Autor Tema: FELIZ POR EL REGRESO DE SUS MAJESTADES SATANICAS  (Leído 2410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
FELIZ POR EL REGRESO DE SUS MAJESTADES SATANICAS
« Respuesta #15 on: Agosto 02, 2006, 08:23:08 am »
Cita de: "Stoning"
Aquí en España, este tipo de seres se llaman "canis". Pero ya me gustaria a mi que los canis llevasen las pintas de los Rollingas... al menos ellos llevan camisetas de los Rolling Stones, y los escuchan... y las nenas rollingas se hacen fotos medio en pelotas... Los canis son seres de lo mas repugnante. Estos escuchan cosas como Camela, Andy y Lucas, Bisbal, y mierdas por el estilo, además de "música" electrónica. Van en coches "tunning", y de las pintas (imagen) que llevan, mejor no hablemos... son los típicos que van "dando el cante" (llamando la atención) por la calle, con la "música" a fuerte volumen en el coche, o haciendo ruído con la moto...  Espero no encontrar muchos en el concierto de los Rolling Stones... aunque cuando fui a Málaga a verlos en el 98, antes de que empezara el concierto, recuerdo que estuvieron poniendo alguna que otra canción techno-máquina, o como se llame eso, creo que de Prodigy o alguno de esos, y se oia a alguno que otro: "vamos, dale cañaaaa, que suene fuerteeee!!!"
Me entraron ganas de irme a mi casa...

Me parece que te confundes Stoning. Por tu descripción los "canis" que vos mencionás serían los equivalentes de los "chetos" o "caretas" acá. Gente que escucha música electrónica y a Bisbal como allá, llaman la atención y exhiben sus autos "tuneados" o motos. Generalmente de un nivel social alto o medio alto (aunque no necesariamente).

Los rollingas de aquí son otra cosa. Es un fenómeno de Bs As principalmente a diferencia de los chetos que están en todos lados. Los rollingas ODIAN la música electrónica o la "melodica latina" y hacen gala de llevar el "rockanrol" dentro . Este rockanrol es principalmente el que hacen bandas que se ponen la camiseta Stone, pero más como un símbolo que musicalmente, ya que por lo general , la música de estos grupos es rock cuadrado sin demasiados matices, con letras que por lo general hablan de marginalidad o de pertenencia a una tribu.
El rolinga tipo también escucha "cumbia villera", que en términos musicales está muy alejada del rock pero las letras tocan los mismos temas que la de las bandas antes descriptas.
Los rollingas suelen ser de niveles sociales más bajos (otra vez, no necesariamente) y se juntan en grupos que se visten de igual forma (muy bien descriptos en la página que pasé el link), son aficionados al vino barato y asistir a todos los recitales de las "bandas stones" que puedan , a las que siguen como una religión, llevando banderas , bengalas y un montón de "accesorios" que muestran su identificación absoluta con las mismas.
Por lo general son inofensivos, pero en algunos casos se los asocia con la delicuencia. También con las drogas, pero en este caso baratas.
También se supone que no se preocupan demasiado de nada, no quieren mejorar su vida , no aspiran a nada más que a la reunión grupal y al sentido de pertenencia. La respuesta clásica es : "no se, no entiendo, estoy muy ido"

La asociación con los Stones es muy vaga, tan sólo por que las bandas argentinas que ellos escuchan los toman como camino a seguir pero más por actitud que por su arte.

Tanto rolingas como chetos pueden ir a un recital de los Stones pero no son seguidores de la banda. Los rolingas le ponen el valor agregado de la excitación por lo menos, y hacen que las cosas se pongan más movidas, pero por lo general escuchan más a los teloneros que a los Stones mismos. Los chetos van para figurar nada más.

Por supuesto todos estos son estereotipos y espero que nadie se ofenda. Existen bandas "rollingas" que hacen algo más que rock and roll cuadrado y too hay rollingas que no son como los descriptos pero esa es la idea general.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
FELIZ POR EL REGRESO DE SUS MAJESTADES SATANICAS
« Respuesta #16 on: Agosto 02, 2006, 09:25:32 am »
La explicacion de gregorio creo que es la mejor q vi en mi vida...

como dato agregado...los chetos escuchan musica electronica y esas cossas pero aveces le dan al palo del rock...cuando fui a ver a oasis habia cada unooooooooooo...en un momento con unn pibe q digamos "compartimos la valla" los callamos un poco xq no paraban con el "ay loco q bueeen celuuu q t comprasteeee!!!!"....dioss!! pero igual algunos rollingas y chetos son muy buena gente en serio...

ah..la pagina esa da asco! jejejejee pero bueh son formas d pensar...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
FELIZ POR EL REGRESO DE SUS MAJESTADES SATANICAS
« Respuesta #17 on: Agosto 02, 2006, 01:35:56 pm »
Muy interesante el fenómeno de los rollingas ¿Qué nivel socio-económico y qué rango de edad representan estos entes?
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
FELIZ POR EL REGRESO DE SUS MAJESTADES SATANICAS
« Respuesta #18 on: Agosto 02, 2006, 02:30:03 pm »
jajaja....como me gustan las rollingas.....no les importa nada...se los puedo asegurar :twisted:  :twisted:  viva el ROCK!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

  • Visitante
FELIZ POR EL REGRESO DE SUS MAJESTADES SATANICAS
« Respuesta #19 on: Agosto 02, 2006, 08:19:45 pm »
Cita de: "Stoning"
Cita de: "Gi Stone"
q asco esa pagina...



se hacen los rollingas y no saben quien es brian jones



q verguenza por favor

No es necesario saber quien es Brian Jones para que te gusten los Rolling Stones... si yo tuviera que aprenderme los nombres y vida de todas las formaciones de los grupos que me gustan... no sé, tendría que almacenarlos en el télefono móvil para acordarme de tantísima gente...

para mi, q te gusten los stones no es lo mismo q definirse "rollinga"
una cosa, es q te gusten algunos temas
pero definirse "rollinga" o "stone" ya quiere decir q sos medio o re
fanatico... y ellos definen "rollinga" a la 25, los jovenes pordioseros...
escuchan esas bandas "claveles del aire" vividores, q hacen
exitos ROBADOS, ... y se definen rollingas y NO ESCUCHAN a sus
majestades satanicas !!!
es una verguenza...
y para mi es importante q sepan quienes son "sus idolos"...

  • Visitante
FELIZ POR EL REGRESO DE SUS MAJESTADES SATANICAS
« Respuesta #20 on: Agosto 02, 2006, 08:27:50 pm »
Yo tengo un libro que se llama 'Hijos del rock' y cuenta la faseta social-psicologica de estas personas. Como tambien las 'tribus' de la epoca de los redondos.

Saludos.-

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
FELIZ POR EL REGRESO DE SUS MAJESTADES SATANICAS
« Respuesta #21 on: Agosto 02, 2006, 10:42:43 pm »
Me quedo con unas frases del webmaster que no podrian ser mas acertadas, coincido con el 100%

El Rollinga es el resultado de una causa, la causa es la corrupción y la consecuencia es la ignorancia.

Al tener la mente cerrada, el unico camino que queda por tomar es la risa, y la ironía.

Hacer un sindicato no dista mucho de perfil del chico comun que describe LA 25  en su cancion, el curso está abierto a todos los rollingas que no saben para que viven, por que no lo saben.

Si la mierda que les meten en la mente es: no se lo que me pasa, estoy re loco, me quedo solo, no se no entiendo etc…

Tratá de hablar 5 min de cualquier cosa, y ahí te vas a dar cuenta.


En otras palabras: nadie los educo, y ellos tampoco buscaron la educacion ni la quieren, asi que es un circulo vicioso que se hace cada vez mas y mas grande porque las letras de las bandas que escuchan dicen cosas como "señor kioskero vengo en busca de su dinero...". Y bueno, sabemos muy bien que el rollinga promedio sabe de los stones lo siguiente:
*Que el cantante se apellida Jagger
*Que compusieron "Satisfaction" y "Start me up"
*Que adoptaron como logo un dibujo de una boca sacando la lengua
Y nada mas.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
FELIZ POR EL REGRESO DE SUS MAJESTADES SATANICAS
« Respuesta #22 on: Agosto 03, 2006, 07:54:59 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
En otras palabras: nadie los educo, y ellos tampoco buscaron la educacion ni la quieren, asi que es un circulo vicioso que se hace cada vez mas y mas grande porque las letras de las bandas que escuchan dicen cosas como "señor kioskero vengo en busca de su dinero...". Y bueno, sabemos muy bien que el rollinga promedio sabe de los stones lo siguiente:
*Que el cantante se apellida Jagger
*Que compusieron "Satisfaction" y "Start me up"
*Que adoptaron como logo un dibujo de una boca sacando la lengua
Y nada mas.


excelente lo q dijisteee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es la verdad  :wink:

  • Visitante
FELIZ POR EL REGRESO DE SUS MAJESTADES SATANICAS
« Respuesta #23 on: Agosto 03, 2006, 09:56:14 pm »
Cita
Muy interesante el fenómeno de los rollingas ¿Qué nivel socio-económico y qué rango de edad representan estos entes?
Estos entes representan desde clase media normal para abajo.
y tienen menos de 30 años.
Creo q fue alguien del foro q dijo q habia alguien q le preguntaron algo sobre cuando empezaba o algo asi,a lo q el otro contesto "ni idea,yo vengo a ver a La 25"

Saludos

  • Visitante
FELIZ POR EL REGRESO DE SUS MAJESTADES SATANICAS
« Respuesta #24 on: Agosto 03, 2006, 10:18:32 pm »
cuando vi esa pagina me queria matar en serio...porque son esas minas las que vi afuera del hotel esperando a mick.. diciendo "mick te parto" o cosas por el estilo..todas con el flequillo. como las de esa pagina..
ademas se nota que no tienen idea de nada!! me parecio muy grasa ver eso. perdon si ofendo a alguien pero espero q esa gente no nos represente a los fanaticos de la banda..porque quedamos muy mal parados  :?

un beso

  • Visitante
FELIZ POR EL REGRESO DE SUS MAJESTADES SATANICAS
« Respuesta #25 on: Agosto 03, 2006, 10:41:54 pm »
Cita
Y bueno, sabemos muy bien que el rollinga promedio sabe de los stones lo siguiente:
*Que el cantante se apellida Jagger
*Que compusieron "Satisfaction" y "Start me up"
*Que adoptaron como logo un dibujo de una boca sacando la lengua
Y nada mas.

No te creas.Tambien hay algunos q saben q el cantante se llama Mick y el guitarrista se apellida richards.
Hasta algunos incluso saben que compusieron Brown Sugar e It's only rock 'n Roll!!!!!!!
Bueno,no me molesta q sean asi,lo q me molesta es q esa gente represente a los "fans" de los rolling stones.

arock,no entiendo, Son las mismas o son como esas?

Saludos

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
FELIZ POR EL REGRESO DE SUS MAJESTADES SATANICAS
« Respuesta #26 on: Agosto 03, 2006, 10:47:14 pm »
que mamarrachos los que escriben en esa pagina, la pagina por lo que entendí nació como una ironía.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
FELIZ POR EL REGRESO DE SUS MAJESTADES SATANICAS
« Respuesta #27 on: Agosto 04, 2006, 02:41:25 am »
Solo me da verguenza, por dios......

Saludos!
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
FELIZ POR EL REGRESO DE SUS MAJESTADES SATANICAS
« Respuesta #28 on: Agosto 04, 2006, 07:16:51 am »
Dejemos a los Rolingas ser Rolingas..., A los Stones ser Stones., dejemos que cada uno disfrute de los stones como pueda y quiera....


       Tengo una anciedad terrible, necesito una confirmacion positiva/negativa de la vuelta de las Majestades o voy a reventar....

       Ustedes? Supongo que tambien estan pensado, pensando, pensando...

       Por ahy se dijo que esta semana se sabia algo, solo faltan 4 meses para diciembre....  
       
         Hay Noticas Nuevas?

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
FELIZ POR EL REGRESO DE SUS MAJESTADES SATANICAS
« Respuesta #29 on: Agosto 04, 2006, 08:27:27 am »
a mi si me molesta que sean asi , si no les gustan los stones nose porque se hacen llamar rollingas.

Faltan 4 meses y no dicen nada , me suena feo esto.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"