Autor Tema: VIERNES 11 no tocan los stones...pero hay ROCK  (Leído 2793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
VIERNES 11 no tocan los stones...pero hay ROCK
« Respuesta #15 on: Agosto 05, 2006, 01:05:01 am »
Cita de: "juancho"
A propósito: ¿algun cover de los Stones? O el set list es sorpresa?
gracias juancho por el saludo...

no es sorpresa..esta casi listo el setlist...les doy la lista d covers q hacemos (hacemos 5 covers y 6 temas nuestros de los cuales voy a tener algo grabado el lunes seguro)

los covers: PAINT IT BLACK (todos los que vengan del foro van a esperar este tema seguro jejee) - Yo Canibal (Los Redondos) - Una Piba Como Vos (Viejas Locas) - Ruta 66 (la version en castellano esta vez) - The KKK Took My Baby Away (Ramones)
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
VIERNES 11 no tocan los stones...pero hay ROCK
« Respuesta #16 on: Agosto 06, 2006, 05:54:59 pm »
che el horario es seguro ala s 20 ?  o sea si arrancas seguro estaria ir por que vivo lejos garanntizas que empezasa las 20?
gracias

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
VIERNES 11 no tocan los stones...pero hay ROCK
« Respuesta #17 on: Agosto 06, 2006, 06:16:54 pm »
va a ser una fiesta...........

Martin la intro a lo keith en vivo eh??? que me pongo loco!!!!!!


esta noche toca el tincho el año que viene tocan los stones!!!!!!! :twisted:

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
VIERNES 11 no tocan los stones...pero hay ROCK
« Respuesta #18 on: Agosto 06, 2006, 09:12:23 pm »
Cita de: "luiseparanoico"
che el horario es seguro ala s 20 ?  o sea si arrancas seguro estaria ir por que vivo lejos garanntizas que empezasa las 20?
gracias
segurisimo q empieza a las 20 horas puntual...la onda es que caigan 7:30-7:45...asi a las 20 arrancamos...


Chris...ahora en el ensayo d mañana veo si meto alguna pose a lo keith.. :wink:
...what a drag it is getting old....

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
VIERNES 11 no tocan los stones...pero hay ROCK
« Respuesta #19 on: Agosto 08, 2006, 11:35:43 am »
Entren a nuestro fotolog... www.fotolog.com/lapongal y descarguen los temas que subi...hay 5 temas d nuestra autoria y 4 covers...
...what a drag it is getting old....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
VIERNES 11 no tocan los stones...pero hay ROCK
« Respuesta #20 on: Agosto 12, 2006, 03:25:28 pm »


Bueno ayer a ultimo momento....me escape de la facultad y me fui con una amiga a ver la banda de Marín.....el viaje fue largo la verdad....

bueno.......llegamos justo cuando habían empezado el primer tema.......era un tema de los redondos....así que todo bien jajajaja....................el lugar estaba lleno de gente........había mucha onda......y la gente estaba bien copada con la banda.......
Los temas propios están buenísimos........hay un poco de blues y un poco de punkRoquero que me hizo recordar las primeras épocas de los ratones........hubo un tema con una intro de Marín......con unos acordes buenos....a lo Page.......y la verdad disfrute mucho con la banda.......Los covers geniales...Ramones, Pappo/Troup jeje, Stones, Floyd!!!!!!!, redondos.....todo muy bueno..

No se realmente las edades de estos chicos...pero se los veía bien chicos.....pero en escena eran realmente fuertes........es increíble.....pero los 3 que estaban parados (Bajo, Martín y el otro guitarra) tenían un carisma especial....les digo de verdad......estaban bien plantados en escena.....algo difícil teniendo en cuenta que era su primera fecha!!!!!!!!!!.............estos pibes tienen mucho futuro sin dudas......espero sigan tocando hasta el fin.....ya entraron en el rock de lleno

MARTIN (VOZ Y GUITARRA): Genial.....carisma, bien plantado......me gusto como manejaba la derecha....sin dudas en unos años será un Townshend/Page/Richards....con algunos solos a lo Brian..con ese sonido de Guitarra pelada al equipo y con buen ataque de púa.........genial.....Algunas poses de Keith buenísimas......creo solo le faltaba poner la púa contra una cámara..jajjaja.......buenísimo........Se metió el riff de Rain Fall Down en medio de Another Brick in the Wall de los floyd!!!!!! un grande...intro de Paint It Black a lo Keith!!!.....genial............me mato la pose a lo Brian con el sitar!!!!!!

BAJO: Este pibe es un grande.....bien parado....me hacia acordar en algunos pasajes a Roger Waters..con esos toques firmes...la verdad me gusto mucho como toco.......tiene mucho futuro.....y ya lo he dicho....bien plantado en escena

GUITARRA: El pibe se mandaba de una en los solos......se ve le gusta solear......genial....bien plantado también....tocaba sin púa, y en un tiempo ya la va a romper de una.......

BATERIA: No lo vi mucho...pero se lo veía firme...............creo es el mas grande de la banda............Buena base......


a mi amiga  le gusto mucho de verdad la banda .......... lo que mas nos sorprendió vuelvo a repetir...es lo bien que están en escena....la verdad....tienen mucho futuro...

Martín te felicito....la pase muy bien..........

Lucianito....estuvo también.....estuvimos hablando...........la verdad todo muy bueno..

lo único malo es que en la barra solo te vendían coca cola, fanta y sprite!!!!!!!....increíble......jajaja....yo solo quería una cerveza...lo peor....es que no me querían vender alcohol..y había un pibe fumándose un porro jajjajajajajjajaaj al lado de la barra...........

Mucho Rock..la gente muy copada......una abuela a punto de desmayarse que se sentó en una silla....todo lo necesario para que sea ROCK!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
VIERNES 11 no tocan los stones...pero hay ROCK
« Respuesta #21 on: Agosto 15, 2006, 09:32:26 pm »
Hay mas fotos???

La verdad es que el viernes sali a las 21 hs de mi funckin trabajo... mejor ni hablar.....

Pero bueno, me gustaria tener algo de ese show que parece que estuvo espectacular no???

Saludos!
STONES FOREVER!!!!