INSUPERABLE, lo sintetizaría como .... PERFECTO.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Viejas Epocas....
« Respuesta #48 on: Agosto 15, 2006, 08:06:25 am »
chino346 tenes q respetar los gustos personales de c/u. tus posts a veces suenan un poco autoritarios y descalificadores, nadie es dueño de la verdad absoluta.  
Con respecto a lo de los sonidos, el sonido netamente Stone el publico no fan dice q es cuadrado, cosa q los q escuchamos discos enteros no compartimos, de ahi viene el tema q dicen q la epoca de Brian es la mas respetada por el publico en general.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Viejas Epocas....
« Respuesta #49 on: Agosto 15, 2006, 09:42:37 am »
Cita de: "Soldatti"

Algo de razón tiene (la primer parte), pero los Stones estuvieron cabeza a cabeza con Zeppelin en los 70's y aunque Zep haya vendido mas los discos de los Stones hasta Tattoo You fueron todos impactos comerciales aplastantes.
Si es cierto que el grueso de la gente que los tomaba en serio hasta Tattoo You les perdió el respeto desde entonces y los conviertió en lo que son hoy en día, un grupo que desde Steel Wheels toca temas nuevos de compromiso y con un 80% del setlist con temas hasta 1981.

Bien, debo decir que en mi caso la seguidilla de álbumes Steel Wheels-A Bigger Bang me parece consistente y muy disfrutable. No serán originales, pero sí me parecen trabajos notables de una banda que aún entrega discos meritorios. Por supuesto, estos álbumes no serán recordados como los que hicieron a los Stones grandes, eso queda para los '60 y primeros '70, pero no veo que Voodoo Lounge por poner un ejemplo sea inferior a IORR o que Bridges To Babylon palidezca en comparación con Black And Blue.
Lo que quiero decir es que si estos álbumes hubieran sido lanzados por una banda cualquiera que hubiera empezado su carrera en 1989, y yo hubiera tenido la oportunidad de escuchar esos discos, yo hoy sería fan de ese grupo. Claro que no los pondría a la altura de los trabajos de los Beatles, Who o Stones en su étapa clásica , pero igual me parecerían excelentes discos para los años transcurridos desde fines de los ochenta, muy superiores a trabajos de otros grupos de esa franja temporal. Este supuesto grupo sería una banda retro que no hubiera creado quizás nuevas tendencias o grandes innovaciones , pero si las hubiera seguido razonablemente dentro de su contexto de Rock and Roll. Y repito, habría lanzando una serie de discos que yo disfrutaría plenamente, aunque bastante espaciados entre sí.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Viejas Epocas....
« Respuesta #50 on: Agosto 15, 2006, 10:08:06 am »
pettinato, el guru del rock ( ? )... QUIEN ES? la viuda de luca, no volvio a hacer nada con su saxo JUAS


si en los 70s todos escuchaban led zeppelin, en los 60 estaban los bitles

a mi me gustan tooodos los discos de los stones, la cuestion  es q cuando agarro un par (entre ellos satanic majesties) SE q ese disco no esta a la altura de lo q venian haciendo y de lo q hicieron posteriormente. fue un disco para el olvido, ya q venian de aftermath y between the buttons--- y pasaron a beggars. Un disco tranquilamente superable en una época en la que competía seriamente con bandas que en cualquier momento te mandaban a lavar los platos.

repito, es un disco q a todos nos gusta pq somos fanaticos pero de ahi a prenderle una velita y estar todo el día escuchandolo como si fuera el mejor: no

con respecto a goats... es medio flojo a pesar de q supuestamente, mick le puso toooda la onda (alguna vez creo q ya discutimos el asunto en el foro) Ojo tal vez este disco qdó enclipsado por el insuperable hasta EXILE hasta estos tiempos.

capetrusas
Cita
chino346 tenes q respetar los gustos personales de c/u. tus posts a veces suenan un poco autoritarios y descalificadores, nadie es dueño de la verdad absoluta.
APLAUSOS DE PIE

  • Visitante
Viejas Epocas....
« Respuesta #51 on: Agosto 15, 2006, 10:18:20 am »
Hace un tiempo, alguien en este foro (no recuerdo quien fue), puso una frase que me parecio buenisima (la cual tampoco recuerdo al pie de la letra)  :oops:

Era algo asi:

Brian Jones creo a los Stones
Mick Taylor pulio a los Stones
y Ron Wood, esta disfrutando de los Stones

Si el autor de dicha frase lee esto, por favor que me corrija, y me perdone si cambie la idea escencial de ella.

Solo eso.
Abrazo
Diego

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Viejas Epocas....
« Respuesta #52 on: Agosto 15, 2006, 11:04:24 am »
Cita
repito, es un disco q a todos nos gusta pq somos fanaticos pero de ahi a prenderle una velita y estar todo el día escuchandolo como si fuera el mejor: no

He escuchado a no fan, que justamente discos como between the buttoms o their satanic les encantan.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Viejas Epocas....
« Respuesta #53 on: Agosto 15, 2006, 03:50:57 pm »
poliyo , tendrias que fijarte un poco en mis posts , en ningun momento no respete el gusto de ninguno , lo que digo es que la epoca de ronnie , nunca va a ser la mejor , aunque para alguien sea la que mas le guste no lo es , hay una verdad , nadie la tiene , aparentemente la epoca taylor es la dorada , aunque para mi no sea asi .
Ahora vos salis diciendo que yo respete ???
vos saliste diciendo que Their satanic majesties era pobirisimo  , o despreciable no recuerdo la palabra , decime que no te gusta , pero no que es despreciable. entonces quien no respeta ??
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Viejas Epocas....
« Respuesta #54 on: Agosto 15, 2006, 03:57:14 pm »
Cita de: "chino346"
poliyo , tendrias que fijarte un poco en mis posts , en ningun momento no respete el gusto de ninguno , lo que digo es que la epoca de ronnie , nunca va a ser la mejor , aunque para alguien sea la que mas le guste no lo es , hay una verdad , nadie la tiene , aparentemente la epoca taylor es la dorada , aunque para mi no sea asi .
Ahora vos salis diciendo que yo respete ???
vos saliste diciendo que Their satanic majesties era pobirisimo  , o despreciable no recuerdo la palabra , decime que no te gusta , pero no que es despreciable. entonces quien no respeta ??

El q te dijo eso originalmente, fui yo, noto un poco de soberbia en algunos posts hacia los foristas y uno q tuviste contra mi.  Es tu forma de pensar y no sos dueño de la verdad como ninguno, asi q el otro q piensa diferente no es ignorante ni mucho menos.  Salu2.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Viejas Epocas....
« Respuesta #55 on: Agosto 15, 2006, 04:05:38 pm »
Yo voté a la de ronnie  (y voy perdiendo feo) por un motivo personal. Con ronnie pude VERLOS.
La pregunta era la epoca favorita, no la mejor.
alguien del foro pudo verlos antes del 75?
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Viejas Epocas....
« Respuesta #56 on: Agosto 15, 2006, 04:07:48 pm »
ahi está...

se aceptan disculpas por la puerta nro 9... :lol:  
2do piso al final del pasillo. :lol:

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Viejas Epocas....
« Respuesta #57 on: Agosto 15, 2006, 04:10:59 pm »
bua , capetruzas, es una cargada esto ???
leiste lo que puse en el post que recien respondiste ???
estoy diciendo que acepto que le epoca de taylor es la mejor(aunque a mi no me parezca) y me decis que hablo con soberbia ??? no te entiendo realmente

willy tenes razon , tendria que decir la mejor y no la preferida .
pero pensa en la mejor y no la preferida..
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Viejas Epocas....
« Respuesta #58 on: Agosto 15, 2006, 05:43:39 pm »
Tampoco es dar la razón como a los locos, solo exponer su pensamiento con buenos modales, todo bien.

  • Visitante
Viejas Epocas....
« Respuesta #59 on: Agosto 15, 2006, 07:59:12 pm »
Para mi cada época tiene lo suyo, a mi me encantan pero
hay material que no es de su mejor epoca que sin embargo
no dejo de escuchar.Si tuviera que votar votaria por la de
Ron Wood